¡No te quedes sin tu viaje! Aquí están nuestras ultimísimas plazas y alguna sorpresa más...

Marcos Serrano Hernández

Vive en Madrid
esenitptdefr
26
Países visitados

Mi ciudad natal es Madrid aunque me gusta definirme como un ciudadano del mundo porque soy un apasionado de los viajes. Desde muy joven he tenido la oportunidad no sólo de viajar sino de vivir en diferentes países a través de experiencias como intercambios, voluntariados y otros eventos. La lista de países visitados va por 26, y seguirá subiendo!

He vivido en Canadá mientras realizaba un intercambio escolar de un trimestre durante el penúltimo año de instituto. He vivido la experiencia de un año de Erasmus en Alemania. He estado de voluntariados en verano en países de tantos contrastes como Marruecos, Camboya o Brasil. Pero, sin duda mi primer gran viaje fue con la Ruta Quetzal en 2012. a Colombia junto con un grupo de unas 150 personas de países de todo el mundo recorriendo estilo mochilero y durmiendo en tiendas de campaña el maravilloso país de Colombia. Desde el sur en Cali hasta el norte en el Caribe pasando por el maravilloso triángulo cafetero, el valle del Cocora, Barranquilla o Cartagena de Indias.

Todas estas vivencias han hecho de mi la persona que soy a día de hoy. Alguien activo, de trato fácil, sociable y tolerante. 

Si tienes las mismas ganas que yo de seguir descubriendo el mundo, ¿por qué no te apuntas ya al siguiente viaje conmigo de coordinador?