Un vistazo rápido al viaje
Un recorrido de 360° por Islandia para descubrir todas sus facetas y paisajes, que no dejan de sorprender a los viajeros que atraviesan estas tierras de hielo y fuego. Lo más asombroso son los colores: desde el verde intenso de los interminables prados hasta el negro envolvente de las playas de arena volcánica, pasando por los mil matices de azul de los glaciares. Por último, el rojo de la lava, cuando uno de los muchos volcanes de la isla decide despertar y pintar las tierras islandesas con un nuevo color.
Nuestro recorrido por Islandia comienza en su capital, Reikiavik, que dejamos atrás de inmediato para recorrer el Círculo Dorado y continuar hacia las cascadas, entre las que destaca Skogafoss, quizá la más famosa de Islandia. Continuamos nuestro viaje hasta la playa negra de Reynisfjara y para después llegar a Jokulsarlon, donde icebergs gigantes flotan en la laguna creando un paisaje de otro mundo. Seguimos hacia el norte, cruzando los fiordos orientales, y luego hacia el interior para descubrir Dettifoss y el cañón de Asbyrgi. En Husavik probamos suerte con el avistamiento de ballenas y en la península de Snæfellsnes disfrutamos de Kirkjufell. Nos dejaremos de vivir la experiencia de la Forest Lagoon, un complejo de aguas termales que nos hará vivir una experiencia única de relajación. Volvemos a la capital para despedirnos de estas tierras norteñas, que aunque frías e inhóspitas habrán llegado a nuestros corazones.
¿Qué necesito para viajar a Islandia?
Pasaporte o DNI en vigor
Visado: no es necesario
Atención: en caso de hacer escala en Reino Unido, será obligatorio viajar con el pasaporte. Para más información, puedes visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Reykjavik . Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último día podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana).