Últimas plazas y descuentos para Navidad y Nochevieja, ¡consigue la tuya!

Un verano en el mar

Descubre todos los viajes para pasar un verano como pez en el agua

El verano es azul...

No matter where you are, en el Caribe o en Europa

Cuando estás cerca del mar te sientes en paz: eso significa que estás en el lugar adecuado. Si te gusta descubrir rincones insólitos y el relax, entonces lo tuyo es el Mediterráneo y las playas del sur de Europa. Si, por el contrario, prefieres destinos exóticos como el Caribe o Asia, no hay mejor destino que las playas tropicales. Tal vez, en cambio, prefieras experimentar cosas nuevas este año y, por lo tanto, quieras probar la vida en un velero. Solo tienes que hacer click en los botones de abajo según lo que más te guste.

Playas tropicales
Playas del sur de Europa
Barco y velero

Playas tropicales

Arena blanca, mar azul, nuevos ritmos y culturas y un largo viaje en avión. Sí, en España tenemos playas increíbles, pero ¿por qué no explorar tierras lejanas? Una mezcla perfecta de aventura, diversión y relajación... ¿mochila lista?

Playas del sur de Europa

Ya lo decían "Los Rebeldes": Mediterráneo, eterno verano al sol. Si buscas buena comida, un sol abrasador y largas playas preciosas, estás en el lugar adecuado: las costas de España e Italia serán nuestro mejora liado. Pero no solo eso: Europa tiene muchos más rincones por descubrir, calas escondidas, playas infinitas, islas desiertas y playas de aguas cristalinas en las que sumergirse: hablamos de las playas de Grecia o Zante. Lo más difícil será elegir cuál de todas estas maravillas europeas descubrir.

Barco y velero

Hacer un viaje en barco no es una aventura para todo el mundo, pero todo el mundo debería probarlo. Participar en un viaje en velero significa compartir, durante aproximadamente una semana, una auténtica casa flotante con desconocidos, que pronto se convertirán en nuestros amigos.