Un vistazo rápido al viaje
Exploramos la magia de Grecia a través de sus perlas únicas: Atenas, Meteora y el Peloponeso. Un trío de maravillas, una sinfonía de cultura y naturaleza que enamora el corazón de cualquiera que llega a esta tierra empapada de mitos y leyendas. Será una auténtica inmersión en la esencia de Grecia, donde el pasado se funde con el presente.
En Atenas, también conocida como cuna de la democracia, recorreremos las antiguas calles de la historia en la majestuosa Acrópolis y nos sumergiremos en el arte moderno en sus museos. En el norte, las espectaculares formaciones rocosas de Meteora desafían la gravedad, enmarcando monasterios centenarios que parecen tocar el cielo. Disfrutaremos del aura mística de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco rodeados de un paisaje surrealista. Más tarde, bajaremos hasta la pintoresca península del Peloponeso pasando por Delfos, un famoso yacimiento arqueológico conocido por su santuario dedicado al dios Apolo. El lugar incluye el famoso Oráculo de Delfos, donde, según la mitología, los dioses daban respuestas a través de la sacerdotisa de Apolo conocida como la Pitia. Por último, llegamos al mar, en el Peloponeso, y disfrutamos de un par de días de relax y baños en la pequeña ciudad de Tolo antes de regresar a Atenas con una parada fotográfica para admirar el majestuoso canal de Corinto.
¿Qué necesito para viajar a Grecia?
Pasaporte o DNI vigente.
Para más información, te recomendamos visitar la página del MAEC.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Atenas. El primer día de viaje nos encontraremos sobre las 18.00, mientras que el último día podrás volver a casa desde por la mañana. Más información aquí.