Discovery Week: Indonesia con hasta 200€ de descuento

Itinerario - Amsterdam Express & Waterland: entre canales y molinos de viento

día 1

Bienvenidos a Amsterdam, la “Venecia del Norte”

history
100 %
culture
100 %
party
30 %
Check in: nuestra aventura comienza en Amsterdam

Los vuelos ida/vuelta España no están incluidos en el paquete para que puedas decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué prefieres... Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección.

 Check-in en el hotel en Amsterdam. Dedicamos esta primera tarde a comenzar a saborear los primeros paseos por los canales de la ciudad y sus miles de puentes y rincones mágicos. ¿Nine Streets, Vondelpark o vamos directos a la Plaza Dam?

Non incluido: comidas y bebidas

día 2

Una ciudad casi sumergida alrededor de sus canales

history
100 %
culture
100 %
party
30 %
Museo, paseo y pedaleo

Estamos listos para la gran aventura holandesa: y nada como hacerlo al estilo local, con nuestras bicicletas. Desde la plaza Dam, el Rijksmuseum, las Nine Streets y el museo de Van Gogh tendremos a tiro de pedal los lugares más emblemáticos de la capital. La Estación Central dejará paso a visitar una de las tiendas de queso Edam y Gouda más exquisitas, ¡aquí son cheese-believers!

Atardecer en Amsterdam

Tras disfrutar de canales, parques y zonas verdes en la ciudad merece la pena pedalear hacia el canal Damrak, la plaza del Niuewmarket y las casas más bailarinas de la ciudad. Dejaremos las bicicletas para disfrutar de un crucero a través de los canales y pasear al atardecer por Oude Kerk y adentrarnos en la vida nocturna del Barrio Rojo.

Incluido: actividades y entradas incluidas en la Amsterdam City Card, alquiler de bicicletas y crucero por los canales

Fondo comùn: otras actividades

Non incuido: comidas y bebidas

día 3

Waterland y los pueblos más pintorescos de Holanda

history
50 %
culture
50 %
party
30 %
Tierra de agua y pescadores

Si ayer le dimos caña a la bici, hoy cogemos nuestros coches y ponemos rumbo norte hacia Waterlands con la idea de hacer las paradas necesarias para disfrutar del paisaje y de los pintorescos pueblos de la zona. La cultura de la pesca y el amor por el queso lo tiñen todo de colores, desde Volendam, Edam, Gouda, Monnickendam hasta si nos animamos a tomar el ferry hacia Marken. Zaanse Schans nos aguarda con los primeros molinos de viento que visitaremos en este viaje.Las calles adoquinadas, los sabrosos platos locales harán las delicias de fotógrafos y foodies…así que estaremos exprimiendo la cultura de Países Bajos desde dentro.

Y esta noche volvemos a Amsterdam…¿a descansar o a disfrutar de los pubs locales?

Incluido: alquiler de coche

Fondo comùn: otras actividades no incluidas

Non incluido: comidas y bebidas

día 4

Ciudades y molinos

Delft, Kinderdijk

Seguimos en carretera para conocer Delft y su precioso casco histórico y ambiente universitario, no te puedes perder la majestuosa Plaza del Mercado y el Ayuntamiento Renacentista. Continuamos hacia Kinderdijk, que aunque se pronuncia con dificultad te va a dejar con la boca abierta con una de las postales más icónicas de Europa y sus impresionantes molinos de viento al atardecer. También podremos visitarlos por dentro y hacer millones de fotografías de este enclave tan especial.

Y a la vuelta a Amsterdam seguro que nos ha quedado algún rincón de la ciudad por visitar…¿ya has descubierto por qué algunas fachadas están inclinadas y con un soporte en la parte de arriba?

Incluido: alquiler de coche

Fondo comùn: otras actividades

Non incluido: comidas y bebidas

día 5

DOEI Holanda!

Check-out y saludos

Es hora de despedirse: ¡nos vemos en la próxima aventura WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad. N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)

Ver el mapa