Refiere tres amigos y para tu próximo WeRoad obtienes un 45% de descuento.

0%
nature
Naturaleza y aventura
0%
0%
relax
Relax
0%
50%
history
Monumentos e historia
50%
100%
culture
Ciudad y culturas
100%
35%
party
Fiesta y Nightlife
35%
Lee más
WeRoadX
City Escape
Irlanda 3 días
vie., 19 sep 2025 dom., 21 sep 2025
Casi confirmado
Todas las edades

369
Reserva tu plaza con un depósito de 100
Paga 269 € antes del 20 ago
Ver todos los detalles
La opción de depósito solo está disponible si reserva antes del 20 ago.
o paga en 3 plazos de 123,00 € sin intereses.

FAQs – Preguntas frecuentes

Información del grupo

Personas interesadas: 6

WeRoaders previsto: 8

Itinerario

Imagen del itinerario
Día 1

¡Bienvenidos a Dublín!

Relax
Monumentos e historia
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
¡Comienza nuestra aventura!

Los vuelos aéreos hacia/desde Espana no están incluidos en el paquete, por lo que podrás decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con la aerolínea que prefieras. ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección! ¡Así es como funciona la reunión!

Después del check-in en nuestro hotel en Dublín, nos reunimos para dar inicio a esta increíble aventura. Nos dirigimos a Temple Bar, el corazón de la ciudad, donde cada rincón respira historia y diversión. Las calles adoquinadas, iluminadas con luces cálidas, nos guían entre pubs tradicionales mientras la música en vivo nos envuelve en una atmósfera única. Justo al otro lado del río, el icónico Ha’penny Bridge nos recuerda que estamos en un lugar especial. Es el momento perfecto para levantar nuestras pintas y brindar por el inicio del viaje, rodeados de nuevos amigos y con la promesa de un fin de semana inolvidable.

Imagen del itinerario
Día 2

O'Connell street, el Trinity college y la Guinness storehouse

Relax
Monumentos e historia
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
Explorando Dublín: Guinness storehouse y pub crawling

Dublín es una ciudad que se disfruta mejor a pie, dejándose llevar por su encanto vibrante y su ambiente acogedor. Empezamos nuestro día recorriendo la ciudad y luego nos adentramos en el prestigioso Trinity college con su biblioteca que nos transportará a otra época. Seguimos paseando hasta llegar a St. Stephen’s Green, un oasis verde en pleno corazón de la ciudad.

Pero una buena caminata merece una pausa gastronómica como se debe: nos detenemos para disfrutar de un delicioso "fish and chips" y con el estómago satisfecho, continuamos nuestra aventura hasta la Guinness storehouse, la cuna de la cerveza negra más famosa del mundo. Descubrimos su historia, sus secretos de elaboración y, por supuesto, coronamos la experiencia con una pinta bien tirada en la azotea, con vistas panorámicas de toda la ciudad. Terminaremos nuestra noche entre pubs y música, en una atmósfera única.

Imagen del itinerario
Día 3

¡Hasta pronto, Dublín!

Relax
Monumentos e historia
Ciudad y culturas
Fiesta y Nightlife
¡Despedida con Molly!

Puede que el cansancio se haga notar, pero Dublín aún tiene algo más que ofrecernos antes de despedirnos. Nos dejamos llevar por el encanto de la ciudad una última vez, paseando hasta la majestuosa catedral de San Patricio, un símbolo de historia y tradición. Y, por supuesto, no podemos irnos sin la clásica foto junto a la legendaria Molly Malone, cuya historia sigue viva en las calles de la capital.

Ahora sí, es momento de decir adiós… o mejor dicho, hasta la próxima aventura con WeRoad. ¡Nos vemos pronto!

