Verano 2021

Volvemos a viajar

Tu próxima aventura reservando por solo 100€. ¡Así no tienes que limitarte solo a viajar con la imaginación y puedes empezar a hacer la lista de lo que meter en la mochila!

¿Tú también sientes esas ganas de viajar?

¡Usa tu voucher y haz un viaje! ¿Dudas o preguntas sobre cómo usarlo? Click aquí

¡Descubre nuestros destinos para el verano 2021!

Veleros

Viento en popa a toda vela: ¡zarpamos hacia el horizonte! Una aventura en velero es la mejor forma para descubrir nuestros mares y la costa. ¿Subís a bordo?

Europa

Nunca dejamos de descubrir incluso los lugares que tenemos más cerca, así que aprovechamos la ocasión de explorar los fiordos noruegos, la costa de Portugal, las tierras altas escocesas... ¿Listos para descubrir las perlas de nuestro continente?

Playas en España

No hace falta ir al Caribe cuando en España tenemos 8.000km de costa entre el Mediterráneo, el Cantábrico y el Océano Atlántico.

Asia

Desde la etérea Ha Long Bay al Taj Mahal, de los imponentes templos tailandeses a las playas de Bali: en Asia está todo lo que se puede pedir de un viaje. ¿Qué destino eliges?

Centro America

Volcanes, islas perdidas, lagunas, playas, palmeras: aquí se disfruta de la vida y el común denominador es el efervescente espíritu latino. ¿Nos dejamos liar?

África

Del desierto del Sahara a los pingüinos de Sudáfrica, de la Ciudad Azul a las faldas del Kilimanjaro: ¿listos para explorar el vasto paisaje africano?

Sudamérica

Del Macchu Picchu a las Cascadas de Iguazú, de la Ciudad Maravillosa a Ushuaia, la ciudad en los confines del mundo: naturaleza virgen y un pueblo acogedor nos están llamando. ¿Respondemos?

Norteamérica

De los grandes desiertos del Far West a la Gran Manzana, de los parques de Alaska a la costa de California: ¡América del Norte es la tierra de los grandes espacios abiertos! Nosotros estamos listos para explorarlos, ¿vienes con nosotros?