¡Extra! ¡Extra! Tailandia reabre al turismo a partir de diciembre sin restricciones

Itinerario - Portugal: Lisboa y Algarve

día 1

Lisboa

culture
100 %
Check-in
Ver el mapa
Los vuelos desde/para España no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde donde salir, a que hora y la compañía aérea que prefieras... ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección!     Check-in en el hotel de Lisboa y reunión de bienvenida. ¿Empezamos el viaje a lo grande? Pues pidamos una buena cerveza y ¡brindemos por nosotros! La noche será perfecta para dar una vuelta por el centro y ¡escoger el bar que más nos inspire!
día 2

Lagos

nature
40 %
relax
30 %
culture
20 %
Parada en Sines
Ver el mapa
Justo a tiempo para coger nuestros coches alquilados y empieza nuestra aventura por la carretera: nos despediremos de la capital y devoraremos los kilómetros hasta Sines, más o menos  entre Lisboa y Lagos, nuestro destino final de hoy. Estiraremos un poco las piernas dando una vuelta por esta soleada ciudad que se asoma al Océano Atlántico y buscaremos un restaurante donde comer, quizás atreviéndonos a probar algo típico (recordaos de probar los bolinhos de bacalhau como entrantes, ¡están riquísimos!)
¡Al fin Algarve!
Ver el mapa
Después de llenarnos la tripa quemaremos un par de calorías visitando el castillo medieval y el centro histórico de Sines, ¡para volver después a la carretera! En más o menos dos horas llegaremos a Lagos: habremos llegado finalmente a la costa sur de Portugal, entrando en la preciosa región de Algarve. Empezaremos a explorar la ciudad antigua, llena de calles pavimentadas, iglesias y plazas - se nos podría antojar otro aperitivo, ¿será quizás culpa del aire del mar? Esta noche nos espera la cena de bienvenida, en la cual podremos probar los manjares portugueses y ¡brindar por el comienzo de nuestra aventura!
Alquiler de coches y cena de bienvenida incluidos en la tarifa del viaje. Eventuales transportes adicionales, gasolina, eventuales peajes e ingresos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes.
día 3

Lagos

nature
50 %
relax
20 %
party
30 %
¿Portugal o California?
Nos despertaremos bien pronto (quizás la noche anterior nos acostamos un poco tarde, ¡pero seguro que podremos mantener el ritmo del día!) e iremos todavía más hacia el sur: despediremos el centro de la ciudad para llegar a Ponta da Piedade, uno de los puntos de interés naturales más bonitos de Algarve. Una vez aquí podremos decidir si explorar los majestuosos acantilados andando - existen muchos caminos que van a lo largo de la costa - o en barco, navegando entre las rocas. Obviamente os aconsejamos la segunda opción, ¡sin lugar a dudas es la experiencia más inolvidable de las dos! Sea cual sea la opción que escojamos, no nos olvidemos de llevar el bañador: ¡el agua cristalina nos tentará a darnos un chapuzón!
¡El punto más al sur!
Ver el mapa
A la hora del almuerzo iremos a Sagres, donde pararemos a comer en un bar surfero - ¡de hecho, esta es una de las zonas preferidas por los amantes del surf! Visitaremos este pueblecito saliendo desde la Fortaleza de Sagres, que tiene unas vistas increíbles a los acantilados - no podremos perdernos Igreja de Nossa Senhora da Graça, uno de los edificios más antiguos del lugar. Ya que hemos llegado hasta aquí, haremos un último esfuerzo para llegar a Cabo de Sao Vicente, el último pedazo de tierra que se puede ver antes del mar abierto: daremos una vuelta por el acantilado y decidiremos si nos quedarnos para ver atardecer - ¡seguramente decidiremos quedarnos! Volveremos a Lagos para cenar y tomarnos algo por ahí - ¿os apetece una cerveza también esta noche?
Alquiler de coches incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina, eventuales peajes y excursión en barco a Lagos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes.
días 4, 5