Qué está incluido

Qué no está incluido

Vuelo I/V desde España
  • Comidas y bebidas donde no esté indicado
  • Todos los extra que quieras comprar y que consigas meter en la mochila
  • Todo lo que no se menciona en "La tarifa del fondo común incluye"

Fondo común

El fondo común se usa para pagar las actividades y servicios no incluidas que TODOS los miembros del grupo acuerden incluyendo la parte relativa del coordinador. El importe del fondo común se entregará al coordinador y rondará los 150€. En base a las exigencias del lugar, el importe podrá variar y podría ser necesario incrementarlo, en cualquier caso se devolverá el restante no utilizado.
  • Cualquier medio de transporte público y/o taxi
  • Fondo común del coordinador
  • Todas las actividades y extra que los participantes acuerden hacer y la parte relativa del coordinador

Cosas que saber

Descubre más sobre alojamientos, medios de transporte e información extra útil para el viaje.
  • Hostales con habitaciones compartidos entre los participantes del grupo y con baño de uso exclusivo para los participantes de WeRoad. Intentaremos garantizar la división por sexos y evitar la compartición de los espacios con personas externas al grupo, pero esto no podrá ser siempre garantizado.

    La opción de habitación privada no está disponible para todos los turnos.

  • Transporte público y/o taxi

  • Opción de Habitación Privada Ver todos los detalles

Por qué WeRoad

  • Grupos reducidos, máximo 15 personas

  • Cancelación gratuita incluida

  • Reserva con un anticipo de 100€

Encuentra tu vuelo

Para este viaje, te recomendamos llegar y regresar desde estos aeropuertos.

Llegada Dublin Airport
Regreso Dublin Airport

FAQs – Preguntas frecuentes

Acerca de Irlanda

¿Cuáles son los requisitos de entrada para Irlanda?

Si eres ciudadano español, para descubrir los requisitos de entrada para Irlanda, puedes consultar esta página informativa de nuestro socio Sherpa. Y, en caso de que necesites un visado, siempre puedes solicitarlo a través de Sherpa. Si no eres ciudadano español, puedes seguir utilizando Sherpa cambiando la nacionalidad en la sección 'Pasaporte'.

Antes de partir, recuerda siempre consultar el sitio web oficial de tu país de origen para actualizaciones sobre los requisitos de entrada para Irlanda: ¡no querrás quedarte en casa por un problema burocrático! Aquí te dejamos el enlace oficial español, MAEC.

¿Cuál es la zona horaria en Irlanda?

Irlanda utiliza la zona horaria GMT (Greenwich Mean Time) durante el invierno y BST (British Summer Time) en verano, que es GMT+1. Si es mediodía en España, en Irlanda será la misma hora durante el horario de invierno. Sin embargo, durante el horario de verano, si en España son las 12 p.m., en Irlanda serán las 11 a.m. Recuerda que el cambio al horario de verano suele hacerse a finales de marzo y regresa al horario de invierno a finales de octubre.

¿Qué moneda se utiliza en Irlanda?

La moneda oficial de Irlanda es el euro. Si necesitas cambiar dinero, puedes hacerlo en bancos, casas de cambio o incluso en algunos hoteles. El tipo de cambio puede variar, así que es buena idea comprobarlo antes de cambiar tus euros.

¿Cómo puedo pagar en Irlanda?

Las formas de pago en Irlanda son bastante flexibles. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito ampliamente aceptadas como Visa y MasterCard. Además, es común utilizar pagos móviles como Apple Pay y Google Pay. Si prefieres llevar algo de efectivo, también puedes usar cajeros automáticos para sacar dinero. Aunque el uso de tarjetas es muy extendido, siempre es útil tener algo de efectivo para pequeños comercios o zonas rurales.

¿Es necesario dar propina en Irlanda?

En Irlanda, dar propina no es obligatorio, pero es común y apreciado en ciertos contextos.

