Discovery Week: Indonesia con hasta 200€ de descuento

Itinerario - Maldivas Beach Life: las playas paradisíacas de Ukulhas

día 1

¡Bienvenidos a las Maldivas!

nature
30 %
history
20 %
culture
20 %
relax
10 %
party
20 %
Check-in: nuestra aventura comienza a Malé

Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en la tarifa del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a qué hora y con qué compañía aérea volar. ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!

¿Listos para explorar las increíbles islas de las Maldivas? Hoy comienza nuestra aventura en Malè, la pequeña capital de Maldivas, el corazón del archipiélago. La primera parada será nuestro hotel para hacer el check-in y ponernos inmediatamente el bañador... ¡a sumergirnos en esta isla y su ritmo de vida!

  • Fondo común: otras actividades y entradas

  • No incluido: comidas y bebidas

día 2

¡Vamos a Ukulhas!

nature
50 %
culture
20 %
relax
20 %
party
10 %
Comienza la aventura

¡Hoy comienza nuestra fantástica aventura! Por la mañana nos despedimos de Malé y tomamos el primer ferry hacia Ukulhas, una isla ubicada aproximadamente a 71 km de la capital. Es conocida como la “isla ecológica” por sus buenas prácticas y sus destacados servicios para la protección y preservación del medio ambiente de la isla.

Una vez llegados a nuestro rincón paradisíaco, justo el tiempo de hacer el check-in en el hotel y vamos inmediatamente hacia la playa para empezar a familiarizarnos con esta isla y sus ritmos relajados.

  • Fondo común: ferry hacia Ukulhas, otras actividades y entradas

  • No incluido: comidas y bebidas

día 3

A la busqueda del tiburón ballena

nature
50 %
culture
20 %
relax
20 %
party
10 %
¡El pez más grande del mar!

¡Hoy nos espera un día emocionante! Subimos a nuestro barco y cruzamos los dedos: ¡vamos a la búsqueda del tiburón ballena! Estos animales son los peces más grandes del mar y son totalmente inofensivos, por lo que nadar con ellos será una actividad segura y maravillosa. Una criatura extraordinaria que se alimenta únicamente de plancton, a pesar de su grandeza y majestuosidad. El encuentro con estos magníficos animales será un privilegio único, que quedará grabado en nuestras memorias para toda la vida.

Y después de tantas emociones, ¿qué tal almorzar en un islote deshabitado? Será la conclusión perfecta de nuestra excursión: tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar del resto del día, antes de volver a Ukulhas.

  • Fondo común: excursión del tiburón ballena

  • No incluido: comidas y bebidas

día 4

Snorkeling con mantas

nature
50 %
culture
20 %
relax
20 %
party
10 %
Mantarrayas gigantes

Después de un buen desayuno, salimos de excursión con una sola misión: ¡la búsqueda de las mantarrayas! Estos animales, con sus enormes alas y movimientos sinuosos, parecen elegantes criaturas alienígenas que danzan en el océano, cautivando a los espectadores con su belleza submarina. ¡Nadar con ellas será una de las experiencias más emocionantes que viviremos en la vida! 

La segunda parte de la excursión nos llevará a conocer un verdadero sandbank, como los que se ven en las postales: ¡un banco de arena todo para nosotros! Solo necesitamos clavar una sombrilla y podremos disfrutar de unas horas en total libertad y relax en nuestra mini-isla desierta.

  • Incluido: excursión en barco en búsqueda de las Mantarrayas, con snorkeling y visita de un sandbank

  • Fondo común: otras actividades y entradas

  • No incluido: comidas y bebidas

día 5

Nadando con tortugas

nature
50 %
culture
20 %
relax
20 %
party
10 %
Snorkeling en Kuramathi Reef

Hoy tenemos nuestra excursión de snorkeling que nos permitirá vivir una experiencia única: ¡nadar las hermosas tortugas marinas! A bordo de nuestro barco, iremos primero hacia el turtle point y luego a Kuramathi Reef donde admiraremos arrecifes de corales brillantes, impresionantes bancos de peces de colores, y, con un poco de suerte, hasta tortugas marinas y rayas.

Por la tarde, regresamos a Ukulhas para poder mirar la puesta de sol directamente desde la playa... ¡Ya sabemos que aquí los atardeceres son pura magia!

  • Incluido: excursión en barco con snorkeling con tortugas marinas

  • Fondo común: otras actividades y entradas

  • No incluido: comidas y bebidas

día 6

Día de playa entre snorkeling y buceo

nature
50 %
culture
20 %
relax
20 %
party
10 %
Último día en Ukulhas

Es nuestro último día, así que es obligatorio disfrutarlo hasta el final. Podemos decidir juntos las actividades que más nos interesen. Los amantes del buceo podrán organizar todas las inmersiones que quieran, mientras que los menos experimentados podrán tener su primera toma de contacto con un bautismo. Podemos pasar los últimos momentos de conexión con la naturaleza paradisíaca de Ukulhas haciendo snorkeling, nadando y teniendo momentos de absoluto relax en la arena blanca.

En Maldivas los atardeceres son de ensueño y hay noches estrelladas como en ningún lugar del mundo. Podremos vivir momentos mágicos atrapados en el tiempo viendo caer el sol sobre el horizonte y pasar nuestra última noche observando miles de estrellas y constelaciones.

  • Fondo común: otras actividades y entradas

  • No incluido: comidas y bebidas

día 7

¡Adiós, Maldivas!

culture
100 %
Check-out y despedidas

Hoy por la mañana podremos volver a Malé en ferry, por lo que os recomendamos coger el vuelo de vuelta desde Malé a partir de las 11:00.

Ahora toca despedirse: ¡hasta la próxima aventura WeRoad!

  • Fondo común: ferry hacia Malè

  • Fin de los servicios de WeRoad. N.B. El programa del tour puede estar sujeto a cambios, en comparación con lo publicado, por razones no previsibles y externas a la voluntad de WeRoad (condiciones meteorológicas, vacaciones, huelgas, etc.).

Ver el mapa