Itinerario - Roma: la ciudad eterna

día 1

¡Bienvenido a Roma!

culture
100 %
Check-in

Los vuelos aéreos a/desde España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con la aerolínea que prefieras. ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección!

Nos encontramos en el Hotel para hacer el check-in y la reunión de bienvenida.

Brindamos por el inicio de este viaje con nuestro primer Spritz, antes de calentar motores dando un paseo por las calles de esta vibrante ciudad. Para cenar, no faltarán las delicias de la cocina italiana, y después la noche continúa! La vida nocturna de Roma nos espera!

Podemos empezar descubriendo productos locales, esperando nuestra primera puesta de sol en tierra italiana.

Transporte local (público y/o privado) incluido en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales.

día 2

Una inmersión en el pasado

history
50 %
culture
30 %
relax
10 %
party
7 %
El Coliseo, una de las 7 maravillas del mundo!

Bueno Weroaders, una vez roto el hielo, hoy nos dedicaremos a una de las principales razones por las que hemos venido hasta aquí: visitar al icónico Coliseo, un impresionante símbolo de la grandeza de la antigua Roma. Este colosal anfiteatro, donde los gladiadores luchaban por sus vidas, sigue siendo un testimonio de las maravillas de la ingeniería de su época.

Será un viaje a través del tiempo, visitando la Antigua Roma con la ayuda de un guía experto. Después del Coliseo continuaremos la visita hacia el Foro Romano y hasta la colina del Palatino, donde podremos disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.

Terminamos el día con nuestra clase de cocina italiana, en una experiencia gastronómica mágica para descubrir los secretos de las auténticas recetas caseras de la tradición romana.

Clase de cocina incluida en el precio del viaje

Entradas y transporte local (público y/o privado) incluidos en el fondo común

Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales

día 3

Vida Romana

nature
20 %
history
30 %
culture
30 %
relax
10 %
party
10 %
Vaticano y los antiguos acueductos

La ruta de hoy empieza cogiendo el metro hasta el Vaticano, donde pasaremos la mañana visitando los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Plaza San Pedro.

En el centro de la plaza podemos observar un efecto óptico que hace de Bernini un genio: veremos solo una fila de columnas, las otras 3 filas calzan perfectamente detrás de la primera. Podemos también subir a la cúpula de la Basílica de San Pedro para disfrutar de vistas panorámicas increíbles.

Después del almuerzo iremos hasta el “Parque de los acueductos” para nuestro recorrido en bicicleta, insólito y evocador, que nos pondrá en contacto con la naturaleza descubriendo la belleza de los antiguos acueductos romanos, mientras el sol se pone.

¿Qué tal tomar un aperitivo en el recorrido de vuelta?

Y finalmente para cenar nada mejor que el encantador barrio de Trastevere, conocido por sus estrechas calles y sus restaurantes auténticos, donde probar la exquisita comida italiana.

Recorrido en bicicleta incluido en el precio del viaje

Entradas y transporte local (público y/o privado) incluidos en el fondo común

Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales

día 4

La roma imprescindible

nature
10 %
history
30 %
culture
30 %
relax
10 %
party
20 %
La Fontana di Trevi y Plaza de España

En Roma existe una línea muy fina entre el mito y la realidad y en “La Fontana de Trevi”, la fuente más bonita y espectacular de la ciudad, millones de personas arrojan una moneda al agua esperando que el mito se convierta en realidad.

Recorreremos las principales plazas de la ciudad, como la imponente Piazza del Popolo, la encantadora Plaza de España o la curiosa Plaza Navona. También descubriremos construcciones tan monumentales como el impresionante Panteón de Agripa, el templo romano mejor conservado de Roma.

Es imprescindible un paseo por Villa Borghese con sus hermosos jardines y por el barrio lleno de encanto de Monti.

Para nuestra última cena elegiremos un lugar especial para brindar con una copa de vino, recordando los momentos memorables que vivimos juntos y planeando nuestro próximo viaje.

Entradas y transporte local (público y/o privado) incluidos en el fondo común Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales.

día 5

Check-out y despedida

Volvemos a casa

El tiempo ha volado, ¡siempre sucede cuando tienes nuevas aventuras!

Checkout y volvemos a casa. Si tienes la impresión de haber engordado un par de kilos, ¡es normal!

Fin de los servicios de WeRoad. nótese bien El programa de viajes puede sufrir cambios, en comparación con lo que se ha publicado, por razones imprevisibles ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, vacaciones, huelgas, etc.).

Ver el mapa