Un vistazo rápido al viaje
La isla de Sal es una joya del archipiélago caboverdiano en el Atlántico oriental. Sus playas doradas y su clima perfecto durante todo el año la convierten en el destino perfecto para quienes buscan la mezcla ideal entre relax, mar, naturaleza y diversión. Durante esta experiencia de 5 días, nos sumergiremos en su mar de colores caribeños, descubriendo sus bellezas y secretos. Será una experiencia de 360 grados: conoceremos los tiburones dóciles de la Baía dos Tubarões, y si la suerte nos acompaña podremos asistir a la puesta o eclosión de los huevos de las tortugas marinas, con guías preparados y atentos al respeto del hábitat. Exploraremos la costa navegando en catamarán, haciendo snorkel y deportes acuáticos, pero también descubriremos las maravillas del interior. Aquí visitaremos lugares característicos, como los mercadillos locales de la capital Espargos, los oasis escondidos entre las extensiones arenosas y los pueblos donde sumergirse en las tradiciones rurales de la isla. Descubriremos las reservas naturales de la isla, visitaremos el misterioso ojo azul de Buracona y las salinas de Pedra de Lume, que nos brindarán una experiencia única permitiéndonos flotar... ¡sin movernos! No faltarán los momentos de diversión y relax, alternando actividades en la playa con cenas típicas y vida nocturna. Será un viaje capaz de adaptarse a los gustos y preferencias de todos, para unas vacaciones perfectas que se pueden vivir durante todo el año.
¿Qué necesito para viajar?
¿Qué necesito para viajar a Cabo Verde?
Pasaporte: Pasaporte válido con al menos 6 meses de validez desde la fecha de llegada
Visado:è necessario presentare biglietto aereo di ritorno e pagare la Airport Security Fee (TSA) online (https://www.ease.gov.cv/) prima della partenza oppure all'arrivo in aeroporto. La tariffa è di circa 31€.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Santa Maria. El primer día de viaje nos encontramos antes de la cena para el aperitivo de bienvenida, ¡el último día podrás partir cuando quieras! Descubre cómo funciona el encuentro.