¡Por cada reserva una mochila de Decathlon de 50L!

Itinerario - Portugal desde Lisboa hasta Oporto

día 1

Bienvenido a Lisboa: nuestro tour comienza aquí

culture
90 %
party
10 %
Check-in
Ver el mapa
Los vuelos a/desde Espana no están incluidos en el paquete, así que puedes decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con la aerolínea que prefieras... Esto es para darte la máxima libertad de elección 😊. Recuerde bien: el vuelo de ida tendrá que comprar a Lisboa, el de vuelta tendrá que tomarlo desde Oporto! Check in en el hotel en Lisboa y cena de bienvenida.
La cena de bienvenida está incluida en el precio del viaje.
día 2

Lisboa: visita a la ciudad desde el Mercado da Ribeira hasta Alfama

history
30 %
culture
50 %
party
20 %
A descubrir la ciudad
Ver el mapa
Comenzamos el recorrido para descubrir la ciudad, subiendo al famoso tranvía 28, que sube serpenteando por las calles más características de la ciudad. Su ruta parte de Campo de Ourique y toca los barrios más pintorescos de Lisboa hasta llegar a la Praça Martim Moniz. A lo largo del camino es imprescindible el Mercado da Ribeira, donde podemos ceder a los numerosos y excelentes pecados de gula... Después de un excelente refrigerio, continuamos a pie por la Av. Ribeira das Naus hasta la pintoresca Praça do Comércio, rodeada de imponentes edificios amarillos que crean un divertido juego de colores. Pasando luego bajo el gran Arco de la Rua August, llegamos a la calle del mismo nombre, la calle principal de la Baixa, a lo largo de la cual se encuentra el Elevador de Santa Justa, gracias al cual podemos admirar una vista espectacular, el Convento do Como e identificar la siguiente parada, Rossio; uno de los puntos de referencia de la ciudad con su inconfundible pavimento ondulado. Pasamos la segunda parte del día vagando por los característicos callejones de la Alfama, el barrio más pintoresco y antiguo de la ciudad. La mayoría de las casas son de color pastel o cubiertas con azulejos astillados, aquí también se encuentra el Castillo de S. Jorge y en Largo da Sé, la catedral de Lisboa.
Esto no termina aqui.
Ver el mapa
Después de la cena vamos todos al K Urban Beach, para bailar, beber y divertirnos juntos!
El transporte y la entrada a la Playa Urbana K está incluido en la caja común. Las comidas y bebidas serán pagadas por los participantes individualmente.
día 3

Aun en Lisboa: vistas impresionantes y vida nocturna en el Barrio Alto

history
30 %
culture
70 %
Belem y el Cristo-Rei
Ver el mapa
Hemos estado de fiesta hasta tarde, pero no nos falta la agallas y la curiosidad para visitar los tesoros del distrito de Belem! Así que empecemos con las cosas importantes, desayunemos con Pastéis de nata en Pastéis de Belém, la histórica pastelería del barrio.Y ahora estamos listos para visitar el Mosteiro dos Jerónimos, el Padrão dos Descobrimentos, con vistas al río Tajo y la Torre de Belém. Continuando hacia la Av. Brasilia nos encontramos con el famoso Monumento a los Descubrimientos, dedicado a los descubrimientos de los marineros portugueses. Por último, pero no menos importante, es la visita al Cristo-Rei, una estatua de hormigón de unos 80 metros de altura, inspirada en la de Río de Janeiro.
Una noche con amigos
Ver el mapa
Es hora de beber un buen Mojito en el Park, un lugar situado en el último piso de un aparcamiento que ofrece una hermosa vista sobre los tejados de Lisboa.En el Barrio Alto, entramos en el alegre ambiente de fiesta portuguesa, este barrio es perfecto para pasar una tarde en contacto con las tradiciones locales. La calle está salpicada de parrillas humeantes con sardinas para comer sobre una rebanada de pan crujiente, acompañada de ríos de cerveza.
El transporte está incluido en el fondo común. Las entradas, comidas y bebidas serán pagadas por los participantes individualmente.
día 4

