Laia Agudo García
Vive en Barcelona



30
Países visitados
¡Hola, viajer@s!
Me llamo Laia, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Trabajo como profesora de inglés en un colegio de primaria, una profesión que me encanta porque me permite acompañar a los niños en su aprendizaje y ayudarles a descubrir nuevas formas de comunicarse con el mundo. Siempre me ha parecido bonito pensar que aprender idiomas puede abrir puertas, despertar la curiosidad y animar a las personas a vivir sus propias aventuras.
Mi gran pasión es viajar. Me fascina conocer otras culturas, descubrir paisajes diferentes, probar comidas nuevas y aprender de las personas que encuentro por el camino. Viajar me recuerda lo diverso, sorprendente y maravilloso que es el mundo en el que vivimos, y siempre vuelvo a casa con nuevas historias, ideas y perspectivas.
También me encanta aprender cosas nuevas. A lo largo de los años he probado actividades tan distintas como batería, acuarela, fotografía, teatro de improvisación o defensa personal. Disfruto saliendo de mi zona de confort y descubriendo aficiones inesperadas. ¿Cuál será la próxima? Todavía no lo sé, pero seguro que algo interesante.
Otra de mis grandes aficiones es la lectura. Me gusta pensar que leer es una forma diferente de viajar: a través de los libros podemos explorar otros lugares, otras épocas y otras formas de entender la vida sin movernos del sofá.
Tengo muchas ganas de compartir esta aventura con vosotros y seguir sumando experiencias, anécdotas y recuerdos por el camino. ¡Nos vemos muy pronto! ✈️🌍😊