80%
nature
Naturaleza y aventura
80%
20%
relax
Relax
20%
10%
history
Monumentos e historia
10%
50%
culture
Ciudad y culturas
50%
15%
party
Fiesta y Nightlife
15%
Lee más
WeRoadX
Aurora boreal
Noruega 5 días
Siguiente salida mié., 15 oct 2025
Desde
799
Depósito desde 100
Ver el calendario de salidas
o paga en 3 plazos de 266,33 € sin intereses.
Busca tu vuelo

Qué está incluido

¿Fondo común? Haz clic aquí

FAQs – Preguntas frecuentes

Itinerario

día 1

Bienvenidos a Tromsø

nature
50 %
history
40 %
culture
65 %
party
25 %
Nos conocemos y empezamos a descubrir la ciudad
Ver el mapa

Los vuelos aéreos hacia/desde Espana no están incluidos en el paquete, por lo que podrás decidir desde qué aeropuerto salir, a qué hora y con la aerolínea que prefieras. ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección! ¡Así es como funciona la reunión!

Una vez que lleguemos a Tromsø, después de los trámites de entrada, nos conocemos y estamos listos para sumergirnos en la cultura local con una cena típica y luego salir a cazar la aurora. Caminaremos por la calle Parkgata, cerca del parque de la ciudad Kongsbakken, una zona con pocas luces, ¡perfecta para admirar la aurora desde los primeros pasos en Laponia!

  • Incluido: alojamiento

  • Fondo común: posibles transportes extra y/o actividades adicionales

  • No incluido: comidas y bebidas donde no esté indicado.

día 2

Acuario polaria y aurora boreal

nature
65 %
culture
20 %
Polaria, el acuario artico

Luego del desayuno nos dirigiremos a Polaria , el acuario más septentrional del mundo donde además de la fauna y flora, podrás apreciar su original estructura compuesta por una serie de bloques blancos que representan los bloques de hielo empujados hacia el sur por las tumultuosas aguas del los mares árticos.

¡Aurora boreal y más!
Ver el mapa

Para comer, podremos ir a uno de los buenos restaurantes de la ciudad y probar algo típico, mientras por la tarde, iremos a la histórica cervecería Mack, fundada en 1877, para degustar unas buenas cervezas locales, dicen que hay 18 cervezas diferentes, ¡lo comprobaremos en el acto!

¡Después de calentar con una buena cerveza tomaremos un bús/minivan privado que nos llevará a la caza de la aurora boreal! La noche va a ser larga, ¡abríguense bien!

  • Incluido: alojamiento, excursión en minivan/bús privado

  • Fondo común: posibles transportes extra y/o actividades adicionales

  • No incluido: comidas y bebidas donde no esté indicado

día 3

El teleférico de Fjellheisen y cena tradicional Sami en una granja de renos

nature
80 %
culture
30 %
¿Una escalinata nepalesa... en Noruega?

¡Hoy el día comienza con un dilema shakespeariano! ¿Subir al monte Storsteinen en teleférico o a pie? El clima decidirá por nosotros: si está bueno, podremos usar la Sherpatrappa (en noruego, 'escalera sherpa'), con sus 100 escalones que nos harán sentir en Nepal. Si no, tomaremos el funicular Fjellheisen. En cualquier caso, una vez arriba, seremos recompensados con unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Tromsø y las islas circundantes.

Patinaje sobre hielo y cena tradicional Sami
Ver el mapa

Después de comer, nos divertiremos patinando en la pista de hielo de Tromsø. ¡Para rematar el día, nada mejor que un chocolate caliente! Necesitamos energía para lo que nos espera esta noche: una excursión nocturna que nos permitirá encontrarnos con uno de los animales más icónicos del norte: ¡los renos! ¡Súbete a un trineo tirado por renos y luego disfruta de una cena tradicional sami!

  • Incluido: alojamiento

  • Fondo común: cena Sami y granja de renos, patinaje sobre el hielo, posibles transportes extra y/o actividades adicionales

  • No incluido: comidas y bebidas donde no esté indicado

día 4

La magia de los fiordos, el bienestar de un spa y la danza de la aurora boreal

nature
60 %
relax
60 %
culture
35 %
party
50 %
La catedral ártica, bañada por la luz de sus vidrieras

Por la mañana visitaremos la Catedral del Ártico : aunque formalmente es una iglesia, es el símbolo más famoso de Tromsø, su superficie acristalada es la más grande de Europa. Tanto en verano como en invierno, con motivo del sol de medianoche o del amanecer, se organizan eventos en su interior conciertos muy evocadores.

¿Fiordos, ballenas o huskies?

