EARLY BIRDS: Planea Navidad y 2024 con hasta 300€ de descuento.

Itinerario - Budapest Express

día 1

Bienvenidos a Budapest

culture
100 %
Check-in

Los vuelos aéreos a/desde España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde salir, a qué hora y con la aerolínea que prefieras. ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección! Check-in en el hotel en Budapest y reunión de bienvenida. Empezamos a calentar motores dando un paseo por las calles de esta vibrante ciudad. Podemos empezar descubriendo productos locales o probando los famosos pasteles , esperando nuestra primera puesta de sol en tierra Hungara. ¿Un primer brindis por nuestra aventura?

Transporte local (público y/o privado) incluido en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales

día 2

Pest

history
40 %
culture
30 %
relax
10 %
party
20 %
Explorando Pest, la orilla oriental del Danubio

Es hora de sumergirnos en el corazón de esta fabulosa ciudad empezando por uno de sus símbolos, el Parlamento de Hungría, el edificio más famoso de la ciudad y, sin duda, uno de los parlamentos más impresionantes que podemos encontrar en el mundo. Tras la visita al Parlamento de Budapest vamos a dar un paseo hasta el centro del Barrio de Pest, donde encontraremos la Basílica de San Esteban, pudiendo subir a una de sus altas torres y tener unas vistas excelentes de la ciudad. Finalmente nos regalamos un momento único para finalizar este maravilloso día, un paseo en barco al anochecer, viendo la puesta de sol desde la orilla del río donde las luces de la ciudad pasan del día a la noche.. Difícilmente encontrarás un punto mejor desde el que ver el atardecer!!

Paseo en barco por el Danubio incluido en el precio del viaje. Entradas y transporte local (público y/o privado) incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales.

día 3

Salimos desde la ciudad

history
50 %
culture
50 %
Los alrededores de Budapest o Bratislava?

Este día vamos a realizar una excursión fuera de la ciudad, como primera opción podemos descubrir los alrededores de Budapest que están repletos de lugares fascinantes: Esztergom, Visegrád y Szentendre, entre las ciudades más bonitas del Danubio. La segunda posibilidad nos permitirá combinar el viaje a Budapest con la visita de Bratislava, la capital eslovaca se encuentra a una distancia relativamente corta y visitarla no resulta complicado en apenas 2 horas.

Transporte local (público y/o privado) incluido en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales.

día 4

Ciudad de Buda

history
30 %
culture
30 %
relax
20 %
party
20 %
Buda y los baños Széchenyi

Este último día lo podemos dedicar en su primera parte al Barrio de Buda, donde se encuentran numerosos puntos de interés, junto al Barrio Judío de la ciudad, la zona que se convirtió en ghetto durante la II Guerra Mundial. El funicular de Budapest, el segundo más antiguo de Europa, es la manera más pintoresca de llegar desde el Puente de Las Cadenas hasta el Castillo de Buda, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Budapest se la conoce como la Ciudad de los Balnearios, y el más famoso el Széchenyi, con sus inmensas piscinas exteriores que están abiertas todo el año, nos regalará la experiencia húngara más auténtica y especial!

¡Cena y fiesta de despedida!

Finalmente, nos reunimos todos para nuestra última cena todos juntos; ¡¿la noche?! Bueno, estamos en Budapest, ¿qué tal una pequeña fiesta?

Entrada a los baños termales incluida en el precio del viaje. Transporte local (público y/o privado) incluido en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales.

día 5

Check-out y despedida

history
40 %
culture
30 %
relax
10 %
party
20 %
Volvemos a casa

El tiempo ha volado, ¡siempre sucede cuando tienes nuevas aventuras!

Fin de los servicios de WeRoad. nótese bien El programa de viajes puede sufrir cambios, en comparación con lo que se ha publicado, por razones imprevisibles ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, vacaciones, huelgas, etc.).

Ver el mapa