Un vistazo rápido al viaje
Probablemente un solo viaje a Colombia no sea suficiente para descubrir las mil facetas de este país sudamericano, que contiene cuatro zonas climáticas diferentes y una profunda y maravillosa diversidad cultural y territorial. Intentaremos llegar a la verdadera alma de Colombia, interactuando con sus diferentes caras, desde las grandes ciudades como Bogotá y Medellín, pasando por los pueblos andinos, hasta la magia colonial de Cartagena de Indias.
Partimos en Bogotá, la capital, pero inmediatamente nos sumergimos en la naturaleza colombiana llegando a Salento, donde descubriremos cómo se produce el café y caminaremos entre las palmeras más altas del mundo en el Valle de Cocora. Luego regresamos a la ciudad, a Medellín, donde descubriremos cómo la Comuna 13 se ha convertido en un símbolo de renacimiento después de años de abandono y criminalidad; luego está el mar: desde el parque Tayrona, un increíble parque natural, hasta el Caribe, en Cartagena e Islas del Rosario, para una última inmersión total en la cultura colombiana, y nos dejamos abrazar por la música, los colores y las sonrisas de este extraordinario país.
¿Qué necesito para viajar a Colombia?
Pasaporte: con una vigencia mínima de seis meses desde la salida de Colombia. Ten en cuenta que deberás subir en tu área personal una foto de tu documento como muy tarde hasta 45 días antes de la salida de tu viaje. Si la reserva se realiza con menos antelación, deberás subirla inmediatamente después de dar de alta la reserva.
Visado: no es necesario
Vacunación: Para acceder a los parques naturales se exige un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla administrado al menos 10 días antes de la entrada en el país.
Encuentro y despedida
Este viaje comienza en Bogotá y termina en Cartagena. El primer día de viaje nos encontraremos allí a las 18:00 horas, el último día podréis salir por la mañana. ¡Descubre más sobre el encuentro aquí!