¡Por cada reserva una mochila de Decathlon de 50L!

Itinerario - Campania Express: Nápoles y la Costa Amalfitana

día 1

Nápoles

culture
80 %
party
20 %
¡Bienvenido a Nápoles!
Ver el mapa
Los vuelos aéreos - y en general los traslados a su destino - no están incluidos en el paquete, así que usted puede decidir desde qué aeropuerto o estación salir, a qué hora y con el medio de transporte que prefiera. Esto es para darte la máxima libertad de elección.  Quedamos en Nápoles, en la Estación Central: desde aquí comienza nuestro viaje para descubrir las bellezas de estas tierras del sur de Italia. Llegamos al hotel, dejamos las mochilas y nos preparamos para la cena de bienvenida. No faltará la bondad de la cocina napolitana, sobre todo la mozzarella de búfala. No nos detenemos a cenar, por supuesto: la noche continúa, los clubes de Nápoles nos esperan.
La cena de bienvenida está incluida en el precio del viaje. Cualquier transporte local incluido en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante
día 2

Pompeya y Sorrento

nature
30 %
history
50 %
culture
20 %
Una inmersión en el pasado
Ver el mapa
Nos levantamos temprano, listos para empezar bien el día: la primera parada Nos levantamos temprano y desayunamos con alguna otra bondad de la pastelería napolitana - necesitamos la carga adecuada, ¡aún hoy nos espera un día intenso! Llegamos a Pompeya en unos 40 minutos en tren y tan pronto como llegamos compramos el almuerzo y nos reponemos con agua y protector solar. Luego entramos en el sitio arqueológico, que es muy grande: tenemos varias horas para visitarlo, así que no tenemos prisa. ¿Qué es lo que no nos falta? El Foro, la Casa del Fauno, la Villa dei Misteri, el Teatro Grande y el Teatro Piccolo y el Orto dei Fuggiaschi. ¿Nos sentimos un poco Alberto Angela en medio de todas estas exhibiciones? Muy normal, de hecho, ¡abrazamos el sentimiento!
Sorrento
Ver el mapa
Después de haber disfrutado a fondo de este increíble pedazo de historia de Italia y de la humanidad en su conjunto, tomamos nuestro tren de regreso a Sorrento: un agradable paseo por la costa es lo que se necesita para concluir este primer día de viaje de una manera excelente antes de regresar a Nápoles para disfrutar de otra noche en la ciudad.
La cena de bienvenida está incluida en el precio del viaje. Cualquier transporte local y entradas incluidas en el dinero común. Las comidas y bebidas adicionales serán pagadas por los participantes individuales.
día 3

El camino de los Dioses

nature
80 %
culture
20 %
¡Se camina!
Ver el mapa
Historia, ciudades y buena comida... ¿qué falta? La naturaleza, por supuesto, que en estas partes no deja de sorprender con los increíbles paisajes de la costa amalfitana. Después de un buen desayuno, llegamos a Agerola y aquí nos ponemos los zapatos cómodos: nos espera un bonito trekking, acompañado de las maravillosas vistas de esta parte de Italia. Lo que recorremos es el Camino de los Dioses, desde Agerola hasta Positano, un camino inmerso en el bosque mediterráneo que aún conserva su antiguo encanto. Comenzamos nuestra caminata a 600 metros sobre el nivel del mar y cruzamos pequeños pueblos rodeados de naturaleza: para hacernos compañía está el mar azul profundo, que nos invita a detenernos a menudo para pintarlo en toda su belleza.
Llegamos a Positano
Ver el mapa
Para almorzar, un descanso es obligatorio, y no en un lugar cualquiera: paramos en el pueblo de Nocelle para poner algo bajo nuestros dientes. ¿Cuándo tendremos la oportunidad de comer especialidades locales con una vista como esta otra vez? Lo disfrutamos hasta el final y luego nuestra caminata comienza de nuevo hasta que llegamos al final de este histórico camino. Positano se nos aparece en el horizonte, una ciudad que se desarrolla verticalmente, construida sobre el acantilado que cae al mar: sus casas coloridas iluminan el paisaje y nos acogen desde lejos. Llegamos a la ciudad y, si el tiempo lo permite, nos damos un chapuzón en el mar para refrescarnos y recuperarnos de las dificultades de hoy. Sólo el tiempo para un aperitivo con vista y luego nos vamos: volvemos a Nápoles, donde pasamos la noche. Anoche Margherita, esta noche... ¿Salchicha y friarielli?
El transporte local está incluido en el fondo común. Las comidas y bebidas serán pagadas por los participantes individuales.
día 4

Nápoles

history
40 %
culture
40 %
party
20 %
Nápoles de arriba a abajo
Ver el mapa
Nápoles está formada por callejones estrechos y sinuosos y es desde allí, desde el Barrio Español, que nuestro guía nos llevará a un recorrido a pie muy especial; descubriremos la Nápoles más auténtica: un caos geométrico, un laberinto de calles estrechas que comienza en el siglo XVI y llega hasta nuestros días, revelando la vida cotidiana de las tinas, la ropa tendida y la comida callejera, mezclándola con los rasgos artísticos que representan los rostros de quienes representó Nápoles y el napoletano en todo el mundo. Y para colmo, ¿qué falta? Bueno, por supuesto: la cena de despedida, la última oportunidad para llenarse de bondad napolitana, y luego recordemos que la noche es joven y Nápoles ofrece vistas impresionantes, ¡incluso a esta hora!
Cena de despedida y walking tour incluidos en la tarifa del viaje. Ingresos y eventuales transportes locales incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Nápoles

culture
100 %
Check out y despedida
Vimos muchos lugares hermosos en pocos días: a veces basta con estar encantado frente a lo hermoso de Italia. ¡Nos vemos pronto para un nuevo WeRoad!
Fin de los servicios de WeRoad. N.B. El programa de la tour podría estar sujeto a variaciones, en comparación con lo publicado, por razones imprevisibles y ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones meteorológicas, vacaciones, huelgas, etc.).
Ver el mapa