¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Cerdeña del Sur

día 1

Cagliari

culture
100 %
¡Bienvenidos a Cerdeña!
Ver el mapa
Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la forma en la que prefieras llegar... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección! Check-in en el hotel de Cagliari y reunión de bienvenida. Calentamos los motores con un buen aperitivo, quizás con vista al mar, y empezamos a conocernos mejor. Nuestro viaje por sur de Cerdeña nos llevará al descubrimiento de algunas de las playas más hermosas de la isla, así que brindemos por nosotros y por esta aventura.
día 2

Villasimius

nature
20 %
relax
50 %
party
30 %
En seguida en el paraíso
Ver el mapa
El tiempo justo para recoger nuestros coches de alquiler y partir hacia Villasimius. Hoy ya tendremos la oportunidad de explorar algunas playas de Cerdeña y llenar nuestros ojos con vistas encantadoras - obviamente llevamos puesto el traje de baño, ¡también tendremos la oportunidad de darnos el primer baño del viaje! Como primera parada ingresamos a la zona marina de Capo Carbonara, hasta Punta Molentis: saltamos inmediatamente a los restos de un nuraghe, que nos brinda una vista increíble, y luego aparcamos los coches para disfrutar de las playas. Nos sentiremos como en una postal: la arena es blanca, el agua cristalina, el mar en calma y el viento suave. Estamos en Spiaggia del Giunco, una de las muchas maravillas naturales de esta zona de Cerdeña.
Exploramos los alrededores
Nos encontramos con un rincón de la playa donde podemos comer nuestro almuerzo y luego, para bajarlo, podemos aventurarnos en el matorral mediterráneo, hecho de arbustos y cactus con flores multicolores; alternativamente, ¡podemos echarnos una siesta! Spiaggia del Giunco ​​es un lugar verdaderamente único: esta franja de arena separa el mar de un estanque, llamado estanque Notteri, donde muchas especies animales encuentran su hogar, incluidos los flamencos. Dedicamos la tarde a explorar esta zona de Capo Carbonara, un ecosistema único que tenemos la suerte de visitar. Luego nos preparamos para nuestra cena de bienvenida, la manera perfecta de terminar este primer día entre las maravillas sardas.
Alquiler de coches y cena de bienvenida incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina incluida en el fondo común. Comida y bebidas a cargo de cada participante.
día 3

Costa Rei

nature
30 %
relax
50 %
party
20 %
Hasta el scoglio Peppino
Ver el mapa
Nuestro viaje continúa: hoy nos despedimos de la zona de Capo Carbonara y nos trasladamos a la de la magnífica Costa Rei. Incluso el simple viaje para llegar a ella vale la pena: de hecho, viajamos por una de las zonas más evocadoras de Cerdeña, el Sarrabus. Por un lado, la sierra de los Siete Hermanos, por otro el mar con sus infinitos matices de azul: disfrutamos de la vista que fluye por la ventanilla, incluso permitiéndonos algunas paradas para hacer fotos. Llegamos a Punta Santa Giusta y aquí por fin dejamos los coches: ¡es hora de ponerse el bañador y bajar a la playa! Aquí es muy famosa el scoglio Peppino, una enorme roca de fácil acceso desde la playa que es el escenario fotográfico favorito de todos aquellos que buscan la toma perfecta. Nosotros no somos menos: ¡es hora de un bonito selfie grupal!
Mar y más mar
Por la tarde elegimos la playa que más nos apetezca entre las maravillas que encontramos aquí, las más populares son sin duda Cala Pira y Cala Sinzias. Encontramos un rincón de la playa donde podemos extender nuestras toallas y luego nos sumergimos en las olas, listos para disfrutar del hermoso mar de Cerdeña. Tenemos toda la tarde para relajarnos y quizás leer ese libro que ha estado polvoriento en la mesa de noche durante meses. Para los más activos, un agradable paseo es lo que se necesita: con este magnífico panorama y ​​el sonido del mar para hacernos compañía, nos sentiremos como si hubiéramos aterrizado en el paraíso. ¿Misión de la noche? Encontrar un restaurante donde podamos degustar un manjar local, ¡tal vez un buen plato de espaguetis con bottarga!
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Gasolina incluida en el fondo común. Comida y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

Pula

history
30 %
relax
60 %
party
10 %
Un viaje al pasado
Ver el mapa
Es hora de decir adiós (¡de nuevo!) a Cagliari: en los últimos días nos hemos ido hacia el este, hoy vamos hacia el oeste. En aproximadamente media hora llegamos a Pula, una ciudad a solo 35 kilómetros de Cagliari que ofrece tesoros naturalistas, arqueológicos y culturales que rara vez se encuentran en el resto de Cerdeña. Dedicamos la mañana a explorar la antigua ciudad de Nora, que tiene una historia incomparable: fue la primera ciudad fenicia de toda la isla, construida en el siglo VII a. C. - para luego ser un importante centro comercial cartaginés y, finalmente, romano. Visitamos las ruinas del parque arqueológico y luego, si queremos, podemos hacer snorkel: el fondo marino aquí contiene caminos antiguos y restos romanos. ¡Un pequeño paraíso escondido bajo la superficie del agua!
¿Relax o excursiones?
La tarde la dedicaremos al relax: de hecho, nos trasladamos a Tuerredda, una auténtica joya de la costa sur de Cerdeña. Esta playa es una verdadera maravilla natural que parece surgir del Caribe; en cambio, ¡estamos en Italia! No muy lejos de la playa hay un islote al que podemos llegar, para los que lo deseen, nadando: aquí podemos tumbarnos en las rocas y disfrutar del sol, bronceándonos. Si queremos, también podemos realizar una excursión en lancha para visitar otras perlas de esta zona, como Cala Zafferano o Porto Tramatzu. Nos quedamos aquí hasta el atardecer, mágico en este paraíso terrenal.
Alquiler de coche incluido en la tarifa de viaje. Excursión en barco y gasolina incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Porto Pino e Iglesias

