Viajes de aventura y cultura

Descubre todos los itinerarios para vivir una verdadera aventura con WeRoad

Aventuras por el mundo

¿Buscando el destino donde vivir tu próxima aventura? El mundo es grande y por suerte estás en el lugar adecuado. A continuación encontrarás todos nuestros viajes más aventureros divididos en viajes 360°, viajes on the road y viajes de historia y cultura. Haciendo clic en los botones rojos, te transportarás al ambiente que más te llame la atención: ¡así, elegir tu destino este invierno será un juego de niños!

Viajes 360º
On the road
Historia y cultura

Viajes 360º

Experiencia de 360 grados: en resumen, la mejor manera de conocer y adentrarse a fondo en un país. Cultura, tradición, naturaleza, senderismo, relax. En definitiva, un viaje para descubrir un país en toda su belleza. Estos son algunos de los itinerarios que no puedes perderte.

On the road

Conducir por las interminables carreteras de los Estados Unidos de América, entre los cráteres volcánicos de Islandia o los paisajes únicos de Tanzania. En resumen, hay algo para todos. ¿No te gusta conducir? No hay problema, ¡serás un perfecto copiloto y/o DJ!

Historia y cultura

Para ti viajar es sinónimo de inmersión cultural: te gusta conocer el pasado del lugar para entender el presente; vuelves con nuevos amigos locales; exploras todos los rincones inexplorados; y por supuesto, con mil nuevas recetas que probar.