¡No te quedes sin tu viaje! Aquí están nuestras ultimísimas plazas y alguna sorpresa más...

Carlo Di Fraja

Vive en Barcelona
esenit

Hola Viajeros,.. mi nombre es Carlo, soy Italiano, año 86' (una vendimia de las buenas!). Italiano pero casi casi Español de adopción, en los últimos 7 años he pasado de vivir de la maravillosa y vibrante Madrid a la caliente tierra de Jerez hasta llegar a mi querida Barcelona, adonde vivo hoy en dia. He cambiado tantos lugares cuantos proyectos de trabajo aunque desde unos 3 años me dedico a desarollar productos para empresas de comercio online como business developer. 

Me considero una persona muy curiosa y vivaz, pero sobre todo muy muy positiva, digamos que si me lo preguntaran ... mi moto de vida seria algo como "No hay vaso medio vacío que no se pueda llenar"!Soy definitivamente un "Food Lover", aunque la comida prefiero comerla mas que "publicarla". Me encantan el street food y los mercados de barrio y creo que se pueda aprender mucho sobre la cultura de un país de sus tradiciones culinarias. 

Me encanta escuchar música, ir a conciertos y rasguear mi guitarra en mi tiempo libre. Practicar deportes es mi otra pasión, el tennis, el snowboard y la vela son entre mis hobbies favoritos, pero también disfruto mucho de una buena cerveza en compañía delante un partido de rugby, volley o football que sea. Y en ultimo, pero no meno importante, hay esta sana y verdadera pasión para viajar !!! 

Es algo que llevo conmigo desde toda la vida y que me ha dado la oportunidad de aprender mucho y conocer lugares y personas íncreibles. 

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, estoy seguro haya mucho mas que podamos compartir juntos así que no os queda otra que saltar encima de esta nueva aventura que se llama WeRoad ... Listos para "navegar" hacia nuevos horizontes viajeros ?!?!?