  • En restaurantes, si el servicio ha sido bueno, puedes dejar alrededor de un 10% del total de la cuenta.
  • En pubs, no es necesario dar propina al pedir bebidas, pero puedes dejar algo si has recibido un servicio excepcional.
  • Para los taxis, suele redondearse la tarifa al euro más cercano.
  • En hoteles, dar propina al personal de limpieza o a los botones es amable, pero no esperado.
¿Cómo es el internet en Irlanda? ¿Debería comprar una tarjeta SIM? ¿Hay wifi disponible?

En Irlanda, si eres de España, puedes utilizar el roaming de tu operador móvil sin costos adicionales. Sin embargo, si prefieres tener un número local o necesitas más datos, puedes considerar comprar una tarjeta SIM local o un plan de datos e-SIM. Algunas de las compañías que podrías considerar son Vodafone, Three o Eir.

En cuanto al wifi, la mayoría de los hoteles, cafeterías y restaurantes ofrecen conexión gratuita. Asegúrate de preguntar por la contraseña cuando llegues a un lugar nuevo.

¿Qué idioma hablan en Irlanda?

En Irlanda se hablan principalmente dos idiomas: el inglés y el irlandés (gaélico). Aunque el inglés es el idioma más utilizado, puedes encontrarte con algunas expresiones en irlandés. Aquí tienes algunas que podrías escuchar o usar:

  • Sláinte: Salud
  • Craic: Diversión
  • Fáilte: Bienvenido

El inglés te servirá en la mayoría de las situaciones, pero conocer algunas palabras en irlandés puede ser útil y te permitirá conectar mejor con la cultura local.

¿Qué tipo de enchufes se utilizan en Irlanda?

En Irlanda, se utilizan enchufes del tipo G, que tienen tres clavijas rectangulares. La tensión es de 230 V y la frecuencia de 50 Hz. Dado que en España usamos enchufes de tipo C o F, te recomendamos llevar un adaptador universal para poder cargar tus dispositivos sin problemas.

¿Cuál es la religión principal en Irlanda?

La religión principal en Irlanda es el cristianismo, específicamente el catolicismo romano. Aunque es un país mayoritariamente católico, también hay comunidades protestantes y de otras religiones. Las festividades religiosas importantes incluyen el Día de San Patricio, que es el santo patrón de Irlanda y se celebra el 17 de marzo con desfiles y eventos culturales en todo el país.

¿Qué debo empacar para Irlanda?

Para disfrutar de tu viaje a Irlanda, asegúrate de llevar en tu mochila lo esencial para el clima y las actividades que planees. Aquí tienes una lista útil:

  • Ropa:
    • Abrigo impermeable
    • Jerséis o sudaderas
    • Camisetas de manga larga
    • Pantalones cómodos
  • Calzado:
    • Botas resistentes al agua
    • Zapatillas cómodas
  • Accesorios y tecnología:
    • Paraguas pequeño
    • Cargador de móvil
    • Adaptador de enchufe universal
    • Cámara o móvil con buena cámara
  • Artículos de aseo y medicación:
    • Cepillo y pasta de dientes
    • Champú y gel de ducha tamaño viaje
    • Crema hidratante
    • Medicamentos básicos como paracetamol o ibuprofeno
¿Cómo es el clima en Irlanda?

El clima en Irlanda es bastante variable y puede cambiar rápidamente, así que es bueno estar preparado para todo tipo de condiciones.

  • En la costa oeste, el clima es más húmedo y ventoso. Las lluvias son frecuentes durante todo el año.
  • En el este, como en Dublín, aunque también llueve, hay más días soleados.

La mejor época para visitar Irlanda es de mayo a septiembre, cuando las temperaturas son más suaves y hay más horas de luz. No olvides llevar un chubasquero en tu mochila, ya que las lluvias son impredecibles.

Acerca de WeRoad

¿Los vuelos están incluidos?

Los vuelos, tanto de ida como de regreso, desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes.

Los vuelos de ida y vuelta desde y hacia España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes porque nos gusta darte autonomía y flexibilidad: puedes elegir con qué compañía aérea volar, el aeropuerto de salida que más te convenga y cuántas y qué escalas hacer.

