Viajes de naturaleza

Descubre todos los itinerarios para sumergirte en la naturaleza del mundo con WeRoad

Pura naturaleza

Si estás aquí, o bien te has perdido en la inmensidad de Internet, o bien estás deseando estar rodeado de puro verde. ¿Qué entendemos por viajes de naturaleza? Auroras boreales: para los que quieren maravillarse con este espectáculo del cielo. Paisajes insólitos: para los que necesitan sumergirse en la naturaleza virgen. Safaris: es fácil, ¿quién no quiere ver leones en su hábitat natural? Trekking: para los que quieren poner en marcha esas piernitas entre templos, islas y montañas.

Auroras boreales
Excursionismo
Safari
Paisajes insólitos

Auroras boreales

¿Estás preparado para quedarte maravillado? El otoño y el invierno son las estaciones perfectas para tentar a la suerte e intentar ver el espectáculo de la aurora boreal.

Excursionismo

Desde Machu Picchu hasta el Himalaya, para algunos WeRoaders la palabra "viaje" es sinónimo de desafío, deporte y descubrimiento. Haremos rutas de senderismo de montaña, pero no solo: llegaremos a cráteres de volcanes o nos adentraremos en lugares inexplorados que ofrecen increíbles rutas de senderismo. Al final del día, todo lo que se necesita es un cielo estrellado y unos cuantos amigos.

Safari

Cebras, ñus, gacelas, búfalos, jirafas, elefantes, leones, leopardos y rinocerontes: de acuerdo, hemos demostrado nuestros conocimientos sobre animales. El safari nos ofrece la emoción de ver animales en su hábitat natural y presenciar con nuestros propios ojos el famoso "círculo de la vida".