¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Dubai Express

día 1

Bienvenidos a Dubai

Los vuelos de ida/vuelta desde España no están incluidos en la cuota del viaje, así puedes decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con qué compañía aérea. Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección. Check-in en el hotel de Dubai y reunión de bienvenida con el coordinador. Estamos en una de las ciudades más modernas del mundo desde el punto de vista de la ingeniería: los rascacielos de aquí son verdaderas obras de arte y del ingenio humano. Estar rodeados de estos gigantes nos hará sentir muy pequeños... por ahora sólo podemos imaginar cómo nos sentiremos cuando subamos a uno de estos gigantes del cielo pero, mientras tanto, ¿qué tal si empezamos con una cena de bienvenida llena de cosas típicas del lugar?

Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje. Transportes incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 2

La antigua Dubai: zocos y barrios auténticos

Entre el pasado y el futuro

Todo el mundo dice que Dubai es la ciudad del futuro, pero pocos conocen su pasado. Por eso también se inauguró hace unos años el Dubai Frame, una estructura arquitectónica situada en el parque Zabeel de la ciudad. El Dubai Frame representa no sólo el Dubai más moderno, sino también la parte más antigua e histórica del mismo: en pocas palabras, representa la unión entre la ciudad del futuro y la ciudad del pasado. ¡Nuestro viaje comenzará aquí!

Deira y Al Souk

Deira es uno de los barrios principales de Dubai. En la antiguedad era centro del comercio de la ciudad, y ahora una zona ecléctica y fascinante, conocida sobre todo por sus zocos. Los principales son los de oro, especias y perfumes, pero también encontraremos puestos que venden una gran variedad de artículos. Después de hacer unas compras, nos dirigiremos al muelle de Dhow, también conocido como Dhow Wharfage: aquí atracan enormes barcos de madera para descargar mercancías de todo el mundo.

Al Bastakiya y Khawr Dubayy

El corazón de la antigua Dubai, donde encontraremos calles peatonales y edificios antiguos, Al Bastayika es un lugar mágico que te transportará a la Dubai de tiempos pasados. No nos podemos perder el Dubai Museum, donde se narra la historia y crecimiento de la ciudad y del Khawr, brazo del mar en torno al cual se ha ido desarrollando toda la ciudad. Khawr Dubai es el lugar perfecto para dar un paseo en barco al atardecer y ver la ciudad desde una nueva perspectiva - respecto a la de esta mañana.

Entradas y transporte público/taxi incluidos en el fondo común. Entradas a locales, comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 3

Dubai: la ciudad del futuro

¡Descubriendo Dubai!

¿Cuál es la mejor manera de empezar nuestro tercer día por Dubai? Bueno, en nuestra opinión es observarla desde lo alto del Burj Khalifa que, con casi 830 metros de altitud, es el rascacielos más alto del mundo, así como la estructura más alta jamás construida por el hombre. El Burj Khalifa es impresionante desde el exterior, con sus fuentes que bailan al ritmo de la música, así como en su interior, y con un diseño realizado enteramente por Armani home. Saldremos a la terraza panorámica, en la planta 124, y disfrutaremos de unas vistas increibles desde allí. Luego podemos ir a la planta baja y dar una vuelta por el centro comercial Dubai Mall - el más grande del mundo; vale la pena visitarlo por sus tiendas y por y obras arquitectónicas en el interior. También está el acuario de Dubai, un zoológico submarino y una zona de entretenimiento con más de 200 juegos y videojuegos.

Playa y "vela"

Continuamos nuestro día en el puerto deportivo de Dubai (Dubai Marina) y nos dirigimos a dos de las playas más famosas de la ciudad, Kyte Beach y Sunset Beach. Aquí es obligatorio hacerse la clásica foto con el Burj Al Arab de fondo, uno de los hoteles más lujosos del mundo que, con su particular forma de vela, es uno de los símbolos de la ciudad. Para terminar el día por todo lo alto.. ¿qué te parece una cena de despedida con vistas al espacio?

Cena de despedida y entrada al Burj Khalifa incluidos en el precio del viaje. Transporte local y posteriores entradas incluidos en el fondo común. Entradas a locales y otras comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 4

Volvemos a casa

Check-out y despedida

Es hora de despedirnos, pero estamos seguros de que volveremos a vernos, ¡en algún lugar del mundo!

Fin de los servicios de WeRoad. N.B. el tour puede sufrir variaciones con respecto a lo publicado por motivos no previsibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones meteorológicas, festividades, infortunios, etc.).
Ver el mapa