Verano Último Minuto, descubre descuentos de hasta 300€ en viajes para el verano

Itinerario - Laponia sueca: Auroras Boreales a los pies del círculo polar ártico

día 1

¡Bienvenidos a Suecia!

nature
50 %
culture
50 %
Check in: nuestra aventura comienza en Luleå

Los vuelos de ida y vuelta a Suecia no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto quieres salir, a qué hora y con qué compañía aérea... Esto es para darte la máxima libertad de elección.

Check-in en el hotel de Luleå, ¡así funciona el encuentro! Estamos a las puertas de la Laponia sueca, un país lleno de maravillas con gruesos mantos de nieve cubriendo el paisaje: aquí es donde la naturaleza virgen crea una atmósfera mágica.

A la caza de la aurora boreal

¿Alguna idea para empezar bien esta aventura? Nosotros nos encargamos de eso: empezamos familiarizándonos con nuestro entorno visitando el pueblo, haciendo una excursión y quizás relajándonos en alguna sauna. No olvidemos nuestro objetivo: ¡la aurora boreal! Así que esta noche, ¡a cazar auroras!

Incluido: alojamiento

No incluido: transfer desde el aeropuerto, comidas y bebidas

día 2

Crucero a bordo de un buque rompehielos

nature
100 %
El norte nos llama

Un crucero en rompehielos por la Laponia sueca es una experiencia extraordinaria y única que nos permite explorar las gélidas aguas del norte del Mar Báltico y admirar los impresionantes paisajes y la fauna del Ártico.

Embarcaremos en un rompehielos especialmente diseñado. Antes de zarpar, recibiremos instrucciones de seguridad y nos equiparemos con trajes y botas térmicas para mantenernos calientes y secos durante la aventura. Para los más valientes, tendremos la oportunidad de darnos un chapuzón en las aguas heladas, llevando un traje flotante. ¡Es una experiencia única nadar en el mar helado rodeado de hielo y nieve! En resumen: una de esas cosas que se hacen una vez en la vida y que probablemente recordaremos el resto de nuestros días. ¿Qué más queremos de la vida?

Incluido: alojamiento, alquiler de coches y crucero en rompehielos

Fondo común: combustible y otras excursiones opcionales a discreción del grupo

No incluido: comidas y bebidas

El crucero en rompehielos puede reprogramarse en caso de mal tiempo.

día 3

Reserva natural de Storforsen y excursiones en moto de nieve

nature
100 %
Cara a cara con la naturaleza

¿Listo para ver algo interesante? Pues tenemos justo lo que necesitas. Ayer fue un día lleno de adrenalina y latidos acelerados. Hoy queremos bajar un poco el ritmo y disfrutar de los maravillosos paisajes del Norte. Con nuestros coches nos dirigimos a la Reserva Natural de Storforsen, una hermosa y renombrada atracción natural situada en el norte de Suecia, cerca del pueblo de Älvsbyn, en el condado de Norrbotten. Es famosa por su impresionante cascada, una de las más grandes y potentes de Suecia. En invierno, la zona que rodea las cataratas puede congelarse, formando un paraíso de esculturas de hielo.

Pero no nos relajemos demasiado: añadamos algo de picante al viaje con un paseo en moto de nieve. Es una aventura que ofrece la mezcla perfecta de adrenalina, serenidad e inmersión en la naturaleza... ¡y sin duda estamos entusiasmados!

Incluido: pernoctación, alquiler de coches y excursión en moto de nieve

Fondo común: combustible y otras excursiones opcionales a discreción del grupo

No incluido: comidas y bebidas

La excursión en moto de nieve se puede reprogramar en caso de mal tiempo.

día 4

Tiempo libre en Luleå

nature
50 %
relax
50 %
¿Preparados para jugar a las bolas de nieve?

Hoy tenemos el día libre para disfrutar de este paraíso de hielo. Junto con el resto del grupo, podemos personalizar las actividades de este día con otras experiencias locales: ¿nos sentimos mimosos hoy y pasamos el día con los huskies explorando la naturaleza en trineo, o más aventureros y adrenalínicos conduciendo motos de nieve por los senderos nevados? También podemos probar suerte en una experiencia que requiere mucha suerte y paciencia: pescar en el hielo. ¿Has perforado alguna vez una placa de hielo para clavar una caña y esperar a que pique algún pececillo? Esta podría ser su oportunidad. Y si queremos relajarnos, no puede faltar un fika con chocolate caliente y un bollo de canela... este día es todo para nosotros; incluso podríamos improvisar una guerra de bolas de nieve. ¿Tendremos la suerte de volver a ver auroras boreales esta noche? Crucemos los dedos y esperemos que sí: ¡sería la guinda del pastel de un viaje increíble!

Incluido: alojamiento, alquiler de coches

Fondo común: combustible y eventuales actividades

No incluido: comidas y bebidas

día 5

¡Hasta pronto, Suecia!

Check-out y despedida

Esta mañana nos levantamos y, según los horarios de nuestros vuelos, regresamos a nuestros hogares. Adiós Suecia, y adiós compañeros de viaje: ¡hasta la próxima aventura con WeRoad!

Non incluido: transfer al aeropuerto, comidas y bebidas

Fin de los servicios WeRoad.

N.B. El programa del viaje puede estar sujeto a variaciones con respecto al horario publicado debido a razones imprevisibles ajenas al control de WeRoad (condiciones meteorológicas, días festivos, huelgas, etc.).

Ver el mapa