El resto del dia podemos hacer lo que más nos guste: ¡una excursión para ver ballenas, visitar uno de los fiordos increíbles de las islas cercanas, o recorrer la naturaleza salvaje en una trineo de huskies! ¡La decisión es nuestra! ¡Independientemente de lo que hagamos, preparemos las cámaras! ¡El espectáculo está garantizado!

¡Del calorcito de las termas al hielo del Magic Ice Bar!

¡Excursiones, trekking y noches llenas de adrenalina! Ahora toca relajarse. Por la tarde, nos vamos a las termas de Tromsø a descansar y prepararnos para la noche: para despedirnos antes de la salida haremos una parada en el Magic Ice Bar , cuya estructura interna está formada íntegramente por hielo y estatuas "glaciales". ¡Además también puedes tomar un cóctel en un vaso con hielo!

  • Incluido: alojamiento y tarifa de entrada a la Catedral del Ártico

  • Fondo común: posibles transportes extra y/o actividades adicionales

  • No incluido: comidas y bebidas donde no esté indicado

día 5

Adiós Tromsø

Es hora de decir adios
Ver el mapa

¡Nuestra aventura está llegando a su fin! En este día aprovecharemos el tiempo restante antes de las salidas de los vuelos de regreso, eligiendo las actividades que más nos gusten, ¡aprovechando al máximo la ciudad y las maravillas que ofrece! ¡Es hora de decir adiós y traer a casa las experiencias que hemos tenido!

  • Fondo común: posibles transportes extra y/o actividades adicionales

  • No incluido: comidas y bebidas donde no esté indicado

  • Fin de los servicios por parte de WeRoad. P.D. El programa del tour puede sufrir variaciones en relación a lo publicado, por razones no previsibles y ajenas a la voluntad de WeRoad (condiciones climáticas, vacaciones, huelgas, etc.)

Ver el mapa

Los coordinadores de viaje

Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.

Fechas disponibles

15 oct 2025
miércoles
5 días
19 oct 2025
domingo

Confirmado
Todas las edades

Coordinador

Laura

Grupo

2 WeRoaders

Total
799

29 oct 2025
miércoles
5 días
02 nov 2025
domingo

Programado
Todas las edades

6 personas interesadas

Total
849

FAQs – Preguntas frecuentes

¿Compartiré habitación?

Sí, por regla general, tenemos previsto compartir la habitación con tus compañeros de viaje del mismo sexo y el cuarto de baño será privado en la habitación o compartido sólo con los demás participantes del viaje*. Las habitaciones que elegimos pueden ser dobles, triples, cuádruples o múltiples (hasta 8 personas en casos excepcionales) según el destino y la disponibilidad. Intentamos proporcionar camas separadas (individuales o literas) en la medida de lo posible, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad y el destino, se pueden proporcionar camas dobles para compartir.

No habrán dormitorios con huéspedes externos, salvo algunas excepciones para experiencias locales que se especifican explícitamente en el itinerario o se comunican antes de la reserva. Generalmente estas son noches específicas en alojamientos concretos, como pernoctaciones en tiendas de campaña, acampada, estancia en familia, que garantizan una experiencia de viaje única, ¡renunciando a algunas comodidades!

Al reservar, también puedes dar tu disponibilidad de alojarte en una habitación mixta: en este caso, si es necesario, sólo quienes hayan dado esta disponibilidad podrán compartir la habitación con compañeros de viaje de distinto sexo. Si reserva para varias personas juntas y selecciona esta opción, la habitación no será exclusiva para vosotros, sino que podrás compartirla con otros viajeros del grupo.

 

*De manera excepcional, por razones de disponibilidad, en algunos destinos se puede compartir baño con personas ajenas al grupo.

¿En qué alojamientos me voy a quedar?

En general, siempre confiamos en alojamientos lo más locales posible, evitando las grandes cadenas hoteleras, porque nos gusta experimentar la cultura local y, si es posible, contribuir a la economía local. Normalmente, los alojamientos son hoteles, pisos, pensiones y albergues regentados por locales, y siempre se mantiene el mismo nivel para cada turno en el mismo destino.

En cambio, las instalaciones son diferentes para los viajes Collection, nuestra categoría de viajes premium: los alojamientos son siempre de 4 o 5 estrellas o selectos hoteles boutique.

Tu coordinador te comunicará la lista de los alojamientos para tu viaje entre 5 y 2 días antes de la fecha de salida, junto con otra información útil de tu próxima aventura.

¿Los vuelos están incluidos?

Los vuelos, tanto de ida como de regreso, desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes.

Los vuelos de ida y vuelta desde y hacia España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes porque nos gusta darte autonomía y flexibilidad: puedes elegir con qué compañía aérea volar, el aeropuerto de salida que más te convenga y cuántas y qué escalas hacer.

Como los vuelos no están incluidos, también tienes más flexibilidad en las fechas de tu viaje: si tienes la oportunidad, puedes llegar a tu destino unos días antes o volver a casa un poco más tarde... ¡o incluso continuar de forma independiente hasta un destino cercano!

Pago

¿Cómo funciona el pago de un viaje WeRoad?

  • Si reservas un viaje con más de un mes de antelación de la fecha de salida del tour, puedes pagar un depósito de 100€ con tarjeta de crédito o débito. Un mes antes del viaje, te llegará un email que te recordará que debes pagar el resto, con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria
  • Si reservas un viaje con menos de un mes de antelación, deberás pagar el total del precio del viaje con tarjeta de crédito o débito.
¿Puedo cancelar, cambiar o modificar mi reserva?

Por supuesto que sí: cualquier persona que reserve un viaje WeRoad tiene la posibilidad de cancelar o cambiar el viaje -tanto las fechas como el destino- de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año). En caso de cambio, se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido - es decir: si cuesta menos se te reembolsará la diferencia, si cuesta más tendrás que pagarla -.

Si has contratado la opción de Cancelación Flexible (puedes añadirla en el primer paso del proceso de compra), el plazo para solicitar una cancelación o cambio se amplía a 8 días antes de la salida. En caso de cancelación, se te reembolsará el 100% del precio del viaje WeRoad (el importe correspondiente al depósito en forma de tarjeta regalo con una validez de 1 año), pero no el coste de la opción de Cancelación Flexible, que no es en ningún caso reembolsable.


¿Cómo solicitar una modificación de tu viaje?

Puedes hacerlo directamente desde tu perfil personal MyWeRoad.

Dentro de tu reserva encontrarás la sección «Cambia tu viaje» en la esquina inferior derecha, justo después de los datos de tu reserva. Podrás seleccionar una fecha diferente para el mismo viaje, pero también un viaje totalmente diferente. El plazo en el que puedes hacer el cambio depende de las condiciones de cancelación de tu reserva. Si seleccionaste "Habitación Privada", "Cancelación Flexible" o añadiste algún código de descuento o tarjeta regalo en tu reserva original, te notificaremos antes de confirmar el cambio si se mantendrá o no, y podrás decidir si continuar o no. En casos especiales, es posible que el sistema no te permita realizar el cambio, en cuyo caso tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia siguiendo las instrucciones que te aparecerán.

Para todos los demás casos, no hay excepciones. De hecho, incluso en el caso de un cambio de viaje, se siguen las normas de disponibilidad de plazas: por lo tanto, no se puede solicitar el cambio a viajes «Agotados»; en el caso de viajes «Bajo petición», tendremos que comprobar la disponibilidad; si el turno está en estado «Últimas plazas», las plazas de las habitaciones masculina y/o femenina pueden estar agotadas.


¿Cómo solicitar la cancelación de tu viaje?

Escríbenos a [email protected] indicando el código de la reserva que deseas cancelar y te ayudaremos según las condiciones de cancelación de la misma. Ten en cuenta nuestro horario de atención y las condiciones de cancelación, que podrás encontrar aquí.

Muy importante: Si decides modificar en algo tu reserva (por ejemplo, no realizando alguna de las actividades incluidas en el precio, llegando más tarde o abandonando el viaje antes), no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.

¿Qué es y qué incluye el fondo común?

Esta es la pregunta de las preguntas, ¡y la responderemos punto por punto! El fondo común:

  • es un fondo común (de dinero) del grupo que recauda y gestiona el coordinador, responsable del mismo durante todo el viaje;
  • sirve para agilizar los pagos para la compra de bienes y servicios útiles para todo el grupo y para garantizar la flexibilidad en la elección de las actividades y excursiones a realizar en el lugar de destino;
  • suele cobrarse el primer día del viaje en moneda local, aunque, por motivos de organización, el coordinador puede pedirte que lo abones antes de la salida;
  • en la página web del destino encontrarás el importe del fondo común en euros, indicado en el apartado 'Qué está incluido' - ¿cómo llegar hasta esta información? Busca «Qué está incluido», desplázate hasta «¿Fondo común? Haz clic aquí', pincha y encontrará los detalles;
  • varía en función del destino elegido;
  • se utiliza única y exclusivamente para gastos de grupos a los que TODOS los participantes deciden unirse;
  • se estima sobre la base de los viajes de otros grupos, pero varía en función de las necesidades del grupo. Por ello, el coordinador puede verse obligado a aumentar el importe del fondo común, incluso durante el viaje;
  • si no se utiliza en su totalidad, la diferencia se devuelve a todos los participantes al final del viaje;
  • también cubre la parte correspondiente al coordinador de las actividades incluidas en el fondo común, a excepción de aquéllas para las que para el coordinador son gratuitas;
  • si tienes que adelantar parte del fondo común antes del viaje para la compra de actividades opcionales no reembolsables, lamentablemente el importe abonado no se puede devolver en caso de cancelación de la reserva a tu viaje.

