
Viajes en grupo al Sudeste asiático
La tierra que siempre sonríe: explorémosla juntos
Nuestros viajes por el Sudeste asiático
Desde el delta del Mekong en Vietnam hasta las lagunas secretas de Filipinas, pasando por las paradisíacas islas de Indonesia y las bulliciosas ciudades tailandesas. El sudeste asiático es una tierra rica en contrastes entre modernidad y tradiciones, lugares donde reina la paz y ciudades donde se respira el caos: mochila al hombro, ¡estamos listos para sumergirnos de cabeza en estos viajes!
«El sudeste asiático me tiene completamente cautivado. Desde la primera vez que fui allí, satisfizo todas mis fantasías infantiles sobre cómo debería ser viajar».
Anthony Bourdain
Viajar al sudeste asiático es una especie de rito de iniciación. De hecho, muchos jóvenes vienen aquí, en parte por los precios decididamente bajos, en parte por la gran cantidad de mochileros de todo el mundo que atraviesan estas tierras y en parte por la gente que vive aquí, siempre acogedora y hospitalaria. No hace falta un idioma común para entenderse: son los ojos y, sobre todo, las sonrisas los que sustituyen a las palabras, y basta un gesto de solidaridad para convertir a un desconocido en un amigo. Así es como se descubre, poco a poco, que las cosas que realmente importan no son las que llenan nuestras casas, sino los momentos que se pueden vivir entre los arrozales vietnamitas acariciados por los rayos del sol al atardecer, o la felicidad que se siente al admirar el amanecer en el monte Bromo en Indonesia, después de horas de caminata en la oscuridad, o incluso la paz que se respira entre los templos tailandeses o remando entre las aguas de las lagunas escondidas de Filipinas. Hacer un viaje al sudeste asiático es un poco como aprender a respirar de nuevo, pero con un ritmo completamente nuevo y con una paz que nunca antes se había experimentado.





































