Marruecos

¡Descubre nuestros viajes!

Nuestros viajes a Marruecos

De Chefchouen al desierto del Sahara pasando por Marrakech

Un país tan cercano y, sin embargo, tan desconocido. Marruecos se asoma al océano Atlántico y es, por tanto, un destino para surfistas apasionados, ¡incluso llegamos hasta Essaouira! Pero su verdadero encanto reside en la cultura y la historia árabes que se palpan en cada rincón. Desde las medinas del norte, como Fez y Tánger, hasta las Kasbahs del centro del país. Sus mercados huelen a especias y aceites esenciales y los animan los colores de la artesanía en cuero y plata. Para los amantes de la adrenalina, existe la posibilidad de surcar las dunas en quad o de transportarse en el vehículo local más antiguo: el camello. También podremos admirar la noche estrellada directamente desde un campamento de tiendas en pleno desierto del Sáhara. Tanto si sólo dispones de cinco días como de una semana, aquí encontrarás el itinerario por Marruecos perfecto para ti.

Marruecos a 360°

Un itinerario para descubrir todas las facetas del país

Este itinerario está diseñado para ofrecerte una experiencia completa del país. Descubriremos las ciudades de las mil y una noches, y nuestro objetivo es llegar al mayor desierto cálido de la Tierra: el desierto del Sáhara.

Marruecos Express

5 días de aventura

Estos son los itinerarios por Marruecos perfectos para quienes disponen de pocos días, que pueden elegir entre: el recorrido por el norte de Marruecos, más auténtico y ligado a las tradiciones, o el recorrido por el desierto y las principales ciudades del centro del país, como Marrakech.