Grutas de Benagil y el Parque Natural da Ria Formosa

history
20 %
relax
40 %
party
40 %
Rodando hacia… ¡el sureste!
Ver el mapa
Nos despedimos de Lagos y avanzamos hacia el este. Esta mañana, mejor ponernos zapatos cómodos y protector solar: nos espera una de las caminatas más bellas de todo el Algarve, el Camino de los Siete Valles Colgantes. Aparcamos los coches  y ¡empezamos!. Caminamos por los senderos que hay entre las rocas, hasta llegar a Praia Centeanes. Aquí abordamos una lancha y nos dirigimos a la cueva de Benagil, la más famosa en esta zona.
Entre Albufeira, Tavira y Monte Gordo
Ver el mapa
Nos despedimos de Lagos y nos dirigimos al este. Hoy y mañana tendremos tiempo para explorar los alrededores; partiremos de Albufeira donde podremos disfrutar de la playa y tomar un aperitivo con petiscos da taberna (el equivalente portugués de las tapas) y una cerveza. Entre Portimão y Albufeira encontramos  Praia da Marinha, una de las playas más bonitas del Algarve donde podremos relajarnos.Más al este, casi hasta la frontera española, visitaremos Monte Gordo y Tavira, también conocida como la joya del Algarve, donde podemos perdernos en sus iglesias blancas o pasear por el río Gilão, comprar recuerdos o sentarnos en una de las terrazas a tomar el sol.
Alquiler del coche y Excursión en barco a las cuevas de Benagil incluidas en el precio del viaje. Gasolina, peajes y entradas incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante
día 6

Dirección Faro

nature
50 %
party
20 %
¿Centro, mar o surf?
Ver el mapa
¡Buenos días Algarve! Esta mañana podremos elegir cómo disfrutar de la Faro. Podemos pasear sus calles y casco antiguo, disfrutar de las últimas horas de mar preparando un huequito para nosotros en la playa o... ¿nos tiramos a las olas con una buena lección de surf?También podemos dividirnos, ¡y elegir lo que nos pida el cuerpo!
¡Volvemos a Lisboa!
Después de comer nos vamos, y regresamos a Lisboa, donde todo comenzó. Tardaremos unas tres horas en llegar, atravesando el interior del país: ¡tratamos de no quedarnos dormidos de inmediato para no perdernos los hermosos paisajes portugueses!. Como alternativa, también podemos salir antes y parar en el camino en la hermosa Évora, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias a los numerosos testimonios arquitectónicos de varios estilos (gótico, renacentista, neoclásico, manierista, barroco... hay un poco de todo!) Llegamos a Lisboa por la noche, ¡listos para otra noche por las calles del centro!
Alquiler de coches incluidos en la tarifa del viaje. Gasolina, eventuales peajes y excursión en barco a Lagos incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes.
días 7, 8

Lisboa

culture
50 %
party
50 %
¡A borde del tranvía!
Ver el mapa
En estos dos últimos días nos dedicamos a explorar la capital, ¡Lisboa! Empezaremos el día haciendo un tour para descubrirla, subiéndonos en el famoso tranvía 28, que trepa serpenteando entre las calles más características.. Su recorrido empieza en Campo de Ourique y pasa por los barrios más pintorescos de Lisboa, desde Alfama a Graça, Prazeres y hasta llegar a Praça Martim Moniz. Durante el recorrido tendremos que pararnos casi obligatoriamente en el Mercado da Ribeira.  Allí tendremos que elegir entre todos los increíbles postres que ofrecen...
¡Explorando Lisboa!
Después de este tentempié, seguiremos andando por la calle principal, Av. Ribeira das Naus, hasta llegar a la pintoresca Praça do Comércio, rodeada de imponentes edificios amarillos que crean un divertido juego de colores. Pasando por debajo del gran Arco da Rua August, llegaremos a la calle con el mismo nombre, la principal de la Baixa, en la que se encuentra el Elevador de Santa Justa. Gracias a él podremos admirar un paisaje espectacular, el Convento do Carmo y Rossio; uno de los puntos de referencia de la ciudad, con un inconfundible pavimento ondulado.
Última noche en Portugal
Dedicaremos la segunda parte del día a pasear por los característicos callejones de Alfama, el más pintoresco y antiguo barrio de la ciudad. En Alfama, la mayoría de las casas  son de color pastel y azulejos. En este barrio también encontramos el Castillo de S. Jorge y en Largo da Sé, la catedral de Lisboa. Por último, nos espera la cena de despedida, ¡durante la cual podremos hablar de todas las aventuras vividas juntos! Después de cenar iremos al K Urban Beach para mover el esqueleto, beber y ¡divertirnos!
Cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Transportes e ingresos incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de los participantes.
día 9

Lisboa

culture
50 %
party
50 %
Check-out y despedida
Tenemos que despedirnos: ¡nos vemos en el próximo viaje de WeRoad!
Fin de los servicios WeRoad. P.D. El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)
Ver el mapa