 

¿Es posible que me ayuden con los vuelos?

Lamentablemente, no podemos encargarnos de la compra del vuelo, pero podemos ayudarte a evaluar las opciones disponibles en línea:

  • podemos ofrecerte el mejor vuelo disponible en comparadores como Skyscanner;
  • si está disponible, podemos darte los detalles del vuelo de tu coordinador o compañeros de viaje.

Ponte en contacto con nosotros al +34671146084 y te ayudaremos.

En la pestaña de viajes también encontrarás la opción «Buscar vuelo», que también te ayduará a encontrar las mejores opciones en vuelos.
En la sección «Beneficios» de tu área personal también encontrarás descuentos exclusivos imperdibles con compañías aéreas (¡y mucho más, sólo para WeRoaders!)

Si quieres saber más, echa un vistazo a esta página

¿Quién es y qué hace el Coordinador de WeRoad?

El Coordinador WeRoad es un viajero experimentado y será el compañero de viaje perfecto*: estará disponible ante cualquier eventualidad y deberá gestionar toda la logística del itinerario (desplazamientos, horarios, instalaciones, puntos de encuentro, etc.), ¡para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones!

Podrás conocerlo al momento de la creación de un grupo de WhatsApp 15 días antes de la salida: ¡será el momento de hacer todas tus preguntas previas a la salida y conocer mejor al resto del grupo! También puedes ponerte en contacto con el Coordinador antes de reservar: si se ha asignado, lo encontrarás especificado en la página del viaje, o puedes buscar su nombre y apellidos en esta página. Después de reservar, encontrarás sus datos de contacto en tu Área Personal, en 'Reservas y viajes' > 'Tus próximos viajes' > 'Detalles del viaje'.

 

*Ten en consideración que, en la gran mayoría de los casos, nuestros coordinadores no han estado nunca en el destino que coordinarán. Permitiendo de esta forma vivir una experiencia auténtica para todo el grupo en su conjunto.

¿Cómo se compone el grupo de viaje?

En todos nuestros grupos, el coordinador y participantes hablan castellano - ser capaz de hablar y entender castellano es por lo tanto un requisito previo para participar en los viajes de WeRoad España.

Por lo general, los grupos están formados por 12 personas, con un mínimo de 3/4 participantes y un máximo de 18/20 en casos excepcionales.

La media de edad varía según el grupo de edad indicado para cada viaje: en 25-35 suele rondar los 30, en grupos de 35+ alrededor de 40. Para las franjas "abiertas", la edad promedio ronda los 35 años, pero si quieres saber la media de edad de un grupo ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al 671146084.

En cuanto a la mezcla de hombres y mujeres, no hay garantía de que el grupo esté equilibrado, ¡porque todo depende de vosotros y de cuándo y qué reservéis! Sin embargo, podemos decirte un detalle: las chicas normalmente reservan con mucha antelación, ¡y son muchos los chicos suelen llegar un poco a última hora!

¿Puedo saber cómo está formado el grupo antes de reservar el viaje?


Sí, si te puede la curiosidad, puedes echar un vistazo a la composición del grupo antes de reservar – aunque, para nosotros, ¡te estás cargando un poco la sorpresa! Puedes ver esta info en la sección 'Grupo' de cada viaje en la lista de salidas, donde aparece cuántos WeRoaders ya han reservado. Si haces clic en la flechita, también podrás ver su género y su edad – pero ojo, que esos datos son un pelín más exclusivos, así que te pediremos que te registres o inicies sesión para verlos.

En los pantallazos de abajo puedes ver dónde está:
móvil

Screenshot 2025-05-14 alle 15.52.04.png

desktop
Screenshot 2025-05-14 alle 15.51.24.png

¿Cómo puedo ser parte de la comunidad?

En el momento en que te embarcas en un WeRoad, eres oficialmente un WeRoader - y como solemos decir, 'Una vez WeRoader, siempre WeRoader', lo que significa que una vez que te unes a la comunidad, un trocito de WeRoad siempre permanecerá contigo, incluso si ya no viajas con nosotros.

Pero no eres un WeRoader sólo durante los viajes, ¡todo lo contrario! La comunidad está activa todo el año: puedes estar con nosotros online siguiendo e interactuando en nuestros canales, como el grupo de Facebook, el canal de Telegram o el perfil de Instagram. ¡Pero también podemos quedar para cenar o hacer senderismo juntos en alguno de los eventos que nuestros coordinadores y equipo de oficina organizan por toda España!