¡Consigue una mochila Totto® por viajar en julio!

Itinerario - Tailandia 360º Summer: del Triángulo de Oro a las aguas cristalinas de Koh Tao

día 1

¡Bienvenidos a Tailandia!

culture
70 %
party
30 %
Check-in en Bangkok

Los vuelos desde/hasta España no están incluidos en la tarifa, así podrás decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con qué compañía aérea prefieres viajar. Esto para darte la máxima libertad de elección.

Check-in en el hotel de Bangkok y cena de bienvenida.

Cena de bienvenida

¿Qué mejor forma de empezar a conocernos que delante de unas buenas delicias tailandesas? ¡Arriba esas copas para brindar por el comienzo de esta aventura! Continuamos con la noche en la zona de Khao San. Tailandia es conocida por muchas cosas, y una de ellas es la vida nocturna: esta noche podremos empezar a conocerla dando una vuelta por la famosa Khao San Road, un animado barrio lleno de bares y locales. ¡No tardaremos mucho en encontrar algún sitio que nos cautive a todos!

Cena de bienvenida incluida en la tarifa del viaje

día 2

Entre los templos de Chiang Rai

history
70 %
culture
30 %
De Bangkok a Chiang Rai

Anoche calentamos motores ¡y ya estamos listos para empezar la auténtica aventura! Hoy nos espera un vuelo de Bangkok a Chiang Rai, la capital del extremo norte de este fantástico país. Sin duda, una de las primeras cosas que hacer en Chiang Rai es explorar los templos de la ciudad: además del Templo Blanco, el Templo del Buda de Esmeralda y el Templo Azul, también hay infinidad de pequeños templos por descubrir, ¡y nosotros tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo!

Como en cada ciudad asiática que se precie, Chiang Rai también tiene su mercado nocturno: el lugar más vivo de la ciudad. Se trata de un mercado lleno de turistas y lugareños que se convertirá en el escenario de nuestra noche. Probaremos el delicioso Khao Soi (una deliciosa sopa de curry con pollo y noodles) y después asistiremos a los espectáculos musicales protagonizados por bandas locales. ¡Será una experiencia full immersion en la cultura tailandesa!

Vuelo nacional incluido en la tarifa del viaje. Entradas incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.

día 3

El Triángulo de Oro: entre Tailandia, Myanmar y Laos

history
50 %
culture
50 %
¡Más al norte es que no se puede!

Hoy nos despertamos sin prisa y disfrutamos de un buen desayuno antes de llegar al punto más septentrional de Tailandia, el famoso Triángulo de Oro. El lugar donde confluyen Tailandia, Laos y Myanmar y donde se cruzan los ríos Mekong y Ruak. Chiang Rai no está muy lejos de nuestro destino: ¡tan solo unos pocos kilómetros y estamos allí!

Una vez que lleguemos, podremos explorar los alrededores y, como no, sacarnos "la foto" en el punto de encuentro entre los tres países. No se trata de nada superespecial, como muchos podrían esperar, pues en realidad se trata de un gran río rodeado de vegetación, pero aún así merece la pena.

Podremos hacer un montón de actividades como explorar cuevas, visitar templos desconocidos o atravesar arrozales a pie. ¡Cruzados de brazos no nos quedamos!

Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.

día 4

Chiang Mai: una experiencia en el Doi Suthep

history
50 %
culture
30 %
party
20 %
Últimos momentos en Chiang Rai

Todavía tenemos por delante una mañana entera en Chiang Rai antes de decirle adiós definitivamente, así que vamos a decidir juntos qué hacer durante estas últimas horas en la ciudad. Podemos profundizar en los secretos de la cocina tailandesa con una clase de cocina para chuparse los dedos o irnos de excursión al río Kok. También podemos optar por relajarnos con un auténtico masaje tailandés de los que regeneran de verdad. ¡Cualquier opción es buena! ¡El grupo decide!

Explorando Chiang Mai

Por la tarde, cogemos un autobús local (¡pero eco-friendly!) para llegar a Chiang Mai. No hay tiempo que perder, así que, en cuanto llegamos a la ciudad, empezamos nuestra visita con un walking tour. Después, terminamos el día en el famosísimo mercado nocturno, donde tendremos la oportunidad de probar la auténtica comida callejera tailandesa. Hay que hacerlo porque... ¡será nuestra cena!

Autobús de Chiang Rai a Chiang Mai incluido en la tarifa del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.

días 5, 6

La jungla y los poblados tailandeses

nature
70 %
culture
30 %
Primer día: ¡100 % naturaleza!

Hoy nos despedimos del asfalto y el caos de Chiang Mai y, por fin, nos sumergimos en la naturaleza tailandesa: querida jungla, ¡allá vamos! ¿Qué os parece observar la fauna local en un entorno fresco y relajante? Llegamos a un poblado en medio de la naturaleza y pasamos el primer día aquí, en contacto con la cultura local. La primera parada será un mercado local, donde nos haremos con provisiones de comida para organizar un picnic con unas vistas únicas... ¡ni más ni menos que frente a una cascada! Seguimos nuestro trekking durante unas 3 horas hasta llegar a un poblado local enmarcado en las colinas, donde cenaremos y pasaremos la noche alojados en una guest house.

