o paga en 3 plazos de 549,67 € sin intereses.
Corea del Sur 360º: entre la modernidad y la tradición
Un vistazo rápido al viaje
Corea del Sur entra en la lista de cosas que hacer antes de morir de todo verdadero viajero, por lo que también debería estar en tu lista de países que visitar. Su cultura y tradiciones permanecen intactas a pesar de su gran apertura a todo lo moderno: veremos inmensas metrópolis como Seúl y Busan, pero también encontraremos pequeños oasis de paz donde el tiempo parece haberse detenido, como en el pueblo de Andong o entre los templos de Gyeongju.
Nuestro viaje comienza en una de las capitales más bellas del mundo: ¡Seúl! Desde el majestuoso Palacio Changdeokgung hasta el pintoresco barrio Hanok de Bukchon, aquí tenemos nuestro primer impacto con la cultura coreana moderna. Sin embargo, enseguida dejamos la gran ciudad para visitar un pueblo típico en Andong, famoso por sus antiguas casas Hanok: aquí tomaremos un almuerzo tradicional y aprenderemos a colorear papel como se hacía hace siglos. A continuación nos trasladaremos a Gyeongju para admirar los templos históricos, disfrutar de las hermosas playas de Busan, visitar mercados típicos y descubrir Yonggungsa, ¡uno de los templos más bellos de Asia! Por último, regresaremos a Seúl, donde aún nos quedan muchas cosas por hacer: ¡desde el mercado de Gwangjang hasta la cultura K-pop en la calle Insadong, pasando por la Dongdaemun Design Plaza y las vistas que disfrutaremos desde la espectacular N Seoul Tower! Después de tantas aventuras, ya seremos expertos en una cultura tan alejada de la nuestra pero que, al mismo tiempo, nos atrae con su encanto intemporal. ¿Nos quedamos aquí para siempre?
Mood del viaje
Este itinerario es un 360°: nuestro gran clásico que te permite descubrir el destino en todos sus aspectos. El ritmo será intenso para ver lo máximo posible, pero también tendremos momentos de relax y diversión: ¡la mezcla perfecta! Por eso cambiaremos de hotel casi todos los días y, para el equipaje, mochila o maleta, ¡tú eliges!
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel INTERMEDIO de esfuerzo físico y el ritmo del viaje es sostenido. También habrá trayectos y caminatas de media y larga duración que requieren una buena preparación física. Cambiaremos de alojamiento casi todos los días, por lo que se requiere un buen espíritu de adaptación por parte de los viajeros.
¿Qué necesito para viajar a Corea?
Pasaporte: con validez mínima residual de 6 meses
Visado: No es necesario para estancias inferiores a 90 días. El requisito de sacarse el K-ETA (visado online) ha sido suspendido para los ciudadanos españoles desde abril de 2023 hasta diciembre de 2024.
Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje en grupo empieza y termina en Seúl . Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás decidir cuándo irte (desde por la mañana). Más información aquí.
o paga en 3 plazos de 549,67 € sin intereses.
Qué está incluido
Alojamiento en habitación múltiple durante todo el viaje y una noche en un Hanok típico de Gyeongju
Tren del día 3 de Seúl a Andong
Autobús privado con conductor y guía local de habla inglesa el día 3
Entrada al pueblo de Hahoe con almuerzo el tercer día en Andong
Tren del día 4 de Andong a Gyeongju
Tren del día 5 de Gyeongju a Busan
Tren del día 7 de Busan a Seúl
Asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
¡Bienvenidos a Corea!
Seúl, entre la modernidad y la tradición
Hacia Andong
En búsqueda de los templos de Gyeongju
On the road hacia Busan
Busan: mar y street food
Seúl... ¡con mucho Gangnam Style!
Seoul: mercados y k-pop
El alma moderna de Seúl
¡Adiós, Corea!
Info que saber
Cambio de programa
Para todos los viajes con salida a partir del 1 de enero de 2025, el día 3 incluirá sólo una visita a Andong, con traslado privado a Gyeongju para pasar la noche. El día 4, tras visitar Gyeongju por la mañana, tomaremos el tren a Busan, donde permaneceremos los días 5 y 6.