Los grupos pueden alojarse en pequeños hoteles, hostales o apartamentos en Manhattan, Jersey City o Brooklyn. Todos los alojamientos están bien conectados por transporte público.
La opción "no-sharing room" no está disponible en todos los turnos.
Contáctanos vía WhatsApp en el 644828415 o por correo electrónico [email protected]
Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30
Whatsappéanos al 644828415
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Escríbenos a la dirección de correo electrónico [email protected]
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
¿Qué vas a ver en este viaje a Nueva York? En pocas palabras: ¡la verdadera alma de la Gran Manzana! Nuestro itinerario en grupo es perfecto para descubrir este símbolo internacional, una ciudad siempre un paso por delante del resto, siempre a la moda, siempre nueva y siempre fascinante. Nos enamoraremos de Manhattan con sus rascacielos, puentes, plazas, monumentos históricos, museos, galerías, calles llenas de gente y sus parques o los mil sabores y olores de los lugares donde comeremos o simplemente saborearemos algo delicioso. Por las noches, la agitada metrópolis se transforma, se llena de luces, música y espectáculos ... ¡una ciudad increíble que nunca duerme! Descubriremos los lugares donde se filmaron las películas más famosas del presente y del pasado, y experimentaremos emociones inolvidables.
Aunque no está organizado un día de absoluto relax, al no tener que cambiar de hotel, los ritmos serán más tranquilos y no tendremos la necesidad de hacer y deshacer las maletas.
Este recorrido está pensado e ideado para jóvenes de 21 años en adelante, permitiendo al grupo moverse en completa libertad, incluyendo la entrada a bares y clubes.
En este viaje no hay ningún esfuerzo físico notable previsto, con la excepción de caminar a ritmo normal para visitar la ciudad.
Los vuelos ida/vuelta desde España no están incluidos en el paquete del viaje, por lo que puedes decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con qué aerolínea... De esta manera te damos la máxima libertad de elección.
Al llegar nos registraremos en el hotel de Nueva York y estaremos listos para nuestra cena de bienvenida.
Si quieres saber para cuándo está previsto el encuentro con el resto del grupo, haz clic aquí.
Para saber cuándo es la reunión con el resto del grupo, haga clic aquí.
¡Os aseguramos que será una cena que no olvidareis, nos conoceremos y por supuesto brindaremos por el increíble viaje que estamos a punto de comenzar!
¡Nuestro día comenzará en Time Square, el verdadero y palpitante corazón de la Gran Manzana! ¡No faltará nuestra foto en grupo en las famosas escaleras rojas o entre los concurridos cruces de taxis amarillos!!
Grand Central Station es mucho más que una estación de tren, ¡te sorprenderá porque dentro veremos desde una cancha de tenis hasta un cielo lleno de estrellas brillantes! ¿Sabias que es la estación de tren más grande del mundo? Este tan solo, es otro motivo por el que es única. En el atrio principal, está la galería acústica, te aconsejamos que te pares en un ángulo y susurres unas palabras a los que estén en la esquina opuesta, ¡escucharán todo alto y claro!
¡Echaremos un vistazo a la famosa "plancha", uno de los rascacielos más altos de Nueva York con un plano triangular característico y una gran altura (87 metros distribuidos en 22 pisos) haciéndolo único en su categoría!
Caminamos por East Village con dirección hacia el Puente de Brooklyn, podremos admirar la singularidad de sus librerías, cafés y artistas que disfrutan de su tiempo aquí, en un ambiente súper relajado.
Por la tarde caminaremos hasta llegar a uno de los puentes colgantes más famosos del mundo y el más largo en el año 1883, el año en que se construyó: ¡el Puente de Brooklyn! Una caminata aquí nos permitirá admirar tanto el Puente de Manhattan asi como todo Manhattan desde otra perspectiva.
Dumbo es considerado el alma creativa de Nueva York, un destino para muchos artistas en la década de 1980 y que ahora alberga numerosas galerías y pequeños lugares pintorescos donde podremos parar a tomar una copa al atardecer.
Comenzaremos nuestra visita a Manhattan asistiendo a una típica misa evangélica, misa gospel en la Primera Iglesia Bautista Corintia. Después de aplaudir al característico coro, iremos directos a Central Park.
Es el parque más famoso del mundo con más de 330,000 hectáreas y en el interior podremos admirar hermosos lagos, prados verdes y puentes impresionantes. Está lleno de neoyorquinos haciendo ejercicio, caminando o relajándose en un banco. Aquí, prepara tu cámara porque podrás capturar a las protagonistas indiscutibles del parque ... ¡las ardillas!
Llamado The Met, es uno de los museos más grandes e importantes del mundo. Su colección permanente contiene más de 2 millones de obras de arte. El museo también alberga colecciones de instrumentos musicales, ropa de época, armas y armaduras antiguas.
Es la catedral gótica más grande de América del Norte, de un absoluto estilo neogótico, formada por agujas de 100 metros de altura en el exterior y dividida en tres naves repleta de esculturas en mármol blanco. Uno de los puntos más llamativos es la Lady Chapel, dedicada a la Virgen María.
El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios, interconectados a través de pasajes subterráneos, construidos por el magnate petrolero John D. Rockefeller. Aquí también está la Plaza Rockefeller, donde cada año se enciende el enorme árbol de Navidad y la famosa pista de patinaje The Rink cada invierno.
Después nos dirigiremos al Crown Plaza Hotel para admirar el Theater District con sus numerosos teatros que ofrecen espectáculos de todo tipo.
Pasaremos nuestra noche en el colorido Times Square, atravesando la Quinta Avenida, donde podremos hacernos algunos selfies con Mickey Mouse, Winnie the Pooh u otro extraño personaje disfrazado como celebridad.
Comenzaremos el día con una visita obligatoria, aunque triste ... sentiremos el centro para el recuerdo de las víctimas del 11 de septiembre, llamado el 9/11 Memorial. Ubicado en el área del antiguo complejo del World Trade Center, el edificio tiene dos enormes piscinas rodeadas por un bosque de 400 árboles.
El One World Trade Center alberga entre sus complejos la Freedom Tower, la "Torre de la Libertad", que es el quinto rascacielos más alto del mundo: desde sus 541 metros y 33 centímetros, la vista de la ciudad literalmente te quita el aliento ¡y dependerá de nosotros elige si subir o no! El número 1776 (métrica en pies) no es accidental, pero representa el año de la declaración de independencia de los Estados Unidos.
Es el área financiera más importante de los Estados Unidos y toma su nombre de la calle homónima de Wall Street. Aquí podremos ver algunos edificios de importancia histórica y arquitectónica: el Banco de la Reserva Federal, la Bolsa de Nueva York, el Monumento Nacional del Salón Federal, donde George Washington juró el cargo de primer presidente de los Estados Unidos de América y la Iglesia de la Trinidad.
Por la tarde será posible zarpar hacia Ellis Island, un antiguo arsenal militar fortificado para proteger la bahía, que luego se transformó en un punto de partida para los inmigrantes que desembarcaron en los Estados Unidos. Aquí podremos buscar si entre los nombres de inmigrantes europeos en el registro del museo está el de algunos de nuestros familiares lejanos.
En el regreso a Manhattan también podremos parar en Liberty Island, la isla en la que se encuentra la Estatua de la Libertad, apodada Lady Liberty y concebida como una representación de la libertad política (su nombre completo es "Libertad que ilumina el mundo"), para que podamos fotografiar una de las imágenes inolvidables de América.
Y para terminar este día intenso, nos daremos un homenaje con un buen aperitivo en uno de los rooftops característicos, ¡preferiblemente con vista a la impresionante ciudad!
Te presentamos los barrios más animados y encantadores llenos de excelente comida y unas tiendas muy pintorescas.
SoHo es un lugar de interés histórico y es conocido por los detalles arquitectónicos de hierro fundido de sus impresionantes edificios del siglo XIX. Las numerosas boutiques de alta moda atraen a famosas estrellas de cine y modelos.
Little Italy es el corazón de Mulberry Street y este distrito relata las historias sobre los jefes de la mafia y los italianos que lo han poblado durante siglos. Aquí no faltan los restaurantes y tal vez tengamos alguna conversación con algún italo-americano que nos contaran cómo llegaron a los Estados Unidos.
Un poco más al sur se encuentra Chinatown, uno de los emplazamientos más antiguos y más grandes del pueblo chino en el mundo. Aquí hay muchos puestos de productos locales, tiendas de recuerdos y pequeños restaurantes que ofrecen cocina típica china.
Por la tarde admiraremos el imponente Empire State Building y nos dedicaremos a ir de compras en las magníficas tiendas de la 5ta avenida.
Para finalizar el día, podremos subir al Top of the rock para admirar la puesta de sol y el impresionante panorama a 360 ° de NYC, todo esto antes de celebrar el final de nuestro recorrido con una agradable cena de despedida.
La gran manzana se despide de nosotros… ¡pero seguramente es solamente un “hasta luego”!
😉
...incluye:
...no incluye:
El fondo común se establece al inicio, el importe que cada persona deberá pagar rondará los 180 euros. Dependiendo de las necesidades en el lugar, la cantidad puede variar y puede ser necesario implementarla más o por el contrario, se devolverá la diferencia de la parte no utilizada.
Los grupos pueden alojarse en pequeños hoteles, hostales o apartamentos en Manhattan, Jersey City o Brooklyn. Todos los alojamientos están bien conectados por transporte público.
La opción "no-sharing room" no está disponible en todos los turnos.
Transporte público en la ciudad y ferries a las islas.
Nuestros coordinadores son personas como tú, viajeros apasionados, capaces de compartir y hacerte vivir esta aventura como perfectos compañeros de viaje. Seleccionados para garantizarte la mejor experiencia profesional y que saques el máximo partido a tu viaje.
Antes de reservar, te recordamos consultar la web del MAEC para obtener los documentos necesarios y / o las vacunas obligatorias para ingresar al país. Si lo necesitases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.