Viajes de naturaleza

Descubre todos los itinerarios para sumergirte en la naturaleza del mundo con WeRoad

En contacto estrecho con la naturaleza

Eres el tipo de viajero que no puede estar quieto en un viaje y disfruta en contacto con la naturaleza. Cuando viajas, llevas la cámara en la mano buscando las mejores vistas y te dejas encantar por los paisajes de la madre naturaleza. La adrenalina te hace disfrutar del viaje al 1000%. Buscas conquistar la cima de un monte o el crater de un volcán, paisajes en medio de la naturaleza o paisajes apocalípticos o casi marcianos: el mundo tiene muchas caras que enseñarnos, y tú quieres ver todas.

Asia

Desde el amanecer desde el cráter de un volcán en Indonesia a las terrazas de arroz de Sri Lanka, el sudeste asiático tiene mil paisajes y caras que mostrarnos. También podemos atravesar la famosísima y espectacular Halong Bai en Vietnam, o los paisajes del norte de Chiang Mai en Tailandia. Tenemos mucho donde elegir, pero una cosa está clara: elijamos lo que elijamos, nos dejará boquiabiertos.

América

El continente americano tiene paisajes muy variopintos, y nosotros queremos descubrirlos todos: podemos elegir la zona norte, en Estados Unidos, donde recorrer los parques nacionales de Far West y California; por el contrario, si quieres probar los ritmos latinos, nos moveremos hacia el sur, donde la naturaleza verde intensa de Costa Rica y Colombia y sus seres vivos tienen mucho que enseñarnos; para los que quieran un poco de movimiento, las montañas de Perú nos están esperando. Lo más difícil será elegir un solo destino.

Europa

Algo está claro: no tenemos que irnos muy lejos para descubrir grandes maravillas. En Islandia estaremos rodeados por imponentes cascadas y paisajes cambiantes; por otro lado, en Noruega, descubriremos algunas de las islas más famosas del mundo, las Lofoten; también podemos movernos hasta las islas del Atlántico y descubrir la naturaleza verde de Azores y Madeira; o podemos quedarnos en nuestro propio territorio, donde los picos de los Pirineos o las costas gallegas tienen mucho que enseñarnos.

África

¿Prismáticos listos? En nuestros viajes de naturaleza por África nos adentraremos en paisajes insólitos que seguramente nunca antes hayamos visto. Descubriremos animales en su hábitat natural y presenciaremos con nuestros propios ojos el famoso "círculo de la vida". Al final del día, todo lo que se necesita es un cielo estrellado y unos cuantos amigos.