Un vistazo rápido al viaje
¿Islandia en pocos días? Aquí lo llamamos Express: 5 días para enamorarse de esta isla de las mil caras, donde el paisaje cambia a cada kilómetro y los ojos no se cansan de admirar la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor. La llaman la isla del hielo y del fuego y no tardaremos en entender por qué: el viento frío es aquí una constante, mientras que la tierra está en constante agitación, los glaciares parecen no tener fin y los volcanes fingen estar dormidos, pero están listos para colorear el suelo negro con lava roja.
En nuestro viaje a Islandia, no nos alejamos demasiado de la capital, Reikiavik, pero serán suficientes kilómetros para admirar la naturaleza islandesa en toda su belleza. No nos perderemos el Círculo Dorado, con el Parque Nacional de Thingvellir, donde podemos pasar de Europa a Norteamérica en pocos minutos, Geysir, el primer géiser jamás descubierto, y la majestuosa potencia de la cascada de Gullfoss. También veremos otras cascadas, más o menos conocidas, aunque solo sea para decidir cuál es la más bonita de todas. Además, visitaremos otros lugares increíbles, desde la zona geotérmica de la península de Reykjanes hasta el volcán Fagradalsfjall y las cálidas aguas azules del Sky Lagoon.
¿Qué necesito para viajar a Islandia?
Pasaporte o DNI en vigor
Visado: no es necesario
Atención: en caso de hacer escala en Reino Unido, será obligatorio viajar con el pasaporte. Para más información, puedes visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Reikjavik. Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último día podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Más información aquí.