¿Qué haces este invierno?

Fácil: hazte un WeRoad

Se acerca el invierno

¿Ha planeado ya algún viaje? Tanto si estás buscando un poco de calor en invierno combinado con un poco de aventura, tal vez en Colombia, como si estás buscando algo más relajante en una playa del Caribe, como Cuba; o quizá quieres sentir el verdadero frío y ver la aurora boreal en Laponia o Islandia, estamos listos para ir, al igual que tus próximos compañeros de viaje.

Tenemos todo lo que estás buscando, ¡lo difícil será elegir!

Naturaleza

Te gusta descubrir paisajes y adentrarte en lugares salvajes. ¡Excursionismo, safaris, auroras boreales y paisajes insólitos te están esperando!

Aventura y cultura

Cultura, naturaleza y aventura. Podrás encontrar nuestros viajes 360º: la mezcla perfecta para descubrir un país a fondo; Viajes on the road: para los aliados de la carretera y todas las posibilidades que ofrece; y Viajes de historia y cultura: de inmersión total con la cultura local.

Mar

Cuando estás cerca del mar estás como en casa y te pasas el día bañándote y al calor del sol. En playas tropicales o paradisiacas te sientes completo.

Cinco, diez, quince

Duración

No, no estamos repasando multiplicaciones: dinos cuántos días tienes de vacaciones y te decimos qué viaje hacer. Aquí encontrarás todos los viajes según su duración.

Nuevos itinerarios

Desde adentrarnos en el Amazonas hasta las playas de Palawan, ¡nuestros diseñadores están siempre trabajando para llevarte a nuevos e increíbles destinos!