Excursión incluida en la tarifa del viaje.

Segundo día: de vuelta a Chiang Mai

En nuestro segundo día en la naturaleza, tampoco puede faltar un buen trekking. Muy a nuestro pesar, decimos adiós al poblado y a los lugareños que nos han acogido, ¡pero que no decaiga! Nos dirigimos al río donde nos espera otra aventura: ¿he oído rafting? Nos montamos en nuestras barcas de bambú y descendemos por el río durante unas dos horas hasta llegar a otro poblado donde paramos a comer. Luego, con la barriga llena, nos enfrentamos al último esfuerzo del día: otra caminata para llegar a los coches que nos llevarán de vuelta a Chiang Mai ¡Hay que ganarse la ducha caliente que nos daremos esta noche! Después, es el momento de una cenita tailandesa. Podemos probar uno de los muchos platos a base de curry o pescado fresco, el clásico khao pad o un buen plato de pad thai. En cualquier caso, ¡la explosión de aromas y sabores está asegurada! 

Excursión incluida en la tarifa del viaje. Cena a cargo de cada participante.

día 7

Rumbo hacia el mar

culture
100 %
Chiang Mai, Bangkok y tren nocturno

Hoy tenemos la mañana libre para disfrutar de las últimas horas en Chiang Mai. Hay mil cosas que podemos hacer, y como siempre, ¡vosotros decidís! Después de comer nos vamos al aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará de vuelta a Bangkok. Una vez allí, tomamos algo de comer y cogemos un tren nocturno en dirección a Chumphon. La llegada está prevista a la mañana siguiente. (Sí, hoy es un día intensito de traslados, ¡pero todo tiene su recompensa!).

Vuelo nacional y tren nocturno incluidos en la tarifa del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.

pt mapa
días 8, 9, 10

Koh Tao: 3 días en el paraíso

relax
70 %
party
30 %
¡Por fin en la playa!

Por la mañana nos dirigimos rápidamente al puerto y embarcamos hacia nuestro destino final: Koh Tao

Nos esperan 3 días de merecido relax en una de las islas más espectaculares de Tailandia.

Situada en el golfo de Tailandia, a 1 hora en barco de Koh Phangan, Koh Tao se ha hecho famosa por sus playas claras, su mar azul y su vegetación tropical. Gracias a su belleza natural y a sus singulares arrecifes de coral, Koh Tao ha sido elegida como el destino perfecto por todos los amantes del snorkel y de los deportes marinos en general, así que ¡a preparar las aletas, las gafas y el tubo de snorkel porque va a ser una experiencia espectacular!

¿Y por la noche qué toca? Vamos a empezar con los bares donde al atardecer ponen música chill-out mientras nos tomamos una copa tumbados en la playa, y seguimos con una o dos discotecas que abren hasta las 2 de la madrugada. No hay tiempo para el aburrimiento. No obstante, en Koh Tao no se trasnocha demasiado, porque al día siguiente hay que estar con las pilas cargadas para bucear y para darlo todo en las demás actividades.

Ferri hacia Koh Tao incluido en la tarifa del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.

día 11

Volvemos a Bangkok

relax
100 %
Esta noche... no limits!

Después de 3 maravillosos días de relax, snorkel, baños y preciosas playas, tenemos que decir adiós a Koh Tao y prepararnos para el largo viaje hacia Bangkok. Por la mañana llegamos al puerto donde tomamos el ferri en dirección a Chumphon y, una vez allí, nos trasladamos a la estación, donde nos espera un cómodo autobús que nos llevará a Bangkok justo a tiempo para la cena. Y no, ¡esta noche la fiesta no tendrá límite!

Transportes incluidos en la tarifa del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante.

día 12

Descubriendo Bangkok

history
20 %
culture
50 %
party
30 %
De visita por la capital

En una ciudad, siempre hay lugares que uno no puede perderse. Por eso, esta mañana daremos un paseo por los templos de Bangkok, empezando por el Palacio Real y continuando por el Wat Pho, con su gigantesco Buda dorado reclinado, y el Wat Arun, al otro lado del río (para llegar a él tendremos que hacer un pequeño viaje en barco). Conocido como el "Templo del Amanecer", posee una atmósfera intemporal que transmite una sensación de profunda paz.

Por la tarde, tenemos algo de tiempo libre para hacer las últimas compras y luego nos reunimos para la cena de despedida. Solo os adelantamos que... ¡será inolvidable! El resto es sorpresa.

Cena de despedida incluida en la tarifa del viaje. Transportes y entradas incluidos en el fondo común. Otras comidas y bebidas a cargo de cada participante.

día 13

¡Adiós, Tailandia!

relax
70 %
party
30 %
Check-out y despedidas

Hemos llegado al final de esta aventura en tierras tailandesas: ¡nos despedimos con la promesa de volver a vernos muy pronto en otro WeRoad!

Fin de los servicios WeRoad. N.B.: el programa del tour podría cambiar respecto a lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, festivos, huelgas…)


Ver el mapa