Viaja a Canarias y Cerdeña

Donde parece que el invierno no existe

Descubre nuestros itinerarios en Canarias y Cerdeña

¿Qué tienes que hacer para viajar?

ATENCIÓN: Todas estas medidas dependen, antes de nada, de las restricciones de cada municipio, provincia y Comunidad Autónoma.

Canarias: para viajar a Canarias debes presentar un test de antígenos negativo hecho 48h antes del vuelo. Haz click AQUÍ si quieres más información sobre las medidas para viajar a Canarias.

Cerdeña: para viajar a Cerdeña debes presentar un test de antígenos negativo hecho 48h antes del vuelo. Haz click AQUÍ si quieres más información sobre las medidas para viajar a Cerdeña.



Para volver a España será obligatorio en todo caso (solo para viajes procedentes del extranjero)realizar otra PCR (RT-PCR de COVID-19), con resultado negativo, antes de las 72 horas de entrar en España. Además de rellenar un formulario a través de esta web.
Quien no presente dicha prueba deberá hacérsela en el aeropuerto y podría pagar una multa de entre 3.000 y 60.000€. Más información.

Para poder ayudarte hemos decidido regalarte 100€ de descuento en los viajes para que te puedas hacer la PCR con total tranquilidad.

Este es el código de descuento: PCR100

Viaja con seguridad a estos destinos

Viaja con seguridad a estos destinos

Viaja con seguridad a estos destinos