Como los vuelos no están incluidos, también tienes más flexibilidad en las fechas de tu viaje: si tienes la oportunidad, puedes llegar a tu destino unos días antes o volver a casa un poco más tarde... ¡o incluso continuar de forma independiente hasta un destino cercano!

¿Puedo cancelar, cambiar o modificar mi reserva?

Por supuesto que sí: cualquier persona que reserve un viaje WeRoad tiene la posibilidad de cancelar o cambiar el viaje -tanto las fechas como el destino- de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año). En caso de cambio, se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido - es decir: si cuesta menos se te reembolsará la diferencia, si cuesta más tendrás que pagarla -.

Si has contratado la opción de Cancelación Flexible (puedes añadirla en el primer paso del proceso de compra), el plazo para solicitar una cancelación o cambio se amplía a 8 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año), pero no el coste de la opción de Cancelación Flexible, que no es en ningún caso reembolsable.


¿Cómo solicitar una modificación de tu viaje?

Puedes hacerlo directamente desde tu perfil personal MyWeRoad.

Dentro de tu reserva encontrarás la sección «Cambia tu viaje» en la esquina inferior derecha, justo después de los datos de tu reserva. Podrás seleccionar una fecha diferente para el mismo viaje, pero también un viaje totalmente diferente. El plazo en el que puedes hacer el cambio depende de las condiciones de cancelación de tu reserva. Si seleccionaste "Habitación Privada", "Cancelación Flexible" o añadiste algún código de descuento o tarjeta regalo en tu reserva original, te notificaremos antes de confirmar el cambio si se mantendrá o no, y podrás decidir si continuar o no. En casos especiales, es posible que el sistema no te permita realizar el cambio, en cuyo caso tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia siguiendo las instrucciones que te aparecerán.

Para todos los demás casos, no hay excepciones. De hecho, incluso en el caso de un cambio de viaje, se siguen las normas de disponibilidad de plazas: por lo tanto, no se puede solicitar el cambio a viajes «Agotados»; en el caso de viajes «Bajo petición», tendremos que comprobar la disponibilidad; si el turno está en estado «Últimas plazas», las plazas de las habitaciones masculina y/o femenina pueden estar agotadas.


¿Cómo solicitar la cancelación de tu viaje?

Escríbenos a [email protected] indicando el código de la reserva que deseas cancelar y te ayudaremos según las condiciones de cancelación de la misma. Ten en cuenta nuestro horario de atención y las condiciones de cancelación, que podrás encontrar aquí.

Muy importante: Si decides modificar en algo tu reserva (por ejemplo, no realizando alguna de las actividades incluidas en el precio, llegando más tarde o abandonando el viaje antes), no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.

¿Qué es y qué incluye el fondo común?

Esta es la pregunta de las preguntas, ¡y la responderemos punto por punto! El fondo común:

  • es un fondo común (de dinero) del grupo que recauda y gestiona el coordinador, responsable del mismo durante todo el viaje;
  • sirve para agilizar los pagos para la compra de bienes y servicios útiles para todo el grupo y para garantizar la flexibilidad en la elección de las actividades y excursiones a realizar en el lugar de destino;
  • suele cobrarse el primer día del viaje en moneda local, aunque, por motivos de organización, el coordinador puede pedirte que lo abones antes de la salida;
  • en la página web del destino encontrarás el importe del fondo común en euros, indicado en el apartado 'Qué está incluido' - ¿cómo llegar hasta esta información? Busca «Qué está incluido», desplázate hasta «¿Fondo común? Haz clic aquí', pincha y encontrará los detalles;
  • varía en función del destino elegido;
  • se utiliza única y exclusivamente para gastos de grupos a los que TODOS los participantes deciden unirse;
  • se estima sobre la base de los viajes de otros grupos, pero varía en función de las necesidades del grupo. Por ello, el coordinador puede verse obligado a aumentar el importe del fondo común, incluso durante el viaje;
  • si no se utiliza en su totalidad, la diferencia se devuelve a todos los participantes al final del viaje;
  • también cubre la parte correspondiente al coordinador de las actividades incluidas en el fondo común, a excepción de aquéllas para las que para el coordinador son gratuitas;
  • si tienes que adelantar parte del fondo común antes del viaje para la compra de actividades opcionales no reembolsables, lamentablemente el importe abonado no se puede devolver en caso de cancelación de la reserva a tu viaje.

