¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Laponia Finlandesa: a la caza de la Aurora Boreal

día 1

Rovaniemi

culture
100 %
Bienvenidos...al polo Norte!
Ver el mapa
Los vuelos  a / desde España no están incluidos en el paquete, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto partir, a qué hora y con la aerolínea que prefieras... Esto es para darte la máxima libertad de elección. Registro en el hotel en Rovaniemi y reunión de bienvenida. Estamos en la capital de la región de Laponia, a solo 6 km al sur de la línea del Círculo Polar Ártico. Comenzamos a acostumbrarnos al frío que nos acompañará durante este viaje y a los paisajes prácticamente nevados. Podemos calentarnos probando algunas sopas típicas de la zona: la más famosa es, por supuesto, ¡de renos!
día 2

Inari

nature
70 %
culture
20 %
party
10 %
Rumbo a Inari
Ver el mapa
Empezamos nuestro camino hacia Inari: el cielo estará oscuro y tal vez, a medida que hacemos los últimos kilómetros que nos separan de nuestro destino, veremos el amanecer sobre en el cielo. Dejamos las mochilas en el hotel y nos preparamos para la cena de bienvenida, durante la cual brindamos al comienzo de esta aventura. Y después de la cena ... ¡comienza la búsqueda de las auroras boreales!
Alquiler del coche incluido en la tarifa del viaje. Gasolina incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 3

Karasjok

nature
70 %
culture
30 %
Arriviamo in Norvegia
Ver el mapa
Buenos días, Laponia! Hoy tenemos otro viaje bastante largo, de aproximadamente 5 horas, que nos lleva a Karasjok, en el extremo norte de Noruega. Hoy nos despedimos de Finlandia y entramos en tierras noruegas. Llegamos a Karasjok a primera hora de la tarde, lo que se considera la capital de Laponia: de hecho, aquí están el Parlamento sami y los edificios mas emblemáticos como la biblioteca nacional 
Le tradizioni sami
Visitamos Knivsmed Strømeng, una antigua tienda de cuchillos siguiendo el arte sami, y luego pasamos a Gamlekirke, la iglesia de madera más antigua de Finnmark. Cenamos algo caliente (las temperaturas aquí en invierno incluso alcanzan los -40 °) y luego nos ponemos de nuevo en marcha a nuestro objetivo que no es otro que buscar la aurora! ¿La veremos bailar en el cielo esta noche o será tímida?
Alquiler del coche incluido en la tarifa del viaje. Gasolina incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 4

Hetta

nature
60 %
culture
40 %
Castillos de Nieve
Ver el mapa
Después de una noche emocionante,  visitaremos el Parlamento Sami para obtener más información sobre esta población indígena de la que tenemos noticias desde el año 500 DC. Incluso hoy en día las tradiciones y costumbres se transmiten de generación en generación, así como el idioma Sami. Almorzamos degustando comida local y luego volvemos a la carretera.En aproximadamente 4 horas en automóvil llegamos a Hetta: regresamos a Finlandia y tan pronto como llegamos a esta ciudad, estudiaremos si es posible  visitar Hetan Lumilinna, un castillo hecho solo ... de nieve. La iluminación interior, , lo convierte en un hogar muy sugerente. Después de la visita y después de la cena ... Aurora, ¿dónde estás?
Alquiler del coche incluido en la tarifa del viaje. Gasolina incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada uno de los participantes.
día 5

