Nuestros turnos especiales

Turnos para viajeros que, además del viaje de WeRoad, buscan ese "algo extra".

No eres como todos los demás y en cada viaje sientes la necesidad de añadir esa pizca de sal que hace que todo sea más interesante. Para usted, hemos creado estos turnos especiales: para cada destino en la web encontrarás algunos turnos marcados con una de las siguientes insignias: estos turnos ofrecen una experiencia de viaje diferente y única ¡Elige el adecuado para ti y prepara tu mochila!

Pioneros

¿Te encanta la emoción de no tener nada preestablecido? ¡El viaje pionero es para ti! Es el primer turno de un nuevo destino de WeRoad y, por tanto, junto con tu grupo de compañeros pioneros, serás el primero en explorar este nuevo destino y tendrás total libertad para expresar tu opinión sobre las excursiones y actividades. ¡tu opinión será clave para entender cuales son las mejores actividades e itinerario para proponer nuevamente en las próximas rondas!

¿Tienes ganas de aventura?

Ver los turnos confirmados

Alojamiento Increíble

En los viajes WeRoad que incluyen un alojamiento WOW proponemos hospedarnos en un alojamiento especial en el destino que visitarás: de esta manera podrás añadir a tu viaje un momento en el cual vivirás junto a tus compañeros una experiencia inolvidable.

¿Quieres un viaje fuera de lo común?

Ver los turnos confirmados

Mochileros

¿Estás listo para renunciar a un poco de comodidad solo para sumergirte realmente en el país que has elegido explorar? Los viajes de mochileros están diseñados para viajeros como tu que no temen "al barro" y tienen un fuerte espíritu de adaptación: si no te asustan las acampadas, tener que cocinar en la naturaleza o largas horas de caminata. Estás en el lugar correcto!

¿Quieres alejarte de los resorts?

Ver los turnos confirmados

Viaje internacional

¿El español se te queda corto y te gustaría compartir tus aventuras con los viajeros que vienen de otros países? Este es el viaje que estás buscando: podrás conocer personas que vienen de más allá de los límites españoles. Se hablará de en inglés pero el verdadero idioma común será aquella de las experiencias compartidas y de la pasión por viajar.