Servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto
Reserva con nosotros el servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto
Vale, llegas a tu destino tras un vuelo de 10 horas con escala incluida. Pasas los controles, te sellan el pasaporte, recoges la mochila, sales y... ¿cómo te unes al resto del grupo en el primer alojamiento? Fácil: reserva el traslado desde el aeropuerto con nosotros, así no tendrás que pensar en nada más que en subir al coche. Y lo mismo ocurre cuando tienes que volver: el servicio también funciona cuando el último día tienes que volver al aeropuerto desde el hotel.
FAQ sobre la reserva del traslado
¿Hasta cuándo puedo reservar el traslado antes de la salida?
Puedes reservar hasta 3 horas antes de la salida.
¿Puedo reservar un traslado para varias personas en una sola transacción?
Un pasajero puede reservar y coordinarse con quienes llegan al mismo tiempo. No obstante, la transacción sigue siendo única.
¿El traslado es compartido con otros participantes o privado?
Depende de ti: puedes compartirlo si estás de acuerdo con tus compañeros de viaje.
¿Qué pasa si no reservo el traslado a tiempo?
Puedes organizar el transporte local por tu cuenta, con la ayuda del coordinador una vez creado el grupo de WhatsApp.
¿Puedo utilizar un traslado reservado por otro participante?
Si el otro participante está de acuerdo, ¡sí!
¿Puedo reservar también el traslado de vuelta al aeropuerto?
Sí, en caso de que el servicio también esté disponible para volver al aeropuerto el último día del viaje. La opción aparece durante la reserva, por lo que podrás organizar el traslado de vuelta al mismo tiempo que reservas el de llegada.
FAQ sobre costos y pagos del transfer
¿El precio incluye peajes o recargos nocturnos?
Sí, está todo incluido en la tarifa.
¿Por qué este servicio cuesta más que un taxi normal?
Porque incluye la espera del conductor en el aeropuerto, evita costes adicionales por tráfico, garantiza más seguridad, te permite reservar con antelación y, sobre todo, ¡te permite disfrutar del viaje sin preocupaciones!
¿Cómo puedo pagar el traslado?
Puedes pagar el servicio online en el momento de la reserva. Lamentablemente, no es posible pagar en el lugar.
FAQ sobre modificaciones y cancelaciones del traslado
¿Puedo cambiar la hora o el lugar de recogida después de hacer la reserva?
Sí, solo tienes que seguir las instrucciones del correo electrónico de confirmación.
¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa o se adelanta?
Si tu vuelo sufre retrasos o cancelaciones y aún no has embarcado, puedes modificar la reserva para avisar a los conductores de los cambios en la hora de llegada. En cualquier caso, los conductores supervisan tu vuelo mediante el número y la fecha de llegada/salida, por lo que el conductor adaptará la hora de recogida a tus nuevas necesidades. Siempre tendrás un contacto directo para comunicarte y un número de emergencia en el correo electrónico de confirmación: ¡utilízalo lo antes posible para asegurarte de que el servicio de traslado esté al tanto de los cambios!
¿Puedo cancelar el traslado y recibir un reembolso?
No, el servicio no es reembolsable.
FAQ sobre logística y operaciones del traslado
¿Cómo reconozco al conductor en el aeropuerto?
Recibirás todas las instrucciones en el correo electrónico de confirmación, solo tienes que leerlas atentamente y no tendrás ningún problema.
¿Puedo llevar equipaje extra o de gran tamaño?
Sí, pero recuerda indicarlo al hacer la reserva.
¿El servicio de traslado está disponible 24/7?
Sí, los posibles suplementos nocturnos se indican en el momento de la reserva.