Tour en los alrededores: Cascais, Sintra y Cabo da Roca

nature
20 %
history
20 %
culture
60 %
Cascais y Cabo da Roca
Ver el mapa
Por la mañana, dejamos Lisboa para descubrir sus alrededores...Comenzamos la visita con un agradable paseo por la zona costera de Boca do Inferno, cuya principal característica es una cueva colapsada, donde las enormes olas del Océano Atlántico rompen contra la pared de la roca. A lo largo del camino encontraremos varios puntos de interés para elegir: la Casa de Santa María, el castillo que alberga el Museo Condes de Castro Guimarãess, el Parque Marechal Carmona, la Capilla de San Sebastián, el puerto deportivo y la Fortaleza da Cidadela.El encantador casco antiguo de Cascais, está lleno de restaurantes familiares, donde podemos relajarnos un par de horas y disfrutar de la buena comida típica.
Sintra
Ver el mapa
Es una concentración de arte, naturaleza e historia...El imponente Palacio Nacional de Sintra, el palacio real medieval más antiguo de Portugal, el Castillo Árabe, encaramado en las cumbres de la Sierra de Sinta, el colorido Palacio de la Peña y el parque adyacente, ambos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
El alquiler de coches está incluido en el precio. Las entradas, comidas y bebidas serán pagadas por los participantes individualmente.
día 5

Óbidos y Nazaré: entre los pueblos medievales y los pescadores

nature
10 %
history
20 %
culture
70 %
Paseo por las murallas de Obidos
Ver el mapa
Esta encantadora ciudad fortificada rodeada de murallas del siglo XII nos hará retroceder en el tiempo, gracias a su pueblo medieval, al Castillo y a las tiendas de artesanía, todavía muy rústicas.Aquí podemos probar el Ginja, el licor de cerezas típico de Óbidos .
Nazaré
Ver el mapa
Pescadores remendando redes, botes de colores arrastrados a la seca, mujeres sentadas en las esquinas de las calles esperando el regreso de sus maridos pescadores y el mercado de pescado nos hará enamorarnos de esta ciudad. Después de un paseo por los estrechos callejones cuesta abajo, vamos a admirar el fenómeno de la naturaleza por el que Nazaré se ha hecho famoso, sus olas gigantes. La particular conformación del fondo marino desata olas de entre 20 y 30 metros de altura, ¡las más altas del mundo!
El alquiler de coches está incluido en el precio. Las entradas, comidas y bebidas serán pagadas por los participantes individualmente.
día 6

Porugal en carretera: Fatima y Oporto

history
20 %
culture
70 %
party
10 %
Los secretos de Fátima
Ver el mapa
Por la mañana llegamos a Fátima, la ciudad de la fe, y seguramente nos impresionarán las manifestaciones de devoción que veremos en la gran plaza frente al Santuario... Admiramos la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, el Monumento al Muro de Berlín, un trozo del muro que dividió la ciudad alemana en dos, la Igreja da Santíssima Trindade - Basílica Menor y para los más fieles, existe la posibilidad de encontrar todo tipo de recuerdos religiosos.
Oporto
Ver el mapa
Llegamos a Oporto para pasar dos días intensos descubriendo la ciudad. Lo primero que tenemos que hacer es subir a uno de los viejos tranvías, la historia que atraviesa una ciudad moderna. Con este fantástico vehículo llegamos a la boca del Duoro. A poca distancia de la Torre dos Clerigos en la Rua Das Carmelitas visitamos la Biblioteca de Lello e Irmao, lugar donde se rodaron algunas escenas de Harry Potter, es de hecho una de las más bellas librerías del mundo. En lo alto de la Torre de los Dos Clérigos podemos admirar muchas vistas de Oporto, la Catedral de Self, la zona de las bodegas, el curso del río Duoro, el Palacio de la Bolsa, el Mercado del Bolhao y el Puente de Luis. Aquí el coordinador nos ofrece un vaso de este maravilloso néctar de los Dioses.
El alquiler de coches está incluido en el precio. Las entradas, comidas y bebidas serán pagadas por los participantes individualmente.
día 7

Visita a las bodegas de vino de Oporto

culture
70 %
party
30 %
Visita a las bodegas de vino de Oporto
Como no nos puede faltar nada, es imprescindible visitar una de las bodegas del Oporto, admirando los Barcos Rabelos, barcos donde descansaban las barricas.
Hasta la próxima...
Uno de los típicos restaurantes portugueses será el acompañamiento de nuestra cena de despedida, donde haremos la última autopsia e intercambiaremos los últimos chistes... hasta la próxima salida .
La cena de despedida está incluida en el precio del viaje. Transporte y visita a la bodega de vino de Oporto incluido en la caja común. Las entradas, otras comidas y bebidas serán pagadas por los participantes individualmente.
día 8

Adiós Portugal...... Obrigado!

Check out y despedida
Ver el mapa
Nos despedimos hasta la próxima aventura de WeRoad  . Recuerde: el vuelo de vuelta debe ser desde Oporto, mientras que el vuelo de ida debe ser en Lisboa!
Fin de los servicios de WeRoad. N. B. El programa de la gira podría estar sujeto a variaciones, en comparación con lo publicado, por razones impredecibles ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones meteorológicas, festividades, huelgas, etc.).
Ver el mapa