nature
30 %
relax
50 %
party
20 %
El Caribe Mediterráneo
Ver el mapa
¿Listo para ir… al Caribe? Esta mañana vamos aún más al oeste, hasta llegar a Porto Pino. Nada más bajarnos de los coches nos costará muy poco entender por qué este lugar es considerado el Caribe del Mediterráneo. Ante nuestros ojos se abre un desierto de fina arena blanca, moldeada por el mistral, salpicado de nenúfares y enebros y, en la distancia, el mar cristalino: una visión deslumbrante y etérea. Nos adentramos en este desierto para llegar a la playa de Le Dune, mientras admiramos el magnífico contraste de la arena blanca con el azul del mar. Sin duda, este es el momento adecuado para hacer algunas fotos, entonces disfrutamos de este espectáculo de la naturaleza en toda su belleza.
¡Una buena cena de pescado!
Aún hoy tenemos un buen almuerzo tipo picnic, pero no nos importa en absoluto, dado el increíble lugar en el que estamos. Damos un paseo por la playa para disfrutar de este paisaje que nos ofrece Cerdeña de nuevo y luego, hacia media tarde, volvemos a los coches. De hecho, nuestro viaje continúa hasta Iglesias, otro lugar que ni siquiera parece real, es increíble. Mañana nos esperan unas excursiones para descubrir sus secretos más escondidos, pero esta noche le daremos un primer "bocado" en la cena, degustando unas bondades típicas. Obviamente, el pescado es el más popular en estos lugares: atún, pez espada, salmonetes, besugo... ¡la elección es amplia, y definitivamente tenemos hambre!
Alquiler de coches incluido en la tarifa del viaje. Gasolina incluida en el fondo común. Comida y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Iglesias y Porto Flavia

nature
40 %
history
10 %
relax
50 %
Rocas y mar
Ver el mapa
El día de hoy se divide entre roca y mar, para descubrir uno de los lugares más evocadores de Cerdeña. Esta mañana llegamos a Porto Flavia y aquí, después de haber aparcado nuestros coches, nos adentramos… en las rocas. De hecho, caminamos por un túnel de unos 600 metros de largo que nos lleva a un acantilado que ofrece una vista impresionante del farallón del Pan de Azúcar. El farallón parece impresionante y evocador: 132 metros de roca modelada con el tiempo por el aire y el agua, un verdadero espectáculo de la naturaleza. Este túnel forma parte de la mina Porto Flavia, construida entre 1922 y 1924, y supuso una gran innovación de ingeniería en cuanto a la carga y descarga de mercancías navales. Hoy lo que queda es un destino turístico sin igual.
Entre los farallones
Por la tarde nos acercamos un poco más al Pan de Azúcar y, en general, a las inmensas pilas de Masua, haciendo una excursión en lancha que nos permitirá visitar maravillosas calas a las que solo se puede llegar por mar! El nombre Pan de Azúcar se deriva del parecido con el Pão de Açúcar en Río de Janeiro, así que, además del Caribe, ¡en este viaje hicimos todo el camino hasta Brasil! Disfrutamos de la navegación, admirando el espectáculo que la Madre Naturaleza ha logrado realizar en estos parajes. Volvamos a la tierra y digamos adiós a este pequeño paraíso.
Excursión en lancha y alquiler de coches incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina y excursión en barco incluidos en el fondo común. Comida y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Cagliari

relax
40 %
culture
30 %
party
30 %
Un día en alta mar
Ver el mapa
Salimos temprano desde Iglesias y regresamos a la base: ¡Cagliari nos espera! En cuanto llegamos, sin embargo, no perdemos mucho tiempo: dejamos las mochilas y los coches, nos ponemos el bañador y nos dirigimos al puerto. Aquí nos espera nuestro velero: ¡no hay mejor manera de terminar nuestro viaje a Cerdeña que con un agradable viaje en barco! Dado que este es nuestro último día en Cerdeña, no podíamos dejar hacerlo. Subimos a bordo, nos ponemos cómodos, izamos las velas y nos vamos: ¡el mar nunca había sido tan atractivo!
Hora de despedirse
Con nuestro velero llegamos a algunas de las playas más bonitas de la zona y seguro que cae algún que otro chapuzón en mar abierto. El agua cristalina, el sol, la brisa del mar, el aroma de la sal... ¡estamos realmente en el paraíso! Y un buen brindis a bordo, lo queremos hacer? Regresamos al puerto por la tarde, listos para nuestra última noche juntos: una ducha rápida, nos vestimos con ropa ligera y nos reunimos todos para la cena de despedida. Han sido unos días intensos y maravillosos: ¡difícilmente podremos olvidar las maravillas que vimos y la diversión que compartimos!
Cena de despedida y alquiler de coche incluido en la tarifa de viaje. Gasolina y excursión en barco incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

Cagliari

Check-out y despedidas
Hoy toca despedirse y desearnos lo mejor. Volveremos a encontrarnos en la siguiente aventura con WeRoad
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa