¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Filipinas 360°

día 1

Primer contacto con Manila entre adobo y ukoi

culture
100 %
Check-in
Ver el mapa
Los vuelos ida/vuelta España no están incluidos en el paquete, así podrás decidir de qué aeropuerto saldrás, a qué hora u con la compañía aérea que prefieras… Esto es para darte la máxima libertad y flexibilidad. Check-in en el hotel en Manila y cena de bienvenida. Para saber cuándo es la reunión con el resto del grupo, haga clic aquí. Iniciaremos directamente a calentar los motores con la cena de bienvenida, probando algunos platos típicos de la cocina filipina. Nuestro consejo? El adobo, un guiso de pollo y/o cerdo, acompañado quizás de un ukoy, que es un salteado de patatas dulces y gambas.
Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje.
día 2

Panglao: Alona Beach y el mar cristalino de las Filipinas

nature
40 %
relax
40 %
party
40 %
Primer contacto con el mar
Ver el mapa
Tomaremos un vuelo a primera hora y llegaremos a Tagbilaran, en la isla de Bohol. No pasaremos mucho tiempo en la ciudad ya que queremos pasar toda la tarde en la playa para disfrutar las aguas cristalinas de las Filipinas. Correremos a Panglao, donde decidiremos si relajarnos en la playa de Alona, o si alquilamos un kayak para disfrutar del panorama de la costa directamente desde el mar. Nos quedaremos en la playa para el primer atardecer realmente memorable de esta aventura, quizás tomando un cocktail dentro de un coco.
Vuelo interno incluido en la cuota del viaje. Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 3

Todavía en la isla de Bohol: descubriendo los Chocolate Hills

nature
100 %
Chocolate Hills
Ver el mapa
El dia de hoy sera… super dulce! Nos adentraremos al interior de la isla para ir a visitar los famosisimos Chocolate Hills: más de 1000 colinas recubiertas de hierba que llenaran el horizonte creando delante de nuestros ojos un paisaje increíble. El nombre de estas colinas viene de su color durante la estación seca: la baja vegetación que las cubre de verde, se vuelve marrón! No lejos de los Chocolate Hills hay también un pequeño santuario donde podemos hacer algún nuevo amigo…. este sitio es en realidad poblado de los Tarsier! Estos pequeños primates de ojos como pelotas son muy dulces y son muy curiosos: por ejemplo, a pesar de su tamaño, pueden hacer saltos de hasta 5 metros!
Excursión a los Chocolate Hills, transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 4

En viaje hacia Puerto Princesa

nature
80 %
party
20 %
Llegamos a Palawan
Ver el mapa
Hoy nos tomaremos el dia con tranquilidad: nos despediremos de Bohol y tomaremos un barco hasta Cebú para volar desde allí hasta Puerto Princesa. Una vez ahí, tendremos la tarde libre para explorar los alrededores de la capital de la isla de Palawan. Nos relajamos en este pequeño rincón del paraíso con un aperitivo todos juntos o un buen masaje. Por la noche, después de una buena cena de pescado fresquisimo, podremos deleitar a los Filipinos con una canción típica española: aquí el Karaoke es el hobby nacional, nosotros también nos atreveremos!
Vuelo interno y ferry incluidos en la cuota del viaje. Transportes y entrada incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 5

Puerto Princesa: el parque nacional del río subterráneo de Sabang

nature
100 %
Una de las 7 maravillas del mundo naturales
Ver el mapa
La excursión de este día nos hará entender el porqué Puerto Princesa es un destino tan famoso entre las islas de Filipinas. Saldremos en barco para explorar el río subterráneo mas largo del mundo: el Sabang, que desde el 1999 es patrimonio de la humanidad de la UNESCO y también una de las 7 maravillas del mundo naturales. Recorreremos los 8,2km del río subterráneo para admirar las espectaculares formaciones calcáreas que se encuentran dentro del trayecto.
Una noche en el paraíso
Ver el mapa
Después de esta experiencia casi claustrofóbica volveremos al aire libre para dirigirnos hacia el segundo momento excepcional de esta jornada: nos dirigiremos a la isla de Inaladelan donde nos espera una increíble noche en una tienda en un paraíso terrestre, donde estaremos estrechamente conectados con la naturaleza!
Excursion al río subterráneo, transportes, ferry y cena en la isla de Inaladelan incluidos en la cuota del viaje. Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante
días 6, 7, 8

Todos a El Nido para descubrir la barrera de coral: Small Lagoon y Papaya Beach

nature
40 %
relax
40 %
party
20 %
Un mar paradisíaco
Ver el mapa
Una barca nos llevará a tierra firme y desde aquí nos subiremos a una furgoneta que nos llevará a nuestro próximo destino, El Nido, una pequeñísima ciudad al norte de Palawan. Aquí pasaremos los siguientes 3 días para disfrutar al máximo de todo lo que este sitio perdido tiene que ofrecernos - entre otros playas de arena blanca, agua cristalina, barrera de coral, islas deshabitadas, enormes agujas de piedra en el mar y pescado fresquisimo que se puede degustar por todos lados, incluso el estofado de cocodrilo, el plato típico del lugar. Nada mal verdad? En estos días podremos hacer excursiones en barca para visitar todas las playas y lagunas de las islas del archipiélago - no podemos perdernos Papaya Beach o la Small Lagoon! – también podremos sumergirnos en el mar para ver con nuestros ojos la barrera coralina. Cada noche podremos irnos de fiesta en las discotecas de la zona que se encuentran a lo largo de las playas y bailar a la luz de la luna.
Barco y transportes para El Nido incluidos en la tarifa del viaje. Excursión en barca privada y comida del dia 8 incluidos en la tarifa del viaje. Los otros transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
días 9, 10, 11

Coron: entre mar, playas y trekking

nature
40 %
relax
40 %
party
20 %
Ultimo dia de playa y último trekking
Ver el mapa
Nos despedimos de El Nido y zarpamos hacia Coron para los ultimos dos dias de playa de nuestra aventura. Tambien aqui podremos decidir cómo ocuparemos nuestro dia: no faltarán las excursiones en barco en búsqueda de uno de los litorales más instagrameables y las cenas a base de pescado fresco y muchas risas! En Coron será posible relajarse en las aguas termales de Maquint, una piscina de agua salada natural muy caliente - una de las pocas en el mundo - o sumergirnos en el Lago Barracuda, que tiene la particularidad de tener una mezcla de agua dulce y salada. Para los que se hayan cansado del mar (aunque no pensamos que sea posible!), hay un trekking que lleva hasta arriba del Monte Tapyas, desde donde podremos admirar, además de la vista espectacular, también la inscripción de “Coron”, fiel copia a su gemela “Hollywood” en Los Ángeles.
Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.
día 12

Más Manila: al descubrimiento de la ciudad y de su vida nocturna

culture
80 %
party
20 %
Inmersión en la ciudad
Ver el mapa
Volveremos (muy a nuestro pesar) a Manila. Exploramos el barrio de Little Tokyo, el más particular y característico y nos adentraremos dentro de la ciudad histórica que se encuentra dentro de los muros, llamada Intramuros. En Manila Bay, pasearemos por el litoral y probaremos el street food local, esperando de disfrutar de nuestro último atardecer del viaje. Nos despediremos con la cena de despedida, llena de platos riquísimos del lugar y pasaremos nuestra última noche juntos en los locales de la ciudad: no faltara un rooftop para disfrutar de una vista de Manila que sera muy dificil que podamos olvidar.
Vuelo interno y cena de despedida incluidos en la tarifa del viaje. Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de cada participante.
día 13

Check Out: es el momento de despedirnos de las islas de Filipinas

Se vuelve a casa
Nos despedimos, y hasta la próxima aventura WeRoad 😊!
Fin de los servicios WeRoad. N.B.: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa