Un vistazo rápido al viaje
Descubre el auténtico encanto de Marruecos en un fin de semana inolvidable, perfecto para explorar Marrakech y tener un primer vistazo de este fantástico país. Nuestro Weekend comienza entre los mercados y los riads de la medina de Marrakech y continúa con una deliciosa cena con platos típicos marroquíes, como tajín y cuscús, que nos permitirá sumergirnos en la hermosa cultura marroquí. ¿Y qué tal una fiesta? El segundo día, nos espera una excursión a las cascadas más altas de Marruecos: las cascadas de Ouzoud. Quedaremos con la boca abierta ante este espectáculo de la naturaleza, siempre rodeados de simpáticos monitos.
El tercer día está dedicado a la cultura, la aventura y la diversión: el día comienza con un recorrido guiado a pie por Marrakech y, después de otra deliciosa comida típica, continúa con una excursión al desierto. Nos aventuraremos por las dunas doradas a lomos de un camello que nos llevará a un campamento bereber donde beberemos té al atardecer. Terminaremos con una típica cena beduina en el campamento, acompañada de danzas tradicionales y sonidos de tambores bajo las estrellas. No contentos con esto, regresaremos a Marrakech para una fiesta. El último día, tomamos la mañana para descansar y comprar algunos souvenirs. Después del almuerzo, satisfechos con este rico fin de semana a un paso de Italia, regresamos a casa. ¡Nos bastarán unos pocos días para enamorarnos de este hermoso país!
¿Qué necesito para viajar a Marruecos?
Pasaporte: en vigor y con validez durante toda la estancia.
Visado: los ciudadanos españoles no necesitan visado para visitar el país por turismo.
Para más información, puedes visitar la página web del MAEC. Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Marrakech. El primer día nos encontraremos alrededor de las 15.00 mientras que el último podrás decidir cuándo volver a casa, desde las 15.00.