 

¿Es posible que me ayuden con los vuelos?

Lamentablemente, no podemos encargarnos de la compra del vuelo, pero podemos ayudarte a evaluar las opciones disponibles en línea:

  • podemos ofrecerte el mejor vuelo disponible en comparadores como Skyscanner;
  • si está disponible, podemos darte los detalles del vuelo de tu coordinador o compañeros de viaje.

Ponte en contacto con nosotros al +34671146084 y te ayudaremos.

En la pestaña de viajes también encontrarás la opción «Buscar vuelo», que también te ayduará a encontrar las mejores opciones en vuelos.
En la sección «Beneficios» de tu área personal también encontrarás descuentos exclusivos imperdibles con compañías aéreas (¡y mucho más, sólo para WeRoaders!)

Si quieres saber más, echa un vistazo a esta página

¿Quién es y qué hace el Coordinador de WeRoad?

El Coordinador WeRoad es un viajero experimentado y será el compañero de viaje perfecto*: estará disponible ante cualquier eventualidad y deberá gestionar toda la logística del itinerario (desplazamientos, horarios, instalaciones, puntos de encuentro, etc.), ¡para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones!

Podrás conocerlo al momento de la creación de un grupo de WhatsApp 15 días antes de la salida: ¡será el momento de hacer todas tus preguntas previas a la salida y conocer mejor al resto del grupo! También puedes ponerte en contacto con el Coordinador antes de reservar: si se ha asignado, lo encontrarás especificado en la página del viaje, o puedes buscar su nombre y apellidos en esta página. Después de reservar, encontrarás sus datos de contacto en tu Área Personal, en 'Reservas y viajes' > 'Tus próximos viajes' > 'Detalles del viaje'.

 

*Ten en consideración que, en la gran mayoría de los casos, nuestros coordinadores no han estado nunca en el destino que coordinarán. Permitiendo de esta forma vivir una experiencia auténtica para todo el grupo en su conjunto.

¿Cómo se compone el grupo de viaje?

En todos nuestros grupos, el coordinador y participantes hablan castellano - ser capaz de hablar y entender castellano es por lo tanto un requisito previo para participar en los viajes de WeRoad España.

Por lo general, los grupos están formados por 12 personas, con un mínimo de 3/4 participantes y un máximo de 18/20 en casos excepcionales.

La media de edad varía según el grupo de edad indicado para cada viaje: en 25-35 suele rondar los 30, en grupos de 35+ alrededor de 40. Para las franjas "abiertas", la edad promedio ronda los 35 años, pero si quieres saber la media de edad de un grupo ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 671146084.

En cuanto a la mezcla de hombres y mujeres, no hay garantía de que el grupo esté equilibrado, ¡porque todo depende de vosotros y de cuándo y qué reservéis! Sin embargo, podemos decirte un detalle: las chicas normalmente reservan con mucha antelación, ¡y son muchos los chicos suelen llegar un poco a última hora!

¿Puedo saber cómo está formado el grupo antes de reservar el viaje?


Sí, si te puede la curiosidad, puedes echar un vistazo a la composición del grupo antes de reservar – aunque, para nosotros, ¡te estás cargando un poco la sorpresa! Puedes ver esta info en la sección 'Grupo' de cada viaje en la lista de salidas, donde aparece cuántos WeRoaders ya han reservado. Si haces clic en la flechita, también podrás ver su género y su edad – pero ojo, que esos datos son un pelín más exclusivos, así que te pediremos que te registres o inicies sesión para verlos.

En los pantallazos de abajo puedes ver dónde está:
móvil

Screenshot 2025-05-14 alle 15.52.04.png

desktop
Screenshot 2025-05-14 alle 15.51.24.png

En caso de estar indicada la ubicación del alojamiento, ¿está garantizado que pasaremos la noche allí?
En algunos viajes, en la sección del itinerario encontrarás el número de noches y la ubicación (no el hotel) donde pasarás la(s) noche(s). La ubicación indicada es la prevista para la mayoría de las salidas, pero puede haber casos en los que te alojes en una ciudad cercana debido a temas logísticos o disponibilidad de alojamiento de nuestros partners según la temporada.
 
La lista de alojamientos de tu viaje (y por tanto, también de las ubicaciones) te será comunicada por tu coordinador entre 5 y 3 días antes de la salida, junto con otra información útil para tu aventura!
¿Compartiré habitación?

Sí, por regla general, tenemos previsto compartir la habitación con tus compañeros de viaje del mismo sexo y el cuarto de baño será privado en la habitación o compartido sólo con los demás participantes del viaje*. Las habitaciones que elegimos pueden ser dobles, triples, cuádruples o múltiples (hasta 8 personas en casos excepcionales) según el destino y la disponibilidad. Intentamos proporcionar camas separadas (individuales o literas) en la medida de lo posible, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad y el destino, se pueden proporcionar camas dobles para compartir.

No habrán dormitorios con huéspedes externos, salvo algunas excepciones para experiencias locales que se especifican explícitamente en el itinerario o se comunican antes de la reserva. Generalmente estas son noches específicas en alojamientos concretos, como pernoctaciones en tiendas de campaña, acampada, estancia en familia, que garantizan una experiencia de viaje única, ¡renunciando a algunas comodidades!

Al reservar, también puedes dar tu disponibilidad de alojarte en una habitación mixta: en este caso, si es necesario, sólo quienes hayan dado esta disponibilidad podrán compartir la habitación con compañeros de viaje de distinto sexo. Si reserva para varias personas juntas y selecciona esta opción, la habitación no será exclusiva para vosotros, sino que podrás compartirla con otros viajeros del grupo.

 

*De manera excepcional, por razones de disponibilidad, en algunos destinos se puede compartir baño con personas ajenas al grupo.

¿Cómo puedo ser parte de la comunidad?

En el momento en que te embarcas en un WeRoad, eres oficialmente un WeRoader - y como solemos decir, 'Una vez WeRoader, siempre WeRoader', lo que significa que una vez que te unes a la comunidad, un trocito de WeRoad siempre permanecerá contigo, incluso si ya no viajas con nosotros.

Pero no eres un WeRoader sólo durante los viajes, ¡todo lo contrario! La comunidad está activa todo el año: puedes estar con nosotros online siguiendo e interactuando en nuestros canales, como el grupo de Facebook, el canal de Telegram o el perfil de Instagram. ¡Pero también podemos quedar para cenar o hacer senderismo juntos en alguno de los eventos que nuestros coordinadores y equipo de oficina organizan por toda España!

¿En qué alojamientos me voy a quedar?

En general, siempre confiamos en alojamientos lo más locales posible, evitando las grandes cadenas hoteleras, porque nos gusta experimentar la cultura local y, si es posible, contribuir a la economía local. Normalmente, los alojamientos son hoteles, pisos, pensiones y albergues regentados por locales, y siempre se mantiene el mismo nivel para cada turno en el mismo destino.

En cambio, las instalaciones son diferentes para los viajes Collection, nuestra categoría de viajes premium: los alojamientos son siempre de 4 o 5 estrellas o selectos hoteles boutique.

Tu coordinador te comunicará la lista de los alojamientos para tu viaje entre 5 y 2 días antes de la fecha de salida, junto con otra información útil de tu próxima aventura.