¡Bienvenido Waste Warrior y futuro WeRoader!

¡Prepárate para descubrir el mundo!

WeRoad y Too Good To Go han unido fuerzas para presentarte una nueva forma de viajar, descubrir nuevos países y hacer nuevos amigos, a través de una experiencia increíble: hacerse un WeRoad. Además, por ser empleado de Too Good To Go tienes 100€ de descuento extra sobre los precios de la web.

¡Me apunto!

Pero, ¿qué es eso de WeRoad?

WeRoad es una forma única de viajar y de descubrir el aventurero que llevas dentro. Organizamos viajes en pequeños grupos de la misma edad, a los que puedes sumarte tú solo o con tu grupo de amigos, a más de 100 destinos por todo el mundo. Tú solo tienes que decidir dónde quieres ir, reservar los vuelos que prefieras desde tu ciudad y reunirte con nosotros en destino, nosotros nos encargamos del resto: te ponemos alojamiento, actividades, transportes internos, seguros… y un coordinador de viaje que será el encargado de que todo vaya perfecto.

Lo sabemos, quieres tu código de descuento

Ahora que ya sabes un poco más... vayamos al grano... Prepara la mochila, porque para que pruebes WeRoad, te damos 100€ de descuento solo por ser empleado de Too Good To Go con este código: