¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Florida 360°

día 1

Miami

culture
100 %
¡Bienvenidos a Miami!
Ver el mapa

El vuelo desde/hasta España no está incluido en el paquete de viaje, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué compañía aérea prefieres. Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección😊 Check-in en el hotel de Miami y reunión de bienvenida. Puede parecer que no estamos en Estados Unidos sino en Sudamérica... ¡pero es normal! En Miami, de hecho, se habla quizás más el español que el inglés y el ritmo de la música latina resuena en cada esquina... ¡disfrutemos de estas primeras horas en esta ciudad de las mil caras!

día 2

Key West

nature
40 %
culture
30 %
party
30 %
¡A la carretera!
Ver el mapa

No nos quedamos mucho tiempo en Miami (no temáis, volveremos pronto): recogemos nuestros coches de alquiler y, ¡que comience el roadtrip! Elegimos una buena playlist - tenemos 4 horas de coche por delante hasta nuestra destinación de hoy, la bellísima Key West. Aun así, el trayecto no será aburrido: la carretera que vamos a recorrer se llama Overseas Highway y pasa ¡por encima del mar! Una serie de puentes conecta la isla Keys con el punto más meridional de Estados Unidos.

Explorando Key West
Ver el mapa

Llegamos justo a tiempo para la comida: podemos probar lo que nos apetezca ese día, pero de postre es obligatorio probar el Key Lime Pie, el postre típico de Key West. Con la barriga llena, nos vamos a la playa donde podemos elegir cómo pasar la tarde - las opciones incluyen deportes acuáticos, relajación o ¡incluso empezar con los cócteles! Esta noche tenemos una cena de bienvenida en la que brindaremos por nuestra aventura. Después de la cena... ¿empezamos a bailar?

Alquiler de coches y cena de bienvenida incluidos en el precio del viaje. Entradas, transportes extra y gasolina incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 3

Marathon

nature
70 %
culture
20 %
party
10 %
El punto más al sur de Estados Unidos
Ver el mapa

Damos un paseo por el centro de Cayo Hueso para adentrarnos en el espíritu de esta pequeña isla que se encuentra a tan sólo 170 km de Cuba; de hecho, ¡ya parece el Caribe! Nos acercaremos a la casa de Hemingway, donde vivió durante 10 años, y podremos visitar el museo para saber en qué se inspiró el famoso poeta para componer sus obras. Al final de la visita, nos podemos la foto de rigor en Southernmost Point, una boya que marca el punto más meridional de Estados Unidos.

Paseo junto al mar

Justo antes de comer, nos podemos reservar una hora para alquilar un kayak y remar entre las olas para descubrir Cayo Hueso desde el mar. Después podremos volver a tierra firme, comer algo y ponernos de nuevo en marcha: primero iremos a la bahía de Honda, donde podemos parar para darnos un chapuzón rápido, y luego a Maratón por el puente de las Siete Millas, un puente de 7 millas de largo sobre el mar. Esta noche nos relajaremos en algunos de los bares de Maratón: ¡cerveza en mano y buena música serán la compañía perfecta para esta velada!

Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Entradas, transporte extra y gasolina incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 4

Parque Nacional Everglades

nature
100 %
En los pantanos
Ver el mapa

¡Saltamos de la cama bien temprano! Nos quedan muchos kilómetros por recorrer: nos despedimos de los Cayos (¡a nuestro pesar!) y nos adentramos en el Parque Nacional Everglades, una inmensa región de pantanos, manglares, flora subtropical y vida salvaje que incluye caimanes, cocodrilos, garzas, ibis y cigüeñas y, las infaltables reinas de estos humedales, los mosquitos (¡llevamos repelente de insectos, por supuesto!). Llegaremos a la hora de comer, para justo después subirnos a un hidrodeslizador y hacer una excursión por el parque.

Otra vez a la carretera

En esta parte de Florida hay varios lugares donde se sirve carne de caimán frita, ¡podremos decidimos si ponemos a prueba nuestros estómagos! Después de comer volveremos a la carretera y en un par de horas llegaremos a Naples, la última parada del día. Podremos relajarnos un poco y elegir un restaurante para comer: quizá esta noche probemos una hamburguesa, ¡ya que es una de las comidas favoritas en Estados Unidos!

Alquiler de coches y excursión en hidroavión al Parque Nacional Everglades incluidos en el precio del viaje. Entradas, transportes extra y gasolina incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 5

Clearwater

nature
70 %
party
30 %
Finalmente el mar
Ver el mapa

Hoy nos ponemos de nuevo en marcha: llegaremos a Tampa a media mañana, pero no pararemos en la ciudad. En su lugar, iremos directo al mar hasta Clearwater Beach para disfrutar de la playa durante un par de horas, lo suficiente para recargar las pilas. Cogemos algo para comer en el camino y volvemos a la carretera: ¡el destino final de hoy es la capital de Florida!

Llegamos a Orlando

Orlando es famosa por sus parques de atracciones: mañana tendremos mucho tiempo para disfrutar de los parques temáticos (la elección entre Universal Studios y Disneyland pondrá a prueba la unidad del grupo). Esta tarde pasearemos por la ciudad: el ambiente aquí es relajado y las palmeras que hay por todas partes nos recuerdan a las playas que hemos visto en los últimos días. Solo nos queda elegir un restaurante donde picar algo y disfrutar de esta velada en Orlando.

Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Entradas, transportes extra y gasolina incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 6

Orlando

nature
60 %
relax
20 %
party
20 %
¿Disneyland o Universal?
Ver el mapa

Como decíamos ayer, ¡hoy va a ser un día divertido! Elegimos el parque que más nos gusta: Disneylandia nos devuelve a la infancia, con las princesas paseando por los castillos y los personajes de nuestros dibujos animados favoritos pasando a saludar. En los Estudios Universal, nos podemos sumergir en los decorados de las películas más famosas de Marvel y adentrarnos en el mágico mundo de Harry Potter: ¡los fans seguro que se vuelven locos al ver Hogwarts o al subir al Expreso de Hogwarts!

¡Noche en Orlando!

El día pasará en un abrir y cerrar de ojos, y sin darnos cuenta... lega la hora de salir (¡a regañadientes!) y volver a la realidad: esta tarde, ¡sacamos los disfraces de la mochila y nos damos un capricho! Después de la cena... ¿vamos a bailar? Orlando no tiene nada que envidiar a otras ciudades de Florida en cuanto a vida nocturna, así que ¡a bailar!

Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Transporte extra y gasolina incluidos en el fondo común. Las entradas a los parques, las comidas y las bebidas correrán a cargo de los participantes.
día 7

Kennedy Space Center Visitor Compex

nature
20 %
culture
40 %
party
40 %
Cara a cara con la NASA
Ver el mapa

Pero, ¿y si te decimos que hoy nos vamos... a la luna? A una hora de Orlando se encuentra Cabo Cañaveral, sede del Centro Espacial Kennedy de la NASA. Durante años, esta zona de Florida ha estudiado el universo y las formas de explorarlo y comprenderlo. Esta mañana visitaremos el Centro Espacial y podremos tocar un fragmento de la Luna y aprender más sobre los transbordadores espaciales que partieron de aquí. Incluso podremos hacer un lanzamiento simulado, sin tener que pasar por los años de preparación que esperan a todos los aspirantes a astronautas.

Atardecer en Miami

Tras volver a la Tierra, nos ponemos de nuevo en marcha y regresamos al campamento base: ¡la brújula esta tarde apunta hacia Miami! Llegaremos a última hora de la tarde, dejaremos las mochilas y nos iremos directamente a la playa: ¡disfrutemos de las últimas horas del día, aquellas en las que el sol es más suave y el bronceado se vuelve dorado! Esperaremos aquí la puesta de sol: el sol no es tragado por el mar sino por el horizonte de la ciudad, y la vista es realmente impresionante.

Alquiler de coche incluido en el precio del viaje. Entrada al Centro Espacial Kennedy, transporte extra y gasolina incluidos en el fondo común. Las comidas y bebidas correrán a cargo de los participantes.
día 8

Miami

history
20 %
relax
30 %
culture
20 %
party
30 %
Día en Miami
Ver el mapa

Hoy por fin disfrutamos del mar de Miami: la playa de Miami Beach es interminable y podemos decidir dónde tumbarnos al sol - ¡no olvides la crema solar, aquí los rayos no perdonan! Esta mañana nos lo tomaremos con calma: podemos dar un largo paseo por el paseo marítimo, alquilar una bicicleta y pedalear o zambullirnos en las olas; el agua aquí invita a ello, así que será casi imposible decir que no. Para almorzar buscaremos un puesto de comida callejera - ¡los tacos de pescado aquí son geniales!

Fiesta... ¡en barco!

Esta tarde nos despedimos de tierra firme... ¡embarcamos para hacer un recorrido en barco por la ciudad! Seguro que a bordo habrá ocasión de empezar a celebrar; de hecho, después de la cena de esta noche está prohibido volver a la habitación. Miami se ilumina por la noche y no podemos echarnos atrás: ¡todo el mundo baila con margaritas en la mano!

Excursión en barco, transporte adicional y gasolina incluidos. Las comidas y bebidas correrán a cargo de los participantes.
día 9

Miami

relax
20 %
culture
40 %
party
40 %
¿Ritmo cubano o graffitis?

Después de la fiesta de anoche, esta mañana nos lo tomamos con calma: nos levantaremos con tranquilidad y nos dirigiremos al centro de Miami. Una vez aquí, podemos decidir cómo pasar la mañana: hay muchos barrios que merecen ser visitados, pero hay dos que son imprescindibles. El primero es la Pequeña Habana, donde ya se respira el aire cubano y el ritmo latino; el segundo es Wynwood, el corazón del arte callejero de Miami, donde podemos pasear por sus calles y ver los grafitis de algunos de los mejores artistas del mundo.

La última cena

Después de comer, tenemos la tarde libre: podemos seguir explorando la ciudad, quizá con una sesión de compras antes de irnos, o volver a Miami Beach para disfrutar de las últimas horas de playa. Elijamos lo que elijamos, después nos prepararemos para la cena de despedida y celebrar por todo lo alto la que será nuestra última noche en Miami.

Cena de despedida incluida en el precio del viaje. Transporte extra y gasolina incluidos en el fondo común. Las entradas a los parques, las comidas y las bebidas correrán a cargo de los participantes.
día 10

Volvemos a casa

Check-out y despedida

¡Tenemos que despedirnos pero sabemos que nos volveremos a encontrar muy pronto en las calles del mundo!

Fin de los servicios de WeRoad. N.B. El programa del viaje puede estar sujeto a cambios, en comparación con lo publicado, debido a razones imprevisibles ajenas al control de WeRoad (condiciones meteorológicas, vacaciones, huelgas, etc.).
Ver el mapa