Itinerario - Malasia y Singapur 360°: entre horizontes, Taman Negara e Islas Perhentian

día 1

¡Bienvenidos a Singapur!

history
50 %
culture
30 %
party
20 %
Check in: nuestra aventura comienza en Singapur

Los vuelos desde/hacia España no están incluidos en el paquete, así que puedes decidir desde dónde quieres salir, a qué hora y con la compañía aérea que prefieras... Esto es para darte la máxima libertad de elección. Check-in en el hotel en Singapur. ¡Descubre cómo funciona el encuentro!

Nuestra aventura comienza en esta ultramoderna ciudad-estado del Sudeste Asiático. Tras completar los trámites de entrada, estamos listos para sumergirnos en la cultura local. Empezamos a conocernos y a prepararnos juntos para esta mágica aventura.

No incluido: comidas y bebidas

día 2

Empecemos a explorar la fantástica Singapur

nature
20 %
history
50 %
culture
40 %
relax
10 %
party
20 %
¡Comencemos nuestra aventura en Singapur!

Visitaremos Marina Bay, el barrio más famoso e icónico de la ciudad. La vista del Marina Bay Sands Resort es imperdible, al igual que la visita a la terraza panorámica desde donde se puede admirar uno de los paisajes más hermosos de Singapur. Mientras continuamos nuestro paseo, nos encontraremos con el Helix Bridge, un puente de arquitectura futurista en espiral, hasta llegar al Merlion, la estatua símbolo de Singapur. Y finalmente, Gardens by the Bay: sin duda uno de los lugares más hermosos de Singapur, que merece unas horas de nuestro tiempo entre invernaderos, jardines y un paseo por la OCBC Skyway.

Fondo común: entradas

No incluido: comidas y bebidas

día 3

llegamos en Kuala Lumpur

history
50 %
culture
50 %
relax
10 %
party
10 %
De Singapur a Malasia

Partimos temprano desde Singapur para llegar a una de las ciudades más importantes del sudeste asiático: Kuala Lumpur. Esta tarde, después de acomodar el equipaje, comenzamos visitando las torres emblemáticas de esta ciudad, las Petronas Towers, símbolo del desarrollo económico de Malasia a finales del siglo pasado.

Incluido: traslado de Singapur a Kuala Lumpur

Fondo común: entradas y excursiones

No incluido: comidas y bebidas

día 4

Descubramos la capital

history
40 %
culture
50 %
relax
10 %
party
30 %
Encanto local de Malesia

Comenzamos nuestro día en el Mercado de Chow Kit, un wet market clásico que vende de todo y más. Es el mercado cubierto más grande de Kuala Lumpur. En su interior, pasarelas estrechas conducen a través de un laberinto de puestos cargados de productos locales y mariscos de todas las variedades y tamaños, verduras de numerosas formas y colores, carne, especias y montones de frutas. El paseo continúa por el típico pueblo de Kampung Baru. Continuamos con la visita a la mezquita, Masjid Jamek. Construida en 1909, es la mezquita más antigua que aún se mantiene en pie en la ciudad y fue inaugurada oficialmente por el entonces Sultán de Selangor. Su diseño fue inspirado por la arquitectura mogol en el norte de la India.

Continuamos nuestro recorrido por la capital

Continuamos con un típico almuerzo indio servido en hojas de plátano. Después del almuerzo, el paseo continúa por Dataran Merdeka y luego al Mercado Central. El notable Palacio Sultan Abdul Samad, construido en 1897, ostenta un estilo morisco o neo-sarraceno. Fue el edificio más grande de su época y ha sido considerado el más hermoso de los estados malayos. Pasar Seni o Central Market es un bazar de artesanías que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Luego, nos dirigimos a Chinatown para visitar el templo hindú de Sri Maha Mariamman y el templo taoísta más antiguo de la ciudad, cuya historia se remonta a 1864. Construido por Kapitan Cina Yap Ah Loy, uno de los padres fundadores de Kuala Lumpur. Llegamos al animado Chinatown y damos un breve paseo entre los puestos.

Fondo común: entradas y excursiones

No incluido: comidas y bebidas

día 5

Descubriendo las Cuevas de Batu

nature
10 %
history
20 %
culture
70 %
relax
10 %
party
30 %
Antiguos templos y tradiciones locales en las Cuevas de Batu

Hoy nos dirigiremos a las famosas Cuevas de Batu: grutas que albergan antiguos templos, ubicadas a 13 km al norte de Kuala Lumpur. Una enorme estatua dorada nos dará la bienvenida y detrás de ella, 272 escalones nos llevarán a la Temple Cave, la gruta más grande. Luego, también podremos visitar la Art Gallery Cave y la Dark Cave, donde habitan numerosos murciélagos.

Fondo común: entradas y excursiones

No incluido: comidas y bebidas

día 6

Taman Negara

nature
100 %
Experiencia completa entre excursiones y noche en el Parque Nacional

Partimos para llegar al famoso Parque Nacional de Malasia. Pasaremos un día en contacto con la naturaleza. Llegaremos al muelle de Kuala Tahan a última hora de la mañana, cruzaremos brevemente el río para llegar a nuestro hotel inmerso en el parque Taman Negara. Aquí, después de instalarnos en nuestros característicos bungalows, navegaremos por el río en las típicas canoas de madera y recorreremos un corto sendero de trekking para luego detenernos en las pequeñas rápidas de Lata Berkoh para refrescarnos y disfrutar de la naturaleza circundante.

Paseo nocturno en busca de los animales de la noche

Regresaremos para cenar en nuestro resort. Después de la cena, nos encontraremos con nuestro guía naturalista para realizar una caminata nocturna en la selva en busca de pequeños insectos y otros animales. Recuerden no olvidar sus linternas frontales.

Incluido: traslado de Kuala Lumpur a Taman Negara, trekking guiado en el parque, cena y excursione

día 7

Destino paradisíaco: Islas Perhentian!

nature
50 %
relax
50 %
party
30 %
Del Taman Negara al paraíso natural de las islas Perhentian

Saldremos de Taman Negara temprano en la mañana para llegar al puerto de Kuala Besut, donde nos embarcaremos para nuestro próximo destino. Las islas Perhentian son un paraíso natural en la costa este de la península de Malasia. Aprovecharemos la tarde para admirar el nuevo paisaje y comenzar a disfrutar de lo que será nuestra casa durante las próximas 3 noches.

Incluido: traslado desde Taman Negara a las islas Perhentian

No incluido: comidas y bebidas

días 8, 9

¡Por fin el mar paradisíaco de Malasia!

nature
20 %
relax
80 %
party
29 %
¡Finalmente, mar!

Después de todas las excursiones, ha llegado finalmente el momento de disfrutar del mar paradisíaco de Malasia! Y para hacerlo, no hay un lugar mejor que las islas Perhentian, una verdadera joya de Malasia, donde seremos catapultados hacia la naturaleza más virgen. Estas islas tienen muchas opciones que ofrecernos. Experimentaremos la emoción de nadar con las tortugas marinas en el punto de tortugas de la playa de PIR, y mucho más! Podremos hacer snorkel o buceo en esas aguas cristalinas, explorar todas las islas vírgenes o relajarnos en la playa. ¡La elección está en nuestras manos!

Hay muchas opciones y decidiremos juntos qué hacer para disfrutar al máximo de la última etapa de nuestro viaje.

Fondo común: excursiones

No incluido: comidas y bebidas

día 10

¡Adiós paraíso! Regresamos a Kuala Lumpur

culture
80 %
party
20 %
Último día en Malasia

Nos levantamos temprano por la mañana para tomar nuestro vuelo desde Kota Bharu y regresar a Kuala Lumpur. Una vez en Kuala Lumpur, estamos listos para disfrutar la tarde juntos y comprar los últimos recuerdos del viaje. Y finalmente, la cena de despedida seguida de nuestra última noche juntos... antes del próximo viaje.

Incluido: traslados al aeropuerto y el vuelo a Kuala Lumpur

Fondo común: transportes locales en Kuala Lumpur

No incluido: comidas y bebidas

día 11

¡Adiós Malasia!

culture
10 %
Check-out y saludos

El tiempo ha volado, siempre sucede cuando se viven nuevas aventuras. Es hora de despedirse: ¡nos vemos en la próxima aventura WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad.

N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)

Ver el mapa