Kiruna

nature
70 %
history
30 %
Hotel de hielo
Ver el mapa
Hasta pronto Hetta - hoy tenemos otro viaje en coche entre los mágicos paisajes de Laponia: nos trasladamos a Jukkasjarvi, un pueblo que en idioma sami significa "lugar de encuentro cerca del agua". De hecho, cerca fluye el río Torne, que alcanza una anchura destacable  y se parece más a un lago que a un río. Después de comer algo, nos cubrimos bien y nos preparamos para una experiencia ... glacial. Haremos un recorrido por el Ice Hotel, un hotel hecho completamente de hielo, sí, ¡incluso las camas! ¿Dormimos aquí en el próximo viaje a Laponia?
En contacto con la comunidad Sami
Ver el mapa
Continuamos nuestra tarde con otra experiencia auténtica y local: visitamos una comunidad sami y nos hacemos amigos de sus compañeros favoritos ... ¡los renos! ¡Para un aperitivo podemos parar en el café local que se encuentra dentro de una construcción típica hecha completamente de madera! Después de decir adiós a los renos, vamos más al norte a Kiruna: ¡aquí estamos en la ciudad más septentrional de Suecia y ciertamente el clima no será templado! Después de instalarnos  y después de llenar el estómago, ¿qué tal otra noche de caza de la aurora?
Alquiler de coches y paseo nocturno con raquetas de nieve y guía incluidos en el precio del viaje. Gasolina, visita al hotel de hielo y a la comunidad sami incluida en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes
día 6

Muonio

nature
70 %
relax
30 %
De nuevo en Finlandia
Ver el mapa
Hoy iremos de vuelta a Finlandia con un traslado de aproximadamente 5 horas: donde disfrutamos de paisajes increíbles, la nieve hace que todo sea mágico y casi parece detener el tiempo. Almorzamos de camino en un pueblo local, tal vez en un restaurante típico donde se puede degustar una de las muchas sopas que se pueden comer en estas partes, y llegamos a primera hora de la tarde a Muonio, un pueblo de unos 2000 habitantes en la frontera entre Suecia y Finlandia.
Excursión en la nieva
Dedicamos la tarde a las actividades que más nos inspiran: Muonio tiene una famosa estación de esquí y, si las condiciones climáticas son adecuadas, podemos usar esquís y probar suerte en algunos descensos. Si, por otro lado, el esquí no es para nosotros, podemos aprender la sofisticada técnica de pesca en hielo,  o incluso hacer una excursión en moto de nieve. Lo importante es no consumir todas las energías porque, lo has adivinado, ¡la aurora nos está esperando esta noche también!
Alquiler de coches incluido en el precio del viaje. Gasolina e insumos incluidos en la caja común. Actividades deportivas opcionales (esquí, pesca en hielo y / o motos de nieve), Comidas y bebidas a cargo de los participantes
día 7

Rovaniemi

nature
30 %
relax
20 %
culture
40 %
party
10 %
Excursión con perros de trineo
Ver el mapa
Nos despertamos llenos de energía para aprovechar al máximo la mañana: podemos dedicarnos a la actividad que descartamos ayer, o a una completamente nueva: una excursión con perros de trineo. Por lo general, es una necesidad para aquellos que van a estas áreas remotas de Europa, pero si realmente no tenemos ganas, ¡siempre podemos hacer buscar otra alternativa con los perros esquimales!
Pueblos de Nieve
Después del almuerzo, podemos elegir mudarnos a Levi, famosa por la Galería de Hielo, ¡aparentemente en Laponia hay hoteles de hielo en casi todas partes! - para visitar el pueblo de hielo y nieve que tienen esculturas realmente impresionantes.  De lo contrario, volveremos a viajar de inmediato para disfrutar de un poco de tiempo libre en nuestro punto de partida, Rovaniemi. Aquí también disfutaremos de nuestra  cena de despedida y nuestra última noche en Laponia. ¡Hagamos que sea inolvidable!
Alquiler de coches y cena de despedida incluidos en el precio del viaje. Gasolina e insumos incluidos en la caja común. Excursión opcional con perros de trineo (u otras actividades posibles), Comidas y bebidas a cargo de los participantes
día 8

Vuelta a casa

Check-out y despedidas
¡Nos despedimos y hasta la próxima aventura WeRoad 😊!Laponia es un país que no se parece a ningún otro lugar del mundo y el espectáculo de la aurora boreal habrá llenado nuestros corazones de magia. No podremos describir lo que nos llevamos de este lugar a aquellos que no lo hayan visto ni vivido con nosotros.
Fin de los servicios WeRoad. N.B. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos…)
Ver el mapa