¡Por cada reserva una mochila de Decathlon de 50L!

Itinerario - Tailandia: beach life and winter island discovery

día 1

Bangkok

culture
80 %
party
20 %
Check-in y bienvenida
Ver el mapa

Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en el paquete del viaje, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con qué aerolínea prefieres. Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección 😊 Check-in en su hotel en Bangkok y cena de bienvenida. ¡Será la ocasión perfecta para conocernos todos un poco!

Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje.
días 2, 3

Ko Phi Phi

nature
50 %
relax
50 %
Mar, ¡aquí estamos!

Nos despedimos de Bangkok por la mañana y cogemos un vuelo a Phuket y un ferry a la hermosa isla de Ko Phi Phi. En realidad es un archipiélago, formado por pequeñas playas de arena blanca, aguas cristalinas y bahías que parecen sacadas de una postal. Este lugar es tan bonito que tenemos que quedarnos al menos dos noches aquí. Pasamos estos dos días practicando snorkel o haciéndonos amigos de los monos en Monkey Beach - parecen amistosos pero ¡cuidado! Los pequeños son astutos ladrones de gafas y sombreros. Por la noche disfrutamos de la increíble vida nocturna de la pequeña isla en la que nos alojamos, tomando cócteles en los numerosos bares que hay a lo largo de la única carretera de la isla. Una visita obligada es el Reggae Bar, donde de vez en cuando actúan luchadores de muay thai, uno de los deportes nacionales de Tailandia.

Vuelo doméstico a Phuket y transporte a Ko Phi Phi incluido en el precio del viaje. Transporte y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 4

Khao Lak

nature
50 %
relax
50 %
Relax en la playa
Ver el mapa

Nos despedimos del pequeño paraíso terrenal que nos ha acogido durante los dos últimos días y nos subimos a un ferry hacia Phuket. Una vez más estamos de paso: dejamos la vida nocturna de Phuket para los últimos días y mientras tanto nos desplazamos hacia el norte, hacia Khao Lak, un pequeño pueblo costero aún poco conocido y que no recibe turismo de masas. Nos vamos directos al mar: dejamos las mochilas en el hotel, nos ponemos el traje de baño y nos sumergimos en las aguas cristalinas de Khao Lak. Disfrutamos del sol y de un merecido descanso hasta la puesta de sol. La cena de esta noche será, por supuesto, a base de pescado fresco.

Transporte de Ko Phi Phi a Phuket incluido en el precio del viaje. Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Surin Island

nature
20 %
relax
80 %
Noche en tienda de campaña frente a la playa

Hoy salimos muy temprano para hacer la excursión más impresionante y mágica de nuestro viaje... Desconectaremos del resto del mundo durante tres días, trasladándonos a una pequeña isla que lo tiene prácticamente todo: playas blancas, aguas cristalinas, selva y manglares. Sin embargo, la verdadera magia de este lugar aparece por la noche: a última hora de la tarde los turistas que vienen aquí en excursiones de un día se marchan, dejando la isla a los pocos afortunados que van a dormir aquí, ¡entre ellos nosotros! ¿Nos quedaremos toda la noche mirando las estrellas o nos dormiremos arrullados por el sonido de las olas del mar?

Excursión a Surin Island incluido en el precio del viaje. Gastos adicionales de transporte y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 6

Surin Island

nature
30 %
relax
30 %
party
40 %
¡Inmersión en el parque natural!

Podemos decidir cómo queremos pasar el día, hay muchas actividades para elegir: además de relajarnos en la playa, podemos hacer senderismo por la selva, bucear o realizar una de las excursiones que ofrecen los guardas del Parque Nacional. Porque si no lo hacemos aquí, ¿cuándo volveremos a hacerlo?

Excursión a Surin Island incluida en el fondo común. Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Actividades deportivas opcionales, comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 7

Surin Island

relax
100 %
party
80 %
Último despertar en el paraíso
Ver el mapa

Nos despiertan los rayos de sol que se filtran por la tienda: ¡es imposible empezar el día de mal humor! Disfrutamos de las últimas horas en este paraíso, conscientes de haber creado en estos pocos días que pasamos juntos recuerdos que llevaremos siempre con nosotros. Por la tarde, un ferry y luego un minibús privado nos llevarán de vuelta a Phuket. Una vez allí, descubriremos todas las facetas ocultas de la vida nocturna tailandesa: esta ciudad es la más famosa en lo que se refiere a la fiesta, ¡y no nos lo perderemos!

Excursión a Surin Island incluida en el precio del viaje. Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 8

Phuket

relax
100 %
party
60 %
Exploramos la península

Tenemos por delante dos días completos en la preciosa península de Phuket y podemos decidir juntos cómo pasar nuestro tiempo. La zona es muy conocida por su vida nocturna, por lo que ya sabemos que las mañanas serán probablemente poco productivas. Para los que siempre están llenos de energía, no faltarán actividades entre las que elegir. La mezcla perfecta que recomendamos es un recorrido por la península de Phuket pasando por Freedom Beach -una perla rodeada de verde y azul-, donde podemos disfrutar del mar y terminar el día en Big Buddha, un buda gigante situado en lo alto de una colina. Llegamos a él para la puesta de sol: desde aquí arriba disfrutamos de una panorámica única de toda la península. Y la noche continúa por las calles de Phuket: ¿preparado para la fiesta?

Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 9

Phuket

nature
30 %
relax
70 %
party
50 %
¿Turismo o relax?
Ver el mapa

En nuestro segundo día en Phuket podemos hacer una de las muchas excursiones diarias que parten del puerto: un clásico es, sin duda, la isla de James Bond, llamada así por la película del mismo nombre, que se rodó aquí. Si queremos algo menos famoso pero igual de espectacular, la isla de Bambú está a la vuelta de la esquina. Nos tomamos el día para descansar y recargar las pilas para la segunda noche en Phuket: ahora ya sabemos qué esperar de la vida nocturna tailandesa y seguro que no nos pilla desprevenidos.

Excursión al Parque Marino Mu Koh Angthong incluida en la tarifa del viaje. Gastos adicionales de transporte y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 10

Bangkok

history
40 %
culture
40 %
party
20 %
Compras y mercados
Ver el mapa

Cogemos un vuelo a Bangkok y aprovechamos estos dos últimos días para visitar la capital de este maravilloso país. Hoy podemos dedicarnos a las últimas compras de souvenirs entre los puestos de Chatuchack, un enorme mercado al aire libre, formado por más de 15.000 puestos de comida callejera, ropa, libros, objetos vintage... y que ofrece todo a precios muy bajos. Como solo abre los fines de semana, hay otra calle comercial como alternativa: Khaosan Road, al estilo de Camden en Londres. Aquí los puestos son más punk, con salones de masaje en cada esquina, pequeñas tiendas y restaurantes, y siempre está lleno de gente. Por la noche disfrutamos de un delicioso cóctel en la azotea de uno de los rascacielos más altos de Bangkok, ¡más de 240 metros de altura!

Vuelo doméstico incluido en el precio del viaje. Otros transportes incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes. NOTA: si el turno coincide con la Full Moon Party podría no ser posible visitar el Chatuchak Market (abierto solo sábados y domingos).
día 11

Bangkok

nature
40 %
culture
40 %
relax
30 %
party
20 %
Explorando la capital
Ver el mapa

Siempre hay lugares en una ciudad que no podemos perdernos. Por eso, por la mañana daremos un paseo por los templos de Bangkok, empezando por el Palacio Real y continuando por Wat Pho, con su gigantesco Buda dorado reclinado, y Wat Arun, al otro lado del río -haremos un pequeño viaje en barco para llegar-. Conocido como el "Templo del Amanecer", tiene una atmósfera intemporal que infunde una profunda paz. Por la tarde tenemos tiempo libre para hacer las últimas compras y prepararnos para la cena de despedida. Solo podemos decirte que será inolvidable. El resto es una sorpresa.

Cena de despedida incluida en el precio del viaje. Transportes incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 12

Volvemos a casa

Check out y despedidas

Hemos llegado al final de esta aventura por tierras tailandesas: nos despedimos, ¡pero prometemos volver a vernos pronto en otro viaje WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad. N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa