Un vistazo rápido al viaje
Estamos a punto de embarcarnos en un viaje a Portugal que no sigue la ruta "clásica". En este itinerario, vamos a descubrir la capital, Lisboa, y luego nos dirigiremos hacia el sur para explorar la increíble región portuguesa que es el Algarve. Mucho mar, pues, y mucho sol: el tiempo en esta zona es casi siempre despejado, y podremos aprovechar las temperaturas para disfrutar de las playas y las olas.
Nuestro viaje comienza en Lisboa, pero no nos quedamos allí mucho tiempo (aunque volveremos pronto): nos desplazamos inmediatamente hacia el sur, al Algarve, llegando primero a Sines, para un almuerzo rápido con vistas al océano, y después a Lagos, que será nuestro hogar durante unos días. Aquí exploraremos las calas escondidas entre los acantilados, hasta Punta da Piedade, una de las atracciones naturales más bellas de la zona. Seguimos hacia el sur hasta el Cabo de Sao Vicente y luego nos dirigimos hacia el este para visitar las cuevas de Benagil. Una excursión a Albufeira para hacer surf, otra a Faro para practicar SUP, y de vuelta a Lisboa, donde pasamos los dos últimos días de nuestro viaje sumergiéndonos en la cultura portuguesa, entre barrios históricos como la Alfama, y los de la movida, como el Barrio Alto.
¿Qué necesito para viajar a Portugal?
DNI o pasaporte.
Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje en grupo empieza y termina en Lisboa. Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás decidir cuándo irte (desde por la mañana).Descubre más sobre el encuentro aquí.