Verano en Grecia, ¿te vas a quedar con las ganas?

Itinerario - Mallorca Express: las mejores playas, snorkel y ruta en kayak

día 1

¡Bienvenidos a Mallorca!

nature
70 %
culture
40 %
relax
60 %
party
30 %
Check-in: nuestra aventura comienza en Can Picafort, la bahía de Alcúdia

Los vuelos desde/hacia Mallorca no están incluidos en el paquete, así que puedes decidir desde dónde quieres salir, a qué hora y con la compañía aérea que prefieras... Esto es para darte la máxima libertad de elección.

Check-in en el hotel en Inca y welcome meeting. La primera tarde en esta isla seguro que ya nos da una idea de lo mucho que vamos a disfrutar los próximos días. Empezaremos conociendo la zona costera en la que tenemos nuestro hotel e iremos todos a celebrar el inicio del viaje con una una cena de bienvenida.

No incluído: comidas y bebidas donde no especificado

día 2

Playeo, ruta en kayak y ¡mucho más!

nature
80 %
culture
50 %
relax
80 %
Travesía en kayak y playas cristalinas

¡Coged la crema solar que se viene día de playa! Nuestro primer contacto con Mallorca lo haremos en una divertida travesía en kayak. En la playa nos espera nuestro instructor listo para enseñarnos a palear. Juntos iniciaremos una excursión de aproximadamente 3 horas por un lugar paradisiaco de aguas cristalinas, con un fondo lleno de posidonia y durante la ruta vermos cuevas. Haremos una parada para nadar y hacer snorkel. Tras refrescarnos, volvemos a los kayaks para regresar hacia la playa.

Cuevas del Drach y cena de grupo

Al acabar iremos a reponer fuerzas con una comida junto a la playa y ahí decidiremos si queremos visitar las Cuevas del Drach, uno de los lugares más visitados de Mallorca o seguir relajándonos en la playa ¿Sois de playas de roca o playas de arena? Tendremos ocasión de descubrir ambas opciones y ver las ventajas de una y de otra.

Por la noche nos iremos juntos a cenar, y aprovecharemos para visitar la Alcúdia, un bonito pueblo amurallado ubicado en el interior.

  • Incluido: desayuno, coche de alquiler y travesía en kayak

  • Fondo común: entradas y gasolina

  • No incluido: comidas y bebidas

día 3

Sierra de Tramuntana: Soller, Deià y Valldemossa

nature
50 %
culture
50 %
relax
30 %
party
20 %
Vistas impresionantes, acantilados y pueblos de montaña

Hoy nos vamos a quedar boquiabiertos con el paisaje, las carreteras y pueblos de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y uno de los sitios más característicos y bonitos de Mallorca que ocupa toda la zona noroeste de la isla.

Después de un buen desayuno cogeremos los coches y nos iremos a visitar el pueblo de Soller, continuaremos hasta Deià, sin duda uno de los pueblos más bonitos de la isla con casas de piedra, ubicado en lo alto de una colina con vistas al mar. Y por último, llegaremos a Valldemossa, que ya desde la carretera nos recibe con unas impresionantes vistas de todo el pueblo. Recorrer sus calles y conocer su historias así como los famosos personajes históricos que lo han visitado nos va a encantar

Ensaimadas, sobrasadas y vinos

Todos sabemos que un viaje a esta isla tiene al menos una parada obligatoria en un Forn para comer ensaimada de mallorca -¡también las compraremos el último día para llevarlas a casa! Aprovechando que estamos en la zona de la sierra iremos a comprar sobrasadas, ¿qué prefieres picante o normal?

Y probar los vinos locales, especialmente los de la zona de interior. A lo largo del viaje haremos todas estas paradas que nos van a conectar más con la isla, nos darán energía y tendremos listos los souvernirs de la vuelta.

  • Incluido: coche de alquiler

  • Fondo común: entradas, gasolina

  • No incluido: comidas y bebidas

día 4

¡Las mejores calas!

nature
90 %
relax
70 %
party
30 %
Día de playa y snorkel

Hoy queremos disfrutar del mar, la arena blanca y practicar un poco de snorkel. Cogeremos los coches y tomaremos rumbo hacia la playa, en concreto a las menos concurridas. Tendremos que ir bien preparados porque para llegar a la cala secreta dejaremos los coches y caminaremos por un sendero de montaña antes de llegar. Aquí pasaremos parte del día disfrutando del sol, las vistas y conociéndonos. ¿Objetivo del día? ¡Relajarnos! Desconexión total.

Música en directo y cena de despedida

Es nuestra última noche en la isla y la vamos a aprovechar al máximo. Nos vamos a cenar todos juntos y a celebrar este viaje del que volvimos mucho más relajados, con nuevos amigos y bien morenos. Hemos visto la playa, la montaña y las zonas rurales de la isla..

Ya con nuestras ensaimadas compradas, después de mucha risas y con una cena de despedida perfecta, estamos preparados para el fin del viaja -¡aunque nos gustaría otra seman más!

  • Incluido: coche de alquiler

  • Fondo común: entradas, gasolina

  • No incluído: comidas y bebidas

día 5

¡Adiós Mallorca!

Check-out y despedida

Los que tengan la mañana disponible, iremos a visitar Palma de Mallorca antes de despedirnos y dar por finalizado una experiencia increible.

En esta visita express a la isla hemos aprovechado al máximo para conocer sus playas, la sierra y la esencia de este maravillosa región. ¡Nos vemos en la próxima aventura WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad. N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…).

Ver el mapa