Reserva un WeRoad y te regalamos una mochila edición limitada

El 3 de febrero se celebra el día mundial del Mochilero, básicamente el día de todos aquellos viajeros que, como nosotros, exploran el mundo con una mochila. ¿Suena raro? Hoy en día hay días mundiales para todo, así que no nos sorprendió cuando lo vimos.

Para celebrarlo por todo lo alto, desde ahora y hasta las 23.59 horas del 5 de febrero, si reservas un viaje te regalaremos una mochila de edición limitada de Decathlon hasta agotar existencias. Ah, y sigue activa la promo de 100 € de descuento + seguro de cancelación gratuito.

A por mi viaje
EDICIÓN LIMITADA CON EL PARCHE DE WEROAD

Mochila DecathlonxWeRoad

La mochila que todo WeRoader desea: espaciosa pero compacta, cómoda pero útil, ligera pero resistente.

La mochila DecathlonxWeRoad es una mochila de la línea de trekking Quechua, tiene una capacidad de 50 litros, es transpirable y fácil de ajustar a tus necesidades. Dividida en compartimentos de fácil acceso gracias a varias cremalleras, es la mochila adecuada para cualquier tipo de viaje.

Color: rojo como la lava de los volcanes islandeses o negro como la arena de las playas de Lanzarote.

Características distintivas: el parche WeRoad, que la convierte en una edición limitada de la que presumir a todo el mundo.

Fin de la publicidad, y no, no te vamos a regalar un juego de ollas y sartenes.

¿Qué tengo que hacer para conseguir la mochila?

Reserva tu WeRoad

Elige y reserva el viaje que más te guste: el precio del viaje ya tendrá aplicado un descuento de 100 euros, no necesitas ningún código. Además, el nuevo seguro de cancelación ya está incluido gratis.

Dinos dónde enviamos la mochila

Al día siguiente de la reserva, recibirás un correo electrónico con un formulario que deberás rellenar para indicarnos la dirección donde enviar tu mochila, para que puedas tenerla en tu próximo viaje.

Espera ansioso tu mochila

Nosotros nos encargamos de enviarla. Tú solo tienes que esperar con la misma ilusión que un niño la noche antes de los Reyes Magos - y después prepararte para tu viaje con WeRoad.

¿Dónde me voy con mi mochila?

¿Tienes alguna duda?

Aunque esté blanco y en botella, si tienes alguna duda, ¡contáctanos!