Verano en Grecia, ¿te vas a quedar con las ganas?

Itinerario - Almería: Cabo de Gata entre buceo y yoga

día 1

¡Bienvenidos a Cabo de Gata, el paraíso!

nature
50 %
culture
30 %
relax
30 %
party
10 %
Check-in: nuestra aventura comienza en Almería

Los vuelos desde/hacia España no están incluidos en el paquete, así que puedes decidir desde dónde quieres salir, a qué hora y con la compañía aérea que prefieras... Esto es para darte la máxima libertad de elección.

Iremos a recoger los coches que tenemos alquilados y pondremos rumbo directamente a San José, nuestra primera parada en este maravilloso viaje. Después del check-in en el hotel, haremos la primera clase de yoga con el atardecer, daremos una vuelta por el pueblo, haremos el cóctel de bienvenida frente al mar y brindaremos por el comienzo de esta gran aventura.

  • Incluido: alquiler de coche, clase de yoga

  • Fondo común: gasolina

  • No incluído: comidas y bebidas

día 2

A explorar San José

nature
90 %
culture
10 %
relax
40 %
Primer buceo en San José

Estamos listos para la gran aventura : desde hoy comienza la aventura submarina. Cogeremos temprano en la mañana un barco para comenzar con la primera inmersión. Entre las especies más comunes en la zona, se encuentran diversas variedades de peces como sargos, lubinas, doradas, pulpos y sepias, así como crustáceos como gambas y langostas.  

Las playas de Mónsul y Genoveses y yoga

Después de descubrir la vida marina es la hora de descubrir las famosas playas de los alrededores. Las playas de Mónsul y Genoveses en Almería son conocidas por sus extensas dunas de arena y aguas turquesas, creando un paisaje costero impresionante y único en la región.

Por último, terminamos el día con una maravillosa clase de yoga al atardecer.

  • Incluido: alquiler de coche, clase de yoga, 1 inmersión

  • Fondo común: gasolina

  • No incluído: comidas y bebidas, seguro diario de buceo

día 3

A explorar Carboneras y alrededores

nature
90 %
culture
10 %
relax
40 %
Buceo en la Isla de San Andrés

Hoy toca madrugar y coger el coche rumbo a Carboneras, donde haremos la segunda inmersión del viaje. Una vez allí, cogeremos un barco para ir a bucear a la Isla de San Andrés, rica de gran diversidad y belleza.

Las aguas cristalinas que rodean la isla albergan una variedad de vida marina fascinante, incluyendo bancos de peces coloridos como sargos, lubinas, doradas y meros, así como la posibilidad de avistar pulpos, sepias y crustáceos como langostas y gambas. Además, los arrecifes y fondos rocosos de la zona son el hogar de una amplia gama de especies marinas, desde esponjas y corales hasta anémonas y estrellas de mar.

Playa de los Muertos y yoga

¿Sabías que esta playa es reconocida como una de las mejores de toda España? El acceso a la playa puede ser un tanto desafiante, ya que requiere descender por un sendero empinado y rocoso, pero la recompensa es una playa virgen y tranquila, perfecta para quienes buscan alejarse del bullicio y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Las aguas cristalinas de la Playa de los Muertos son ideales para el buceo y el snorkel, ya que ofrecen una visibilidad excepcional y la oportunidad de observar una variada vida marina. Ahí terminamos con otra clase de yoga.

  • Incluido: alquiler de coche, clase de yoga, 1 inmersión

  • Fondo común: gasolina

  • No incluído: comidas y bebidas, seguro diario de buceo

día 4

Las Negras y Cala San Pedro

nature
90 %
culture
10 %
relax
20 %
party
30 %
Nuevo día, nueva playa

Hoy será un día completo de playa: tras un buen desayuno cogemos el coche rumbo Las Negras, la playa más hippie de toda España.

La Cala de San Pedro en Almería es un rincón paradisíaco al que solo se puede acceder en barco o a pie. Enmarcada por acantilados, esta cala es hogar de una comunidad de hippies . Sus aguas cristalinas invitan al snorkel mientras que su ambiente bohemio y naturalista atrae a los buscadores de paz y libertad. Un refugio costero donde la vida sencilla y la conexión con la naturaleza son el verdadero tesoro. Cuando el sol caiga volvemos a Las Negras a disfrutar de su ambiente nocturno en la playa y de la última cena del viaje

  • Incluido: alquiler de coche

  • Fondo común: gasolina, barco para Cala de San Pedro

  • No incluído: comidas y bebidas

día 5

¡Adiós Almería!

nature
90 %
culture
10 %
relax
20 %
party
30 %
Check-out y despedida

Cogemos el coche por última vez para volver a Almería. Hoy toca despedirse de Almería y de todos nosotros…pero ¡Estamos seguros que muy pronto nos volveremos a ver en la siguiente aventura!

  • Incluido: alquiler de coche

  • Fondo común: gasolina

  • Fin de los servicios WeRoad. N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles

Ver el mapa