¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Nepal 360°

día 1

Encuentro en Katmandú y cena nepalí

culture
100 %
Check-in
Ver el mapa
Los vuelos ida/vuelta España no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la compañía aerea que prefieras... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección! Si quieres saber cuándo está previsto el encuentro con el resto del grupo, haz clic aquí. Para saber cuándo es la reunión con el resto del grupo, haga clic aquí. Realizaremos el check-in en el hotel en Katmandú. Te adelantamos que la primer toma de contacto con esta gran ciudad podría ser un poco traumática; por un lado, es caótica y desordenada ... ¡pero no te dejes engañar! Pronto descubrirás que los nepaleses son amables y acogedores, estarás encantado de escuchar el sonido de las campanas tibetanas al atardecer y te encantará nuestra cena de bienvenida de especialidades nepalesas. Brindaremos por el comienzo de nuestra aventura, eso sí, quizás con un vaso de raksi, un licor local similar a la grappa.
La cena de bienvenida está incluida en la tarifa del viaje.
día 2

On the road to Pokhara

culture
100 %
Hacia Pokhara
Ver el mapa
Después de un buen desayuno, nuestra verdadera aventura comienza en Nepal. Hoy nos tocan muchas horas de traslados para llegar a Pokhara, una ciudad tradicional que se refleja en las aguas del lago Phewa. Hay 200 kilómetros que lo separan de Katmandú y tardaremos alrededor de 6 horas en llegar a nuestro destino, por lo que podremos ver el paisaje cambiar kilómetro tras kilómetro por la ventanilla, desde la ciudad, a la naturaleza y luego de regreso a la ciudad.
En el barrio tibetano
Una vez en Pokhara, pasamos un tiempo descubriendo la ciudad. Las calles del centro son tranquilas y Lake Side, la calle principal, está invadida por tiendas que venden principalmente equipos de escalada. Una de las áreas más interesantes es el tranquilo barrio tibetano, compuesto por coloridas casas bajas, un templo budista y un área comercial con productos hechos a mano por las mujeres de la comunidad. ¡Imperdible! Al atardecer, damos un paseo para explorar los puestos a lo largo del lago y observar los característicos barcos amarrados cerca de la costa. ¡Cenar frente a ese escenario será realmente relajante y regenerador después de muchas horas on the road!
Los Traslados y el vuelo doméstico para Pokhara incluidos en la tarifa de viaje. Las entradas están incluidas en el fondo común. Las comidas y bebidas corren por cuenta individual.
día 3

Trekking en Ghandruk

nature
100 %
¡Hacia las montañas!
Ver el mapa
Una de las mejores experiencias de las que podremos disfrutar en Pokhara es la vista del "sol naciente" que ilumina la imponente silueta del Annapurna, el décimo pico más alto del mundo. Después del desayuno salimos hacia Landruk a bordo de nuestro jeep y en aproximadamente 4 horas llegaremos a nuestro destino, listos para continuar ... ¡a pie! De hecho, nuestra caminata comienza al llegar al pueblo de Jhinu Danda, ¡aproximadamente dos horas y media con un total de 6 kilómetros de caminata en medio de las montañas nepalesas!
¡Empieza el trekking!
Comienza nuestro trekking: durante la primera parte del día abordaremos un terreno plano, por lo que no será demasiado difícil. ¡Perfecto para disfrutar de la vista! Llegamos a Saulibazaar, la primera parada de hoy, para almorzar: nos detenemos el tiempo suficiente para recargar las pilas y luego continuamos hacia la etapa final de hoy, Ghandruk. En dos horas caminamos por senderos en la selva y pasamos entre pequeños pueblos, viendo con nuestros propios ojos cómo es la vida en estos lares. Finalmente llegamos a Ghandruk, donde visitamos el museo local y donde pasamos la noche.
El transporte, la trekking fee ,la comida y la cena están incluidos en la tarifa del viaje. Las entradas están incluidas en el fondo común. Las bebidas corren por cuenta individual.
día 4

Trekking hasta Chhomrong

nature
100 %
Todavía algo de trekking
Ver el mapa
Nos despertamos con los sonidos de la naturaleza y con los rayos del sol que lentamente se filtran por las ventanas y calientan el paisaje montañoso que nos rodea. Recargamos las pilas con un buen desayuno y luego nos disponemos a afrontar los kilómetros de trekking que nos esperan hoy. Hoy seguimos subiendo: la primera parte de la caminata nos lleva, en aproximadamente dos horas, a Kimrung danda, donde paramos para almorzar, inmersos en los increíbles paisajes de las altas cumbres del Himalaya. Luego continuamos cuesta abajo durante una hora y llegamos a Chhomrung, la etapa final de hoy. Este es un lugar muy especial: Chhomrung es el último pueblo antes del Campo Base del Annapurna, por lo que desde aquí podemos disfrutar de una vista espectacular del inmenso macizo nepalés. Los atardeceres que se ven desde aquí no se olvidan fácilmente… disfrutemos el nuestro en toda su belleza hasta que aparezcan las estrellas.
Transportes, trekking fee, comida y cena incluidos en la tarifa del viaje. Otros ingresos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante. Lanzarse en parapente a cargo de cada participante.
día 5

Volvemos a Pokhara

history
50 %
culture
50 %
Último día de trekking
Ver el mapa
Último día de trekking, intentamos disfrutarlo al máximo: incluso hoy, para los más atrevidos, el despertador está puesto al amanecer, aunque solo sea para admirar la belleza del Annapurna en estas primeras horas de la mañana, cuando está iluminado por la cálida luz del sol. Después del desayuno partimos hacia Jhimodanda, a la que llegamos en aproximadamente una hora de caminata. Aquí hacemos una parada para... ¡un baño! De hecho, aquí hay unas piscinas naturales de agua termal, por lo que podemos aprovechar para relajarnos un poco y mimar los músculos que tanto hemos usado en los últimos días. Después del almuerzo, continuamos el viaje hacia Nayapul, durante otras 4 horas, hasta llegar a nuestros jeeps, que nos esperan para llevarnos de regreso a Pokhara. Fueron tres días intensos y hermosos, pero una vez de vuelta en el hotel ... ¡un poco de relax no suena nada mal!
Transporte y trekking incluidos en la tarifa del viaje. Otros ingresos y actividades a elección incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

El Parque Nacional de Chitwan

nature
100 %
¡El parco de los tigres!
Ver el mapa
¡Buenos días Nepal! Esta mañana nos dirigimos al Parque Nacional de Chitwan, el parque más grande y hermoso de Nepal, donde residen animales protegidos como los rinocerontes y los famosos tigres de Bengala. Subimos a un jeep para adentrarnos en la jungla: aunque siempre estemos acompañados por un guía local, la idea de poder encontrarnos con antílopes, monos, serpientes, rinocerontes y tigres hará que los escalofríos recorran nuestras espaldas todo el tiempo.Cerca del parque hay varios pueblos pequeños con restaurantes y bares, todos ubicados en la orilla norte del río Rapti. Es en uno de estos donde nos acomodaremos para pasar la noche. Caminando por estas calles será fácil encontrarse con maravillosos elefantes mansos que regresan a sus establos. Cenamos junto al río, viendo salir el sol en la selva, rodeados solo por los cantos de los animales y los sonidos de la naturaleza.
Transporte y trekking incluidos en la tarifa del viaje. Otros ingresos y actividades a elección incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Elefantes y barcas, todavía Chitwan

history
50 %
culture
50 %
Disfrutando de la naturaleza
Ver el mapa
Todavía tenemos algunas horas para disfrutar del Parque Nacional de Chitwan. Podríamos aprovechar la oportunidad para hacer un viaje en barco, a bordo de un barco largo o visitar el Centro de cría de elefantes y el pueblo de Tharu. Intentemos disfrutar al máximo de estos momentos inmersos en la naturaleza y la cultura nepalesa: pronto debemos despedirnos de estos lugares mágicos y continuar con nuestro viaje que nos lleva de regreso al lugar donde todo comenzó, en Katmandú. El viaje de regreso es de aproximadamente 6 horas, así que pongámonos cómodos y disfrutemos del paisaje nepalí que fluye por la ventana. A última hora de la tarde llegamos a Katmandú, nos registramos en el hotel y nos relajamos un poco, antes de salir a pasear por las calles de la ciudad, quizás buscando un pequeño restaurante donde degustar algunas especialidades típicas.
Transporte y trekking incluidos en la tarifa del viaje. Otros ingresos y actividades a elección incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

Katmandú

history
50 %
culture
50 %
Descubrimos la capital
Tenemos un último día para visitar Katmandú. ¡Nos perdemos en el mercado de Thamel, el área hippie de la ciudad, que es imprescindible en Nepal! Continuamos nuestra exploración de Katmandú de forma independiente, para disfrutar tranquilamente de esta increíble ciudad e ir en busca de los últimos recuerdos de artesanías locales. Aquellos que quieran disfrutar de un poco de relax lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pueden encontrar refugio en el Jardín de los Sueños, también llamado "de las Seis Estaciones": este parque es un verdadero oasis verde, con grandes jardines, fuentes y seis pabellones muy especiales dedicados a las seis estaciones de Nepal.Todos nos reunimos por la noche, para nuestra cena de despedida: aprovechamos este momento para recordar todos los momentos especiales que pasamos en Nepal y tomar las últimas fotos grupales en el contexto de esta ciudad llena de contrastes culturales y artísticos.
El transporte y la cena de despedida están incluidos en la tarifa del viaje. Las entradas están incluidas en el fondo común. Las comidas y bebidas corren por cuenta individual.
día 9

De regreso a casa.

Check-out y ¡hasta pronto!
Desayunaremos por última vez juntos antes de decirnos un ¡hasta pronto! ¡hasta la próxima aventura con WeRoad!
Fin de los servicios por parte de WeRoad. P.D. El programa del tour puede sufrir variaciones en relación a lo publicado, por razones no previsibles y ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, vacaciones, huelgas, etc.).
Ver el mapa