Hoteles y apartamentosLa opción de habitaciones individuales no está disponible en todos los turnos.
NOTA. Los ciudadanos españoles pueden viajar a las Islas Canarias, siempre siguiendo las restricciones de las propias islas y de cada CCAA.
Para poder entrar, hace falta presentar un test de antígenos hecho hasta 48h antes del vuelo.
Un viaje a las Islas Canarias es un viaje a un lugar fuera de este mundo, fuera del tiempo y del espacio. Parece que estamos en un limbo, donde la naturaleza se manifiesta en todo su poder y belleza. En este viaje en grupo visitaremos dos de las islas del archipiélago: Fuerteventura y Lanzarote. No echaremos de menos nada, desde noches de vida nocturna hasta días de playa, desde senderismo en volcanes hasta degustación de vinos. Lo difícil será decidir qué nos sorprenderá más: tal vez Corralejo, con sus dunas de arena blanca, o Costa Calma, donde las playas interminables invitan a darse un chapuzón en el mar, o incluso, el Parque Nacional de Timanfaya, con el sus paisajes volcánicos donde tendremos la impresión de haber aterrizado en la Luna. Lagunas ocultas, túneles volcánicos subterráneos, piscinas naturales, extensiones de arena y vistas impresionantes: estas son las Canarias, pero créenos, verlas en persona porque las palabras ¡no les hacen justicia!
Este recorrido es de naturaleza, relax y ganas de explorar, por lo tanto... ropa ligera, traje de baño siempre listo y ganas de divertirse
El esfuerzo físico de este viaje es bajo: los ritmos son relajados, con algo de movimiento, pero sobre todo disfrutaremos de la belleza del lugar. Habrá momentos de fiesta y relax, ¡volveremos a casa regenerados!