¡Extra, extra! ¡Nos vamos a Laponia Sueca!

Y llegó La Atlántida Express

Ya no sabíamos a dónde mandaros.

Preparad vuestras mejores escafandras, WeRoaders: ¡ha llegado el momento de bajar al fondo del mar! Os llevamos a La Atlántida, cuya ubicación es tan vaga como las indicaciones del último BOE, pero nosotros hemos conseguido descubrir dónde se encuentra. El “continente perdido”, ese del que habla Platón como el que se hundió “en un solo día y una sola noche de desgracia” por voluntad del dios Poseidón, es un lugar fascinante y misterioso: ¡preparémonos para descubrirlo en este Express!

Itinerario del viaje

Día 1 - En el fondo del mar

Nos subimos a bordo de nuestro submarino WeRoad y nos preparamos para bajar a las profundidades del mar: el viaje será largo pero estará lleno de sorpresas, una pena que fuera esté todo oscuro y no se pueda ver nada de nada. Si de vez en cuando sentimos alguna sacudida, podría ser un pulpo gigante o cualquier monstruo submarino del que podremos presumir de haber descubierto.

Recordamos que se pueden hacer fotos, pero sin flash.

Día 2/3 - Descubriendo La Atlántida

Por fin llegamos a La Atlántida: se abre ante nosotros en el horizonte (¿aquí hay horizonte? Boh) como un punto de luz que cada vez se hace más grande hasta tenerla delante de nuestros ojos en todo su esplendor. Ha llegado el momento de ponernos nuestros bártulos de buzos y conocer a nuestro guía local: Acquaman, Jason para los amigos. Él será quien nos lleve a descubrir los secretos de la ciudad perdida, Atlantis, capital de esta isla sumergida. ¿El medio de transporte que usaremos? Podemos elegir entre cabalgar a lomos de caballitos de mar, tiburones blancos o rorcuales azules.

Día 4 - Tesoros hundidos

Por ahora hemos visto la parte más moderna de la ciudad, ahora vamos a descubrir los tesoros hundidos, lo que queda de verdad del mundo perdido de La Atlántida. Nos perdemos entre las antiguas ruinas de los templos, estatuas gigantescas de reyes y reinas, de los que antes que nosotros intentaron llegar aquí pero no lo consiguieron. Ya que es nuestro último día, Jason nos dejará sostener su tridente durante algunos segundos, así podremos tener una foto bonita de recuerdo, de esas en las que parece que estás en un parque de atracciones.


Qué meter en la mochila

Podrás alquilar la escafandra directamente en el submarino. Pero no te olvides del traje de baño, ropa cómoda en general y una navaja, ¡nunca sabes para qué lo puedes usar!

Idioma

Aunque vayamos siempre con nuestro guía, ¡no te preocupes! Los habitantes de La Atlántida hablan todos los idiomas. De hecho, quizás esta sea la oportunidad para que por fin aprendamos inglés.

Atención

Estamos en tierras desconocidas y no sabemos con seguridad lo que puede suceder si modificamos el orden de los objetos. Así que, ¡no toques nada! No queremos que un grupo de WeRoaders sea el responsable de la destrucción del mundo… ¡Mejor dejamos esa tarea a los virus!