Verano en Grecia, ¿te vas a quedar con las ganas?

Itinerario - Copenhague Express: del castillo de Hamlet a Christiania & Roskilde

día 1

¡Bienvenidos a Copenhague!

culture
100 %
Check-in y reunión de bienvenida

Los vuelos de ida y vuelta a España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde dónde quieres salir, a qué hora y con la compañía aérea que prefieras. De este modo, tendrás la máxima libertad de elección.

Check-in en el hotel de Copenhague y reunión de bienvenida. Esta tarde tenemos tiempo para empezar a explorar la capital danesa: apacible y tranquila en ciertos momentos, animada e incontenible en otros. Así es Copenhague, la capital y ciudad más poblada de Dinamarca, que sintetiza a la perfección dos realidades culturales que la han caracterizado a lo largo de los siglos, integrando la vitalidad de la ciudad mercantil que creció en un grupo de islas del Øresund y la sobriedad nórdica.

Incluido: alojamiento

No incluido: traslados al aeropuerto, comida y bebida

día 2

Descubriendo Copenhague

history
40 %
culture
40 %
relax
20 %
Nyhavn, la Sirenita y un paseo por los canales

¡Buenos días! ¿Preparados para una aventura inolvidable? Hoy es el día perfecto para abrazar el encanto único de Copenhague y dejarse hechizar por su belleza atemporal. Pongámonos unas zapatillas cómodas y empecemos a explorar juntos esta ciudad vibrante y cosmopolita. Nuestro viaje comienza ahora y promete estar lleno de sorpresas y diversión. Primera parada: Nyhavn, el corazón palpitante de Copenhague, con sus pintorescos y coloridos edificios reflejados en las aguas de los canales. A prepararse para hacerse selfies de postal y disfrutar de un café en una de las muchas y acogedoras cafeterías del puerto. A continuación, podemos dirigirnos a Stroget, la calle comercial por excelencia, donde encontraremos de todo. A continuación, nos dirigiremos hacia Amalienborg, residencia oficial de la familia Real danesa. Quién sabe, quizá nos crucemos con algún miembro de la Familia Real mientras paseamos por los preciosos jardines que la rodean. Pero lo mejor está por llegar. Continuamos nuestro recorrido hacia la imponente Ópera, una obra maestra de la arquitectura moderna que se recorta contra el perfil de la ciudad... y sí, sabemos que estás esperando ver la Sirenita, una visita obligada para todo visitante de Copenhague. Y por último, para terminar este día de cuento, podemos decidir embarcarnos en un inolvidable recorrido por los canales: disfrutar del espectáculo de las coloridas casas reflejadas en el agua mientras nos dejamos arrullar por la brisa marina.

Incluido: alojamiento en hotel, Copenhagen city pass (transporte local) y paseo en barco por los canales

Fondo común: tickets y posibles ingresos

No incluido: comidas y bebidas

día 3

Una zambullida en el pasado: Castillo de Frederiksborg y Castillo de Hamlet

history
40 %
culture
40 %
relax
20 %
Castillos e historias de Shakespeare

Hoy nos espera un día lleno de majestuosos castillos e historias legendarias: ¡un auténtico viaje al pasado! Preparémonos: el tren nos espera para llevarnos en un viaje en el tiempo a dos de los castillos más emblemáticos de Dinamarca. La primera parada es Hillerod, donde se alza orgulloso el castillo de Frederiksborg: aquí podremos pasear por los jardines encantados, explorar los salones reales e imaginar que somos los protagonistas de un auténtico cuento de príncipes y princesas. ¡Pero eso no es todo! Nos dirigimos a Helsingor, el hogar del legendario castillo de Hamlet. Sí, has oído bien, ¡ese famoso príncipe atormentado de las tragedias de Shakespeare! Exploraremos las antiguas murallas, nos sumergiremos en la historia y nos dejaremos envolver por el misterio de esta legendaria fortaleza. Por la tarde regresamos a Copenhague y... ¿qué tal si comemos algo antes de volver al hotel? Podemos aprovechar para probar los Smørrebrød, los tradicionales bocadillos daneses abiertos, hechos con una rebanada de pan de centeno y rellenos de ingredientes tan variados como pescado ahumado, arenque en diferentes coberturas, huevos, queso y ensaladas. ¿Les apetece el clásico? Probemos el tradicional smørrebrød con salmón ahumado o albóndigas.

Incluido: alojamiento en hotel y Copenhagen city pass (transporte local)

Fondo común: tickets y posibles ingresos

No incluido: comidas y bebidas

día 4

¿Copenhague o Roskilde?

culture
50 %
relax
30 %
party
20 %
Un día a nuestra disposición

Buenos días weroaders: hoy podemos decidir relajarnos en Copenhague, dedicando nuestro último día de viaje a la capital danesa, los Jardines de Tivoli y el barrio de Christiania, o prepararnos para un viaje inolvidable a Roskilde, la antigua capital de Dinamarca (¡aquí podremos sumergirnos en la historia y la cultura!). En Roskilde, tendremos la oportunidad de visitar el museo de los barcos vikingos y la magnífica catedral: ¡una visita obligada para los amantes de la historia y el arte!

Pero espera un momento, porque la alternativa es igual de tentadora. Para los que prefieran un poco más de adrenalina y diversión, en Copenhague existe la opción de visitar los Jardines de Tivoli (un parque de atracciones encantado donde la aventura y la magia se dan la mano) y el mundialmente famoso Christania, ¡un barrio hippie con una historia, un ambiente y un estilo de vida que difícilmente encontrarás en otro lugar!

Entonces, ¿les apetece más Roskilde o Copenhague? La elección es tuya, ¡y nosotros estamos listos para conquistarlo todo!

Incluido: alojamiento en hotel y Copenhagen city pass (transporte local)

Fondo común: tickets y posibles ingresos

No inlcuido: comidas y bebidas

día 5

Adiós Copenhague

culture
100 %
Check-out y despedida

Tenemos que despedirnos: ¡nos vemos muy pronto en una nueva WeRoad!

No incluido: traslado al aeropuerto

Fin de los servicios de WeRoad. N. B. El programa del viaje puede estar sujeto a cambios, con respecto a lo publicado, debido a razones imprevisibles ajenas al control de WeRoad (condiciones meteorológicas, días festivos, huelgas, etc.).

Ver el mapa