Hostales, B&B, apartamentos o pequeños hoteles.
Nuestro viaje en grupo a Escocia te catapultará a un país encantado, lleno de lagos de aguas cristalinas rodeados de bosques de abetos, de verdes páramos y de melancólicos valles. Como si fuese un hechizo hecho un viaje, donde la naturaleza tiene el sabor de la magia y los montes están rodeados de un halo de romanticismo. Durante nuestro itinerario, etapa tras etapa, no nos perderemos ninguna de las mejores cosas que ver en Escocia, una tierra de de fuertes tradiciones que la historia no ha podido olvidar. Entraremos en contacto con la población local que se distingue por su cordialidad y ese sentimiento de orgullo tan suyo, lista para irse de fiesta a algún pub o durante los muchos festivales que animan la capital de las Highlands. Descubriremos los secretos de Escocia hasta la Isla de Skye para adentrarnos en la leyenda del Lago Ness!
Se requiere la disponibilidad para conducir, las carreteras están asfaltadas, en algunas zonas son más estrechas de lo normal pero nada dificultoso… única particularidad: ¡se conduce por la derecha!Aconsejamos ropa cómoda, más bien deportiva y, sobre todo, impermeable, aquí con el tiempo nunca se sabe😉. Obligatorio un equipaje compacto ya que se trata de un viaje en coche con traslados diarios.
El programa no es particularmente exigente, será un viaje para descubrir la naturaleza y los paisajes. Cada día, los ritmos y los horarios son bastante tranquilos, es un tour dinámico, aventurero y en constante contacto con una naturaleza muy misteriosa.