
Reserva un WeRoad y te regalamos una mochila edición limitada
El 3 de febrero se celebra el día mundial del Mochilero, básicamente el día de todos aquellos viajeros que, como nosotros, exploran el mundo con una mochila. ¿Suena raro? Hoy en día hay días mundiales para todo, así que no nos sorprendió cuando lo vimos.
Para celebrarlo por todo lo alto, desde ahora y hasta las 23.59 horas del 5 de febrero, si reservas un viaje te regalaremos una mochila de edición limitada de Decathlon hasta agotar existencias. Ah, y sigue activa la promo de 100 € de descuento + seguro de cancelación gratuito.
Mochila DecathlonxWeRoad
La mochila que todo WeRoader desea: espaciosa pero compacta, cómoda pero útil, ligera pero resistente.
La mochila DecathlonxWeRoad es una mochila de la línea de trekking Quechua, tiene una capacidad de 50 litros, es transpirable y fácil de ajustar a tus necesidades. Dividida en compartimentos de fácil acceso gracias a varias cremalleras, es la mochila adecuada para cualquier tipo de viaje.
Color: rojo como la lava de los volcanes islandeses o negro como la arena de las playas de Lanzarote.
Características distintivas: el parche WeRoad, que la convierte en una edición limitada de la que presumir a todo el mundo.
Fin de la publicidad, y no, no te vamos a regalar un juego de ollas y sartenes.

¿Qué tengo que hacer para conseguir la mochila?
¿Dónde me voy con mi mochila?
¿Tienes alguna duda?
Aunque esté blanco y en botella, si tienes alguna duda